Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sloth2 rebuznó:Podeis decir lo que querais, pero la peli ha sido un exito en todo el mundo y antes eso solo podeis callaros al puta boca.
Sloth2 rebuznó:Podeis decir lo que querais, pero la peli ha sido un exito en todo el mundo y antes eso solo podeis callaros al puta boca.
micropene II rebuznó:claro y que pase de recaudar $62,603,879 en el primer fin de semana a $8,311,123 despues de solo 2 semanas signfica que a la gente le gusta mucho esta obra de arte
...encima 3/4 de hora para aparcar en el kinepolis
micropene II rebuznó:claro y que pase de recaudar $62,603,879 en el primer fin de semana a $8,311,123 despues de solo 2 semanas signfica que a la gente le gusta mucho esta obra de arte
¿Que pasa, que solo hay dos "niveles" para calificar una película en el cine? ¿O es una obra de arte o es una pastel? Que inteligente eres amijo, ¿también eres de los típicos que por decir que Blade Runner es una obra maestra ya va de cinéfilo profesional?
Desde hace tiempo que la gente no tiene ni puta idea de valorar una película. O es genial, o es una puta mierda, no existen términos medios. Cada vez hay más ignorante que no tiene ni puta idea de calificar una peli y solo por decir: "esta peli es una mierda" ya se cree todo un profesional. Hanckok es simplemente un taquillazo del verano, nada más, pensada solamente para verla una vez y echarte unas risas en el cine, punto. No es ni pastel ni obra maestra, es una peli del montón.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y a pionono lo que pasa es que le da rabia o envidia que algunos se puedan tragar con la misma emocion una pelicula de 7 horas de Bela Tarr que un blockbuster del verano.
¿Le estoy dando demasiadas vueltas a una película de mierda o alguien más se sintió estafado?
Lo peor de la película es sin duda alguna...
que en ningún momento me termina de quedar claro cual es la criptonita del héroe. A ver si lo entiendo: dios/los dioses/los alienígenas pone/n a los superhéroes en la tierra en parejas como los calcetines, no pueden evitar estar juntos pero cuando lo están se hacen mortales y cualquier cosa puede matarles. Esto no es inmediato, ¿ocurre cuando ambos están enamorados y no antes? No lo entendí del todo. Ocurre también que en cuanto Will Smith se aleja al final la Theron resucita, sin embargo no vemos a la Theron en la tienda de cerveza cuando le meten un balazo al negrata.
¿Le estoy dando demasiadas vueltas a una película de mierda o alguien más se sintió estafado?
No, no me convence: al principio de la peli no hay ser amado que valga. En el fondo no entiendo el amor y he venido a este foro a que me enseñéis qué es a lo que llamais besar.Tyrion_Lannister rebuznó:No es más que una metáfora de que el amor nos vuelve vulnerables, débiles, pero que el sacrificio por el ser amado lo puede todo.... toda esa parte no es más que un anuncio de colonia magnificado y artificial de cojones.
Pues imagínese cómo sería la cinta protagonizada por Martin Lawrence. No suelte cosas así por soltarlas. Smith comienza a saber llenar la pantalla, y si eso habla fatal de la situación actual del cine estadounidense, que así sea. En Yo soy Leyenda me convenció de que el tío es actor, eso no lo hace cualquier mindundi.Que puto despropósito, luego Will Smith que no le da ningún tipo de gracia-carisma al personaje y todo esto
Lo que hay que leer, señor. La cinta está bien, nadie la glorifica ni la compara con otra cosa que no sea un blockbuster veraniego de estos que uno se mete a ver al cine por insistencia de la parienta y la promesa de unas horitas de aire acondicionado y cocacolas de un litro. Y los Goonies y Star Wars solo se sustentan en las buenas memorias que todos tenemos de ellas cuando éramos nanos, a mí no me joda.A ver, cine de entretenimiento de calidad: los primeros indis, la primera trilogia starwars, los goonies, yo que sé. No compareis estas pelis (que no son Bergman) con Hancock.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.