Han abusado sexualmente de mi por la INTERNET .

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo 34. El depredador sexual me dijo que el 35 y la putilla 33 aunque la verdad aparentaba menos.
 
Yo 34. El depredador sexual me dijo que el 35 y la putilla 33 aunque la verdad aparentaba menos.

Si le preocupa mucho puede denunciarlo a la brigada de delitos telemáticos de la guardia civil.
 
Un tío que me mete en un trío con otro hombre sin fijar previamente unas reglas de conducta está deseando tener una experiencia homosexual teniendo excusa para no sentirse lo marica que es. Solo estaba experimentando y había una mujer en medio. Todo muy hetero. Marica. Seguro que eres del Eibar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que podamos valorar si te han tangado o no es necesario que subas las fotos de la penca en cuestión. No tengas miedo porque te identifiquen que tiene pinta de que el marido/novio es de difundirlas fácilmente.
 
Chat de Terra suena a MSN Messenger o Myspace. A una época primitiva y ya superada.
 
Y a fotolog, miarroba y votamicuerpo. Culo a tope de javascript.
 
No hay nada de qué avergonzarse, fuiste una víctima más.


En xhamster existe la sana costumbre de hacerse un perfil de couple para acceder a los preciosos minutajes de cam de lesbianas con el pelo rosa chicle y desconectarse en el momento crucial en el que exigen que la cam enfoque a la supuesta e inexistente pareja femenina. La saluc.
 
Hice el párvulo en un colegio de monjas. Un dia, a mitad de una clase pedí permiso para ir a cagar al baño del colegio. Cagué y me limpié mi querubínico ojal bien, sin problemas, pero tuve dificultades para colocarme los tirantes, así que la profesora monja acabó acudiendo en mi ayuda. Me bajó los calzoncillos, me tocó el pequeño pene, los diminutos huevos y luego se lo metió todo en la boca.
 
Vaya circulo bizarro. Supuesto hetero numero uno enseña a su mujer a cambio de ver una polla, otro supuesto hetero, llamemoslo numero dos, se saca la polla para menearsela con una supuesta mujer del hetero numero uno, una vez expulsa el veneno numero dos se arrepiente y cierra a numero uno.

Traduciendo, que un gay de internet te ha enseñado fotos que ha cogido de cualquier pagina para verte el rabadamen y para mas inri sabe tu skype :lol:

Es gracioso lo de "Han abusado sexualmente de mi" cuando has sido tu mismo el que te has sacado la herramienta sabiendo lo que había al otro lado de la pantalla, un metodo de defensa muy visto en nuestros dias cuando te pasas de calentorro o calentorra y luego no quieres admitir ese estrecho momento de dignidad perdida que has tenido, cosa que solo varía en que tu lo has puesto aquí y otros lo denuncian.
 
Hice el párvulo en un colegio de monjas. Un dia, a mitad de una clase pedí permiso para ir a cagar al baño del colegio. Cagué y me limpié mi querubínico ojal bien, sin problemas, pero tuve dificultades para colocarme los tirantes, así que la profesora monja acabó acudiendo en mi ayuda. Me bajó los calzoncillos, me tocó el pequeño pene, los diminutos huevos y luego se lo metió todo en la boca.

Normalmente creo a pies juntillas todas tus historias pero una monja es un ser de luz

No vengas a mentir aquí, te reviento
 
¿Nadie de aquí chateaba en el IRC? Yo era @ en el canal de mi pueblo y + en algunos otros importantes. :trump:

Yo me dedicaba a hacerme pasar por tia y pedir fotos de poyas. Me loleaba con lo que me encontraba por ahi. Luego les enviaba foto de algun rabo que me hubieran enviado previamente otro pobre tileno de la vida, para hacerles ver que yo era un tio.

La reaccion solia ser instarage o instaquit. No habia termino medio. La partida de culo me la pegaba igual.

No os imaginais la canitdad de chat que me abrian si mi nick dejaba entrever que era una tia. Agobiaba de verdad.
 
Yo me dedicaba a hacerme pasar por tia y pedir fotos de poyas. Me loleaba con lo que me encontraba por ahi. Luego les enviaba foto de algun rabo que me hubieran enviado previamente otro pobre tileno de la vida, para hacerles ver que yo era un tio.

La reaccion solia ser instarage o instaquit. No habia termino medio. La partida de culo me la pegaba igual.

No os imaginais la canitdad de chat que me abrian si mi nick dejaba entrever que era una tia. Agobiaba de verdad.

claro porque esto no lo hemos hecho ninguno nunca:lol::lol::lol:

aun hoy en dia te abres un perfil en cualquier pagina rollo adopta un tio, badoo...con un perfil de tia y al dia siguiente tienes no menos de 50 conversaciones abiertas,aunque sea con fotos de una tia normal, nada espectacular.

a mi me la jugaron en la facultada, cuando empezo todo el rollo del messenger y no habia aun ninguna otra cosa (aparte del irc). me agregaron unos de la facultad con una foto de tia guarra y cai como un gilipollas.lol el dia que me presente en un bareto para conocerla y hacerle cosas sucias y estaban alli todos esperandome para descojonarse. hijos de puta.
 
Última edición:
Seguramente el vídeo del rabo de tileno ya estará colgado en alguna web temática. Los usuarios le darán dos estrellas.
 
No hay nada de qué avergonzarse, fuiste una víctima más.


En xhamster existe la sana costumbre de hacerse un perfil de couple para acceder a los preciosos minutajes de cam de lesbianas con el pelo rosa chicle y desconectarse en el momento crucial en el que exigen que la cam enfoque a la supuesta e inexistente pareja femenina. La saluc.


Te lo copio como firma.

Yo en la internec solo enseñé el penis a una chica (sin rabo) a la que luego conocí en la vida real 5 años después, cuando fue a estudiar a sevilla. Y fue lo mismo, pajote a la créme.
Al final tonteamos pero no me la tiré. Gñé.
Otra vez subí una foto de mi nugget del amor en un foro.
 
Pues igual es un cabrón que graba a los tíos zurrándose el manubrio para después chantajearlos con enseñar el vídeo a sus contactos. Con tu correo probablemente a estas horas ya sepa quien eres y quienes son tus hamijos y familiares. A lo mejor todos tus contactos han recibido ya un correo con un nombre parecido a "Tileno sacandole el veneo a la culebra" for the lulz. Lo digo para que estés tranquilo.

tumblr_oh7vtzmS6K1s01qkyo1_400.gif
 
Pues igual es un cabrón que graba a los tíos zurrándose el manubrio para después chantajearlos con enseñar el vídeo a sus contactos. Con tu correo probablemente a estas horas ya sepa quien eres y quienes son tus hamijos y familiares. A lo mejor todos tus contactos han recibido ya un correo con un nombre parecido a "Tileno sacandole el veneo a la culebra" for the lulz. Lo digo para que estés tranquilo.

tumblr_oh7vtzmS6K1s01qkyo1_400.gif

Hombre, es de maricones no preferir la opción de la extorsión online y preferir habérsela machacado para deleite de un gaylord de la Skynet.

Lo importante: cuánto valoras la experiencia? Repetirías? @tileno respond pls
 
Ya te estás cambiando ese avatar, hijo de la grandísima puta. Conmigo poca broma, te lo digo muy en serio.


Es que me gusta, me van bien los colores. Si por mí fuese lo quitaba, pero creo que es mejor así, y además dos sapos lucen más que uno. Todo son ventajas.
 
Última edición:
¡Qué recuerdos me ha traido este hilo de mis andanzas juveniles por los chats y por el MSN! ¿Quién no se ha hecho pasar por Sheila_29 o por Soltera36? Siempre nicks y personalidades de chicas normales y algo tímidas, confundidas por un arrebato hormonal, que resultan más verosímiles y dan más juego. Me encantaba desvelarles mi sexo real cuando ya se habían (nos habíamos) corrido. No se lo podían creer, o me amenazaban de muerte. Alguna vez incluso hicieron la vista gorda y quedamos.

Huelga decir que, en los chats de lesbianas, el 80% tienen rabo, aunque ellas lo detectan al vuelo .:lol:
 
Última edición:
Arriba Pie