Han disparado a Alejo Vidal Quadras

Lo más gracioso es creer que disparar a un anciano ex político que ya no es nadie tiene algo que ver con la situación política actual.

Si hubieran disparado a Abascal o Feijoo aun te lo podrías creer.
Tienes que buscar un objetivo fácil. Feijoo lleva escolta y Abascal ni idea, pero tiene licencia B y se sabe que tiene arma.

Es que es precisamente por eso que se intuye que ha sido algún voxemita. No te puedes cargar a alguien importante de verdad sin planificarlo bien, y si se hubiera atacado a uno de esos dos te creerías que hubiera sido un exaltado de izquierda.
En cambio si tienes que improvisar una cosa para culpar a los otros, eliges a uno al que nadie va a echar de menos pero al cual al mismo tiempo le puedes amplificar su perfil para que se perciba como si le hubieran disparado a uno que importa.
Ahora todo el mundo hablará de él como si hubiera dedicado su vida a defender España de los malvados rojos e indepentintas alabarda en mano, para seguir calentando el ambiente de cara a la investidura, y las rencillas personales que tuviera se irán tapando.
Que fuera el presidente del PP catalán y "azote" del nacionalismo también es un matiz importante.

Tres páginas de cuñadeces y todavía no me he enterado de nada. Resumen de alguien que no viva en el siglo pasado plis.

Fácil...e irrelevante hoy en día.
Para nada.
Atentar contra un alto cargo del PP o Vox hubiese sido un suicidio porque terminas por darle la razón y las consecuencias pueden ser imprevisibles.
El atentado de eta contra Aznar le dio la presidencia en las siguientes elecciones.
Es mejor cargarse a un vocero como escarmiento. Ya lo hizo Terra lliure con Federico. Si todo esto es cíclico y ya ha pasado antes
Aún así, yo no creo que esto tenga nada que ver la política. Habrá algún otro tema detrás.

¿Qué el amigo Vidal-Quadras no era irrelevante en la política actual?

Si nadie se acordaba de él ya.
Nooooo, que para nada es descabellado que se vaya a por un objetivo irrelevante pero de fácil acceso. Si no estás organizando y con medio no puedes acceder a otro objetivo.

Pero no te cortes con tus intuiciones, hombre, dale una vuelta de tuerca a esa intuición: Abascal conducía la moto y la persona que disparó fue la Ayuso.

Yo más bien opto por alguno de desokupa u otras organizaciones de derechas, lo que tiene dos ventajas:

Si nunca lo encuentran, han sido los rojos que son unos asasinos, casi como si Perro Xanxe le hubiera dado la pistola.
Si lo encuentran, era un exaltado extremista que actuó en solitario y que no tiene nada que ver con "la gente de bien", si acaso se habrá extralimitado por amor a España, al ver como Perro Xanxe la quiere romper.

Última edición:
Dejad de cuñadeces hablando del 34 y el 36. Al tarado este lo pillan en cero coma con la cantidad de cámaras que hay.

Y ambos lados son igual de mariconas, que os creéis que Jaeger va a montar una checa y curro va a tener a un Jose Antonio al que seguir. Sois cuñados premium.

Ceñiros al suceso que no quiero ponerme a leer medios tradicionales. Dependo del foro para enterarme de lo que ocurre.

Atrás
Arriba Pie