Han quitao ya a Santiago Matamoros ¿que mas quitariais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
Por lo visto los curas ya han quitao la estatua de la polemica
¿que mas cosas quitarias vosostros?
yo propongo el cuadro de los fusilamientos del 2 de mayo puede inducir a la xenofobia hacia los franceses
 
El Guernica puede inducir a los bombardeos tambien.


joder que pais......
 
ke kambien la bandera de españa por respeto a los daltonicos
 
A los estúpidos que promueven este tipo de acciones.
 
La Iglesia Católica está en decadencia.
Les quitaria el poder de decidir sobre los edificos religiosos construidos en territorio español.

Al Vaticano a mangonear...
 
a los putos curas pederastas,a los que especulan con el precio de la vivienda,a los programadores de television,a los hijosdeputa que no paran en los pasos de cebra,a los cafres que no aceptan que su mujer les mande a la puta mierda,a los hijos que no agradacen los sacrificios de sus padres,a los mierdas que pisan y venden a sus amigos por ascender un peldaño en el escalafon....

Eso son problemas,y no una mierda de muñeco en una iglesia,que por cierto quien ha dicho que lo quita ha sido la iglesis,que no hace muchas migas precisamente con zp;la misma iglesia que dice que el condon y follar fuera del matrimonio es pecado
 
Lo quitó por presiones politicas, SUBNORMAL.

Ya, ya sé que tu cultura te importa un cojón.
 
Aqui subnormal lo seras tu,hijodeputa.

Cultura?jajjajajajaj,a ver si creces de una puta vez veinteañero rico,si en vez de tener unos papas con pasta y una medre mantenida,hubieras currado,pensarias de otro modo
 
nando la imagen esa de la curva es donde dejaste desparramao el cerebro?
 
Evidentemente lo siguiente será retirar de la vida pública a la Infanta Elena para que los retarded no nos sintamos ofendidos.
 
egonator rebuznó:
Por lo visto los curas ya han quitao la estatua de la polemica
¿que mas cosas quitarias vosostros?
yo propongo el cuadro de los fusilamientos del 2 de mayo puede inducir a la xenofobia hacia los franceses

Tengo un primo frances, hijodeputa. No te columpies que te arranco las orejas, jodido tisico de la picha.
 
-TITAN- rebuznó:
egonator rebuznó:
Por lo visto los curas ya han quitao la estatua de la polemica
¿que mas cosas quitarias vosostros?
yo propongo el cuadro de los fusilamientos del 2 de mayo puede inducir a la xenofobia hacia los franceses

Tengo un primo frances, hijodeputa. No te columpies que te arranco las orejas, jodido tisico de la picha.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Puestos a quitar para no ofender, apliquemos reciprocidad: ÇA tomar por culo todas las mezquitas.
 
Yo montaría un paracuellos segunda parte

:-o


y esta vez invitaría a hijos de puta como ustedes, fascistanantes de los cojonacos
 
nando rebuznó:
...la misma iglesia que dice que el condon y follar fuera del matrimonio es pecado

Más grande ha sido el comentario de sus expertos científicos explicando claramante como los condones (de latex) tienen unos poros por los que pasan los virus, por lo cual son un engaño y no protegen de ningún tipo de enfermedad...¡¡¡Espectacular!!!
 
WillGdH rebuznó:
nando rebuznó:
...la misma iglesia que dice que el condon y follar fuera del matrimonio es pecado

Más grande ha sido el comentario de sus expertos científicos explicando claramante como los condones (de latex) tienen unos poros por los que pasan los virus, por lo cual son un engaño y no protegen de ningún tipo de enfermedad...¡¡¡Espectacular!!!

es cierto, el virus puede pasar sin problemas por los poros del preservativo, pero la infeccion no se produce, ya que para que el VIH pueda provocar infeccion tiene que entrar a gran escala, como un buen lefazo dentro del conejo :)
 
Yo quitaría a su hermano gemelo. Es un HIJO DE PUTA y ya cansa tanto salir en Salsa Rosa. hihi[/img]
 
yo quitaria a la madre de lo camano de los videos de cerdillas
 
nando rebuznó:
yo quitaria a la madre de lo camano de los videos de cerdillas


Te faltan muchos peti suis para darte esos tonos, mierdecilla.

Manda, mandame una direccion al privado que quedamos y te machaco las tripas a cañonazos, escuchimizado hijo de mala madre.
 
El que hayan quitado santiago matamoros por esas razones me parece un insulto y una traicion a nuestra culutra, a españa.


en fin

(no soy creyente)
 
nando rebuznó:
a los putos curas pederastas,a los que especulan con el precio de la vivienda,a los programadores de television,a los hijosdeputa que no paran en los pasos de cebra,a los cafres que no aceptan que su mujer les mande a la puta mierda,a los hijos que no agradacen los sacrificios de sus padres,a los mierdas que pisan y venden a sus amigos por ascender un peldaño en el escalafon....

Parece el famoso anuncio, en el que habla en off un argentino, de una bebida refrescosa de cola. No la nombro porque yo prefiero la Pepsi, sobre todo para mezclar, respeta mucho más el sabor del güiski.
 
Me gustaría ke kitaran el Palacio Real, La Moncloa y todas esas mierdas.
 
AndiKo rebuznó:
Yo montaría un paracuellos segunda parte

:-o


y esta vez invitaría a hijos de puta como ustedes, fascistanantes de los cojonacos

Es cierto, en el primero sólo murieron inocentes...
Bastardos...
 
Atrás
Arriba Pie