Hamijos Del Mayespais

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenemos casi los mismos gustos musicales, 20 libros al año? :shock: cual es el ultimo que te estas leyendo?

resien finalise uno sobre los comersiales, y ahora tengo como unos 8 libretos sin terminar q quiero de terminarlos no mas (no estan en esos 20 pendejos)

pues mismamente recomiendo uno q l titulito es pues LA CAIDA esta rebueno

la EX BOX me la van a crackear los pendejos, sabes si se puede platicar en red? o te la casan los comisarios?

TORBE rebuznó:
la equizbos me la van a crackear, sabes si se puede jugar en red? o te la cazan?

Ahora han sacado un nuevo chip y una protección para los juegos para "engañar" a Microsoft haciendo creer que juegas a las copias originales, métase en 360full allí tiene enlaces para descargase juegos y como protegerlos con un programa para jugar a los verbatines sin que le forniquen el Live...

No me banee por hacer SPAM...:lol:

a mi me la flasheo pues un compadre y disen q funsiona de la webada
estoy bajando de un ftp de un webon conosido no mas toneladas de jueguitos muy sabrosones

wakalas esperoq funsione

No es que sea para emos, es que ocurre como en las canchas de los barrios, que las bandas llegan a ellas y las hacen suyas.
Pero vamos, en myspace hay de todo, desde raperas taradas, a emos, mariconetis e incluso carpinteros.

TORBE rebuznó:
a mi me la han flasheado y dicen q funciona de putifa
me toi bajando de un ftp amiguetil toneladas de juegos
esperoq funcione

No olvide coleccionar los siguientes para las LOLCHUPIPARTIDAS en Live, Gears of War, COD 4, GTAIV como principales Loles..

Por cierto su majestad, en Noviembre sale el Gears of War 2, podría hacer un video fornicándose un Locust como homenaje...

Segun me han dicho, te petan la consola aunque tengas el stealh, que ya lo saben detectar.

no chingues cuate, no soy tanto de GOW2, el q me seduse es el COD, q visio, pero jugar en red es un pringue lioso remalito
el GTA pues no lo he probado en red wey no se desirte gringo

no mames wey q si juegas en red no mas te casan? pues que mala onda si?
con las actualisasionsitas o como que se puede?

ese es un puto disparate en red, por la ciudad haciendo el batata cargandotelo todo y matando a todo el mundo. Lo que no me gusta es q tiene pocas opciones para crearte un keko.

Pherseo rebuznó:
Segun me han dicho, te petan la consola aunque tengas el stealh, que ya lo saben detectar.

Yo conozco a gente que tiene la XBOX con el Extreme ese que te hace el Stealth y por ahora siguen vivos...

no soy tanto de GOW2, el q me encanta es el COD, q vicio, pero jugar en red es un puto quake
el GTA no lo he probado en red

El GTA chana bastante, eso de ir por la ciudad 2 tios en moto o 4 en coche destrozándolo todo y jugando contra otras 4 o 5 bandas la verdad es que mola...

Y respecto al GOW es difente al COD, me gusta más por el estilo de juego, mas futurista y gráficos impresionantes, lo que pasa es que cogerle el vicio es más difícil que a un Shoot´m Up como el COD, pero hágame caso que si he conseguido que el cabrón de Hediondo mate a más de 2 por rondas usted no será menos...

Pillarte te pillan como quieran y cuando quieran, date cuenta de que la consola esta conectada contantemente,cada vez que le metes un juego nuevo te sale un mensaje de update y te la actualizan. Por cada metodo que sacan los crakeros, te pueden meter una miniactualizacion de estas que lo pete.
La cosa es que los baneos, solo los hacen cada cierto tiempo, esperan que pasen 3 meses por ejemplo, y de golpe y porrazo banean a 200 mil jaquers

y q hases si te balasean? debes mercarte otra Ex BOX?

Esto no deberia ir al subforo de informatica?

Bueno, yo opino igualmente.

El GTA online es lo mas amo que hay en esta vida. Es un puto Kaos, es el LOLAGEDON pixelado. No puede perderse eso, señor Torbe gloria foril aunque estos hilos chorras acaben desviandose de la tematica original.

Lo de piratear la XBOX yo no lo haria, para evitar problemas mayores. He oido muchas historias de baneaos eternos pero nunca me ha tocado ninguna de cerca.

TORBE rebuznó:
y q haces si te banean? tienes q comprarte otra ekisbos?

Ahora se ha puesto mucho de moda comprar una Xbox, la más simple de segunda mano y la más barata que haya en Internete o tiendas, para jugar a los juegos piratas y luego tener otra con los 5 o 6 juegos originales que mas te gustan y que merecen la pena jugar por Live, esa modita vino cuando fué el primer baneo masivo de usuarios con XBOX flasheadas, aunque yo de usted antes hablaba con su hamijo el que se la va a piratear y que le aconseje....

Aunque respecto a lo del baneo, yo tuve 1 año mi XBOX baneada y no me hicieron nada, simplemente al año se me recalentó y me dieron otra nueva, nosé como no vieron que la mía estaba mas trucada que un Variant Bola 8...

No, lo unico que no te dejan conectarte al live, la consola sigue funcionando perfectamente, pero te quedas sin jugar online, sin xboxlive , sin el 80% de lo que hace atractiva a la consola.

.... Torbe siempre ha hablado así, wey?

¿Soy yo el único que no sabe aquí algo, o en su defecto, el único que tiene algo que decir?

:shock:

resien finalise uno sobre los comersiales, y ahora tengo como unos 8 libretos sin terminar q quiero de terminarlos no mas (no estan en esos 20 pendejos)

pues mismamente recomiendo uno q l titulito es pues LA CAIDA esta rebueno

¿Qué coño es esto, una trampa para sudacas estafadores?

what the coño? Todas las noches de domingo pasa algo raro con el iker jimenes en la tele y las historias de la cripta.

Atrás
Arriba Pie