Hancock (el superhéroe borracho)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lewton

RangoVeterano
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
0
5QkoSqDPwSVWx51r2lBCUre7GzE.jpg

Título: Hancock

Eslogan: Hay héroes, super héroes y después está Hancock.

Género: Fantasía, Acción

Director: Peter Berg

Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Jae Head, Eddie Marsan, David Mattey, Maetrix Fitten, Thomas Lennon, Johnny Galecki, Hayley Marie Norman, Dorothy Cecchi, Peter Berg, Darrell Foster, Brandon Ford Green, Daeg Faerch, Trieu Tran, Ryan Radis, Eddie J. Fernandez, Martin Klebba, Matt Bettinelli-Olpin, Samantha Cannon, Rico Devereaux, Alexa Havins, Edward M. Kelahan, Algerita Wynn Lewis, Rick Mali, Chris Mitchell, Scott Michael Morgan, Bryan Keith Ponton, Dawn Ressy, Nicholas Rich, Mark Simich, Nancy Grace, Brad Leland, Michael Mann, Atticus Shaffer, Michelle Lemon, Akiva Goldsman, Trieu Tran, Liz Wicker, Taylor Gilbert, Caroll Tohme, Barbara Ali, Elizabeth Dennehy, Darren Dowler

Lanzamiento: 2008-07-01

Duración: 92

Trama: Hancock es un sarcástico e incomprendido superhéroe que ha perdido el cariño de la gente. Cuando Hancock accede a regañadientes a una operación de lavado de imagen por parte del publicista Ray Embrey, su vida y su reputación emergen de las cenizas y todo parece ir bien de nuevo. Hasta que conoce a una preciosa mujer.

Ya sé que la mayoría de este subforo mojan las bragas con las pelis de David Lynch pero de vez en cuando también es bueno algo menos "pesado" y más entretenido.
No sé como no hay un tema abierto sobre esta peli todavía.
Hancock es un superhéroe algo borrachuzo y agresivo. La gente le ha cogido bastante manía por lo que decide contratar un relaciones públicas.
Vamos a lo que chana que son los videos:
https://www.movies.com/trailer?cid=940609&vid=955007

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudos loles sólo con el trailer.

La peli parece entretenida y repleta de accion, de las que me gustan...

PD: ya sea para romper un poco el hielo :shock:

Coño, un enfoque interesante, aunque podrian haber pillado a alguien que tuviera más gracia que Will Smith, que tampoco tiene pinta de borracho. El trailer tiene una pinta rara, no se ve muy claro si va a ser una comedia, acción o un drama algo surrealista. Parece que tiene un poco de todo. ¿Hay algún cómic de esto?

Segun la Wikipedia fue una idea de 1996 que se pretendia llevar a la pantalla antes que "Soy Leyenda", la verdad es que parece algo mas fresco que las pelis de superheroes, aunque el trailer es el tipico que te cuenta toda la peli.

Es lo que se estila ahora, contarte la película entera en el trailer para que cuando la veas no te molestes en seguirla y puedas dejarte impresionar bien por las malisimas CGIs

Mierda,me he reído con el trailer de una película de Will Smith:shock:

Entonces la veré...

Tiene pinta de ser muy divertida, y por supuesto indispensable verla en cine.

A mí si me gusta Will Smith, eso sí, cuando apenas hace de "Will Smith". Me parece un actor estupendo, ninguneado por mucha gente sólo porque la mayoría de pelis que hace son comerciales, caso parecido a Tom Cruise.

Fijo que me lo pasaré pipa.

Absténganse chupiculturetas e iluminados del séptimo arte; ésto va de pasarlo bien, sin más complicaciones ni mensajes ocultos ni metáforas sobre la vida.

Pionono rebuznó:
Absténganse chupiculturetas e iluminados del séptimo arte; ésto va de pasarlo bien, sin más complicaciones ni mensajes ocultos ni metáforas sobre la vida.

Si lo que insinuas es que la película es una mierda insulsa, una simpleza sin vuelta de hoja cagrada de topicos y/o efectos digitales (que no lo se porque aun no la he visto) dificilmente podrá divertirme, más difícil aun si encima no tiene nada que rascar.

Lo de cine comercial=entretenido, cine para minorias=aburrido es uno de los pensamientos más clásicos del ignorante profundo así como pensar que uno no puede disfrutar igual con Fellini que con Spielberg

Suso_VK rebuznó:
Lo de cine comercial=entretenido, cine para minorias=aburrido es uno de los pensamientos más clásicos del ignorante profundo así como pensar que uno no puede disfrutar igual con Fellini que con Spielberg

Veo que de lectura comprensiva andas jodido. ;)

A ver neng, ¿cuando he dicho yo esa fórmula que tú pones? Para nada, precisamente yo pienso igual que tú, que hay obras maestras comerciales y mierdas a cascoporro de autor y viceversa, mierdas al por mayor comerciales y maravillas de autor. Pero reconocerás que muchos cinéfilos dogmáticos (entiéndase en el sentido amplio del término, no en la acepción "vontrierista") no aceptan este simple hecho objetivo...

Lo que pasa es que hay otro tipo de films llamémosle "intermedios" entre los dos extremos que son los bien hechos, entretenidos, con ganas de hacer que la gente se lo pase bien y sin más complicaciones, que los más puristas no reconocen que tienen una perfecta validez como lo que son, simple entretenimiento.

El caso es que aqui si que hace de Will Smith, se ve en el trailer; ¿cuándo no ha hecho de él mismo? bueno, en aquella que tenia un hijo e iba buscando trabajo, en la de Ali...y ya.

Me da que tú lo que tú quieres es verle el culamen que lucia en la ducha en Soy Leyenda, ladronzuelo.

Pionono fue violado con un dvd de 2001 cuando era pequeño, de ahi que en todos sus post arremeta contra los gafapastas, no se lo tengais en cuenta.

Creo que vi el trailer antes de Iron Man, y era penoso, penoso... Will Smith haciendo de Will Smith con un traje que sobraba de X-Men. Wow.

Ya habia visto el trailer hace tiempo y se ve que será una excelente pelicula. En mi opinion Will Smith es un gran actor y seguro sera muy buena.

Espero con ansías el dia que se estrenará.
Saludos

- ¡El aliento te apesta a alcohol desde lejos!
- ¡Porque he bebido, zorra!

Pues fui a verla ayer (gratis) a la supuesta mayor pantalla de Europa y la verdad es que como cine de entretenimiento simplón no está mal, mucho mejor que Iron Man desdeluego. Está bien hecha, es original y te echas unas risas, ideal para un dvdrip.

Está bastante bien hasta un poco más de la mitad del metraje, que no es decir mucho porque dura hora y veinte. Pero justo desde el momento de la "revelación" se convierte en un mojón con pretensiones. Y el final es pura mierda, vaya.

Javiero2007 rebuznó:
Ya habia visto el trailer hace tiempo y se ve que será una excelente pelicula. En mi opinion Will Smith es un gran actor y seguro sera muy buena.

Saludos

Algo así se me paso a mi también por la cabeza, pero nada, se puede ver pero no deja de ser algo para la familia ...

A mí lo que más me jodió es que fui a verla con mi mujer y al final de la peli me dijo
"estaba segura que la rubia también tenía superpoderes", cuando yo ni siquiera lo había sospechado. Mira que son listas las muy putas.

En cuanto a la peli, pues puro entretenimiento, eso sí Suso, a Iron Man no le llega ni a la suela de los zapatos, no me jodas.

Como película de superheroes la verdad es que me gustó más que la mayoría porque no utiliza el corte de tal personaje con problemas consigue poderes y se enfrenta a la responsabilidad de tenerlos y al mal cosa que si pasa en IronMan. Junto con otras cosillas que me asquearon como Tony Stark carente de monologo interior o discutiendo con un brazo roboc/mascota como nota cómica... esta al menos tiene un planteamiento original, Hancock empieza teniendo poderes y la historia no va de eso, sino de como lo ve la gente o como se siente él y me pareció un enfoque original y acertado.

Claro está, ninguna de las 2 es ninguna maravilla.

Javiero2007 rebuznó:

Saludos

No solo es buen actor, ademas es el actor mejor pagado de jolinwood segun mis ultimas informaciones

Hazme un hijo, will

Tyrion_Lannister rebuznó:
Está bastante bien hasta un poco más de la mitad del metraje, que no es decir mucho porque dura hora y veinte. Pero justo desde el momento de la "revelación" se convierte en un mojón con pretensiones. Y el final es pura mierda, vaya.

Estaba a punto de postear lo mismo. La "revelación" le da un giro directamente hacia las letrinas. Y es una pena, poque hasta ahí la cosa prometía.

Pues yo acabo de verla en el cine y me ha parecido genial. Iba con la idea de que sería una peli cómica y con chorradas y cuando llegas a la mitad todo cambia y se transforma en algo más serio y hasta dramático. Esa combinación comedia-drama queda muy bien. El final tendría que haber sido más "triste", porque tal y como termina se podría sacar una secuela perfectamente.

no me puedo creer lo que estoy leyendo, es una puta mierda, para empezar, donde esta el antagonista? spiderman tiene al duende, batman al joker...etc y aqui tenemos a un subnormal manco que da risa, luego el 80% de los chistes estan en el trailer, poco mas te puede hacerte reir, y la escena de la pelea con la mujer es completamente puesta con calzador para poner mas efectos y la gente diga hoooo!

Pues todo eso, mariconazo, es lo que está en la segunda mitad. El malo es jodidamente ridiculo, y encima recalcan que es profesor de psicologia (¿!), que es un sociopata, frio calculador, uhhh que miedo. Pues una mierda seca que el otro puede sacarse de encima soplando, si no fuera por la debilidad que le da la proximidad de la otra, de la que el otro no sabe nada. Otra cosa seria Lex Luthor, que si conoce la kriptonita. En fin, una gilipollez.

Todo el rollo de superhombres creados por parejas para poder amarse es otra mierda que parece sacada de un anuncio de champú. Venga, ¿me vas a decir que Dios o los extraterrestres sacaron a una rubia y a un negro de la misma probeta? Tenian que haber hecho un final siguiendo con la linea de cachondeo del principio, cuanto más absurdo mejor. Que vinieran de otro planeta hubiera estado mucho mejor. Convertir una comedia en un drama pretencioso es algo que parecen no aprender nunca los de jolivud.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues todo eso, mariconazo, es lo que está en la segunda mitad. El malo es jodidamente ridiculo

ya se que esta en la segunda parte, he visto la pelicula y dices lo mismo que yo

Atrás
Arriba Pie