Han intentado entrar en mi casa mientras follaba

putoadicto

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2009
Reacciones
0
Buenos días, este hilo es para informar de que me han intentado petar el nick, colándose en mi cuenta mientras yo andaba por ahí felíz en el otro mundo.

Por cierto tengo la I.P. del inútil que lo ha intentado.

Anímate a reconocer quién eres para que podamos cruzar unas palabritas de amor hamijo, y el próximo día lee un manual de hackear cuentas y contraseñas antes de intentar cualquier estupidez imbécil.

Saludos.

Ni tienes casa ni follas.

Mentira cochina, recórcholis
:93

Estoy aprendiendo. No te preocupes, la próxima vez todo saldrá mejor.

Moraleja: dejaros de follar por ahí y quedaros en el foro, que os roban la cuenta.

"Machacársela en el locutorio"
FC_NotEqual_41725_md.gif

"follar en casa".

Lógico. Quién no querría un nick de putero con 206 post, avatar copiado de otro user y una antigüedad de un añazo...

Main man rebuznó:
Lógico. Quién no querría un nick de putero con 206 post, avatar copiado de otro user y una antigüedad de un añazo...

Sin embargo un Noviembre 2005 ya es otro cantar: pedigrí, Dom Perignon, marquesado.

Algunos pagarían cuarenta euros por él.

Main man rebuznó:

No lo se, seguramente alguien por joder con mi nick por ahí para que me baneen. Solo por estar en el putas ya tengo muchos enemigos.

p.d: lo del avatar copiado pues no me habia fijado en que otro lo tuviese

putoadicto rebuznó:
No lo se, seguramente alguien por joder con mi nick por ahí para que me baneen. Solo por estar en el putas ya tengo muchos enemigos.
Amplía eso, si no quieres que me ría.

Bueno, déjalo, ya me he descojonado :lol:

Crispulo, anda explicale al mequetefre este que un buen hacker no pierde tiempo en chorradas de estas.

putoadicto rebuznó:

p.d: lo del avatar copiado pues no me habia fijado en que otro lo tuviese

OK, tranqui.
Ahora aguanta en el foro cuatro años, sube a 10.000 masunos y tal vez tu mierda de nick no importe.

A mi

han intentado follarme mientras entraba en mi casa

Buenos días, blao y tal...

Por cierto tengo la I.P. del inútil que lo ha intentado.

Anímate a reconocer quién eres para que podamos cruzar unas palabritas de amor hamijo, y el próximo día lee un manual de hackear cuentas y contraseñas antes de intentar cualquier estupidez imbécil.

Saludos.

Joder majete, das mucho miedito cuando alardeas de tus bastas nociones de hacker, en serio, lo de que tengas la IP del "imbécil" que ha tratado de robarte la cuenta es, joder, es sublime tío, simplemente sublime. Con la boca abierta me he quedado.

Ejem..por cierto, supongo que sobra decirte qué tipos de IPS hay y cuáles pueden cambiarse hasta tres veces al día, cuáles no y a cual puedes tener acceso tú...pero sólo supongo, que yo no me he leido el manual de marras,tú.

Atrás
Arriba Pie