Han metío a mi marío en la trena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neutrex Futura

RangoBaneado
Registro
2 Ago 2019
Mensajes
59
Reacciones
31
Ay, todo ha sido culpa de un madero, que le tenía manía y me lo han metido en el trullo. Le habían dado la condicional y ahora dicen que ha vuelto a delinquir, pero es todo mentira. Un montaje policial. Ay ay ay. Y somos pobres y no tenemos pa pagar la fianza. ¿Qué voy a hacer ahora sin él? 😢

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que injusta es la vida, hermano. Una mierda todo.

Pon un numero de cuenta para lo de la fianza. Yo no tengo dinero para poner, pero te doy mi ánimo, que es mucho mejor.
 
Última edición:
Soy de un municipio de León, ¿hay puteros por aquí?

Con la edad que gastas se te ha pasado el arroz con los puteros de León.

Con 33 años,seguro que te compras la ropa en modas camino, tienda de moda que tanto citan los puteros de León.
 
Última edición:
Alguien que me envié un pasaje para irme a Epañah, contraer nupcias con esta noble mujer currar para mantenerla y solicitar paguitas al PSOE.
 
Con la edad que gastas se te ha pasado el arroz con los puteros de León.

Con 33 años,seguro que te compras la ropa en modas camino, tienda de moda que tanto citan los puteros de León.
Ya, pero aunque tenga casi ya la edad de Cristo el reconocedor de caras de mi móvil me echa 23 o 24. Y lo he probado con amigos de mi edad y les echa la que tienen. Osea que doy el pego aún. No me desilusiones. Y no conozco modas camino, soy de la provincia pero no de la capital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie