Hancock (el superhéroe borracho)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podeis decir lo que querais, pero la peli ha sido un exito en todo el mundo y antes eso solo podeis callaros al puta boca.

Sloth2 rebuznó:
Podeis decir lo que querais, pero la peli ha sido un exito en todo el mundo y antes eso solo podeis callaros al puta boca.

Claro, porque de toda la vida que algo sea un exito de masas es sinonimo de calidad

moscas_mierda_1024x768519.jpg.xs.jpg

La pelicula no empieza mal pero como ya han dicho, querer convertira en algo serio es una gran cagada.
IMG%5D

Bueno, he visto la película hace poco y es malisima. La verdad es que salí con la sensación de que los trailers y la publicidad me han engañado descaradamente. La película no tiene fundamento ninguno y aunque incluso la idea podría parecer buena no han sabido desarrollarla de forma de crear una buena historia.

Bueno.. psá..,pasable para matar el rato al menos.Eso si lo que sale en el trailer es el 90% d la peli,es mas.. todos los efectos especiales que salen en el trailer salen en la peli,no hay casi nunguno mas,asi que visto el trailer,visto la peli.Pero que blao.. q entretenidilla.

Sloth2 rebuznó:

claro y que pase de recaudar $62,603,879 en el primer fin de semana a $8,311,123 despues de solo 2 semanas signfica que a la gente le gusta mucho esta obra de arte

micropene II rebuznó:
claro y que pase de recaudar $62,603,879 en el primer fin de semana a $8,311,123 despues de solo 2 semanas signfica que a la gente le gusta mucho esta obra de arte

¿Que pasa, que solo hay dos "niveles" para calificar una película en el cine? ¿O es una obra de arte o es una pastel? Que inteligente eres amijo, ¿también eres de los típicos que por decir que Blade Runner es una obra maestra ya va de cinéfilo profesional?

Desde hace tiempo que la gente no tiene ni puta idea de valorar una película. O es genial, o es una puta mierda, no existen términos medios. Cada vez hay más ignorante que no tiene ni puta idea de calificar una peli y solo por decir: "esta peli es una mierda" ya se cree todo un profesional. Hanckok es simplemente un taquillazo del verano, nada más, pensada solamente para verla una vez y echarte unas risas en el cine, punto. No es ni pastel ni obra maestra, es una peli del montón.

vaya puta mierda de peli... encima 3/4 de hora para aparcar en el kinepolis. no tiene nada, excepto un par de efectos.

...encima 3/4 de hora para aparcar en el kinepolis

Es de mongos ir ya al Kinepolis, si vas a pillar el coche para ir a un cine grande ve al Yelmo nuevo de Isla Azul que es bastante mejor y no hay que esperar para casi nada.

lo probare pues... me suena carretera de valencia?

micropene II rebuznó:

¿Que pasa, que solo hay dos "niveles" para calificar una película en el cine? ¿O es una obra de arte o es una pastel? Que inteligente eres amijo, ¿también eres de los típicos que por decir que Blade Runner es una obra maestra ya va de cinéfilo profesional?

Desde hace tiempo que la gente no tiene ni puta idea de valorar una película. O es genial, o es una puta mierda, no existen términos medios. Cada vez hay más ignorante que no tiene ni puta idea de calificar una peli y solo por decir: "esta peli es una mierda" ya se cree todo un profesional. Hanckok es simplemente un taquillazo del verano, nada más, pensada solamente para verla una vez y echarte unas risas en el cine, punto. No es ni pastel ni obra maestra, es una peli del montón.

Jajaja, ya te acostumbrarás a los numerosos "iluminados" que hay por aquí. Dentro de nada intentarán convencerte de que Tarkovsky es lo más de lo más. Pa ellos enterico, oye. Luego te ríes, porque por ejemplo les ves en el hilo de Batman 2 poniendo a parir la peli antes de que se empiece siquiera a rodar y luego cuando ven el trailer se empiezan a poner cachondos, para directamente correrse después de ver la peli. En fin...

Respecto a la peli, pues a mi me ha entretenido bastante, que es de lo que se trata en este tipo de pelis o sea que respecto a su objetivo, pues un 10.

Luego ya pues quizá le he echado de menos que pase tan de puntillas por alguna de las buenas ideas que tiene (la cena de los tres protagonistas tiene puntos interesantes, sobre todo vista después de saber lo que sabemos al final), pero claro, se nota a la legua que esta es una película de "productor", que mete escenas de acción y efectos en cuanto hay más de 10 minutos sin ellas vengan a cuento (la salida de la cárcel) o no (el "diálogo" que tienen los dos supers, ridículo a todas luces).

Quizá lo más positivo que me ha sorprendido es que Will Smith no hace "de Will Smith". O al menos ni mucho menos como en otros films. No hace de negrata cliché, no canta (creo) y no hace chistes de sonrisa profidén, sino que de verdad intenta hacer bien su personaje, sobre todo al principio de la peli.

Pero bueno ésto último es de esas cosas que casi nadie se molesta en ver pues la mayoría dirá que si, que hace lo de siempre, sin molestarse en ser un pelín objetivos.

Es de agradecer que por una vez no sea la lucha de Protagonista Vs. Antagonista.
La peli no es que sea para darla nueve Oscars y una Palma de Oro, pero entretiene como toda película de superhéroes del palo, y eso es lo que importa.

¿Hay noticias de una segunda parte de Hancock?

PD:
2ce6yoj.jpg

:121:121:121

no fue para echar cohetes,la verdad, y no se si os pasó,pero siendo la película de hora y bastante, me pasó volando.Veamos que tal es ahora la tercera parte de la momia

Sloth2 rebuznó:

-Veo que eres de los mios
david-bisbal-fotos-2.jpg

Y a pionono lo que pasa es que le da rabia o envidia que algunos se puedan tragar con la misma emocion una pelicula de 7 horas de Bela Tarr que un blockbuster del verano.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y a pionono lo que pasa es que le da rabia o envidia que algunos se puedan tragar con la misma emocion una pelicula de 7 horas de Bela Tarr que un blockbuster del verano.

Tienes razón, el que se trague una peli de 7 horas del fulano ese me da una envidia tremenda. Sobre todo me da envidia el pastón que se ganará el psicólogo que tenga que tratar a semejante tarado, porque vamos para tamaña hazaña hay que estar un poco mal de la sesera.

El resto sufriremos en silencio otras torturas tales como Wall-E o The Dark Night... ;)

Pues a mi me ha gustado bastante.

Will Smith tiene carisma y sigue en su línea de superestrella (que es la de Tom Cruise o la de Chuache hace unos años) de hacer pelis muy comerciales que no arriesgan nada, un tanto convencionales pero que son cine comercial bien hecho y muy entretenido.

Por otro lado, Charlize Theron además de guapa es una excelente actriz y entre ellos hay una química que está bastante desaprovechada. Podría dar mucho más de si pero es el precio de hacer un blockbuster y querer contentar a todo el mundo.

Aún así y comparado con lo que este año han ofrecido otras estrellas que juegan en la misma liga que Smith (la de Stallone, la del puto Harrison Ford, las comedias de Will Ferrell y Mike Myers) se comprende que el moreno caiga bien y que el público vaya a ver sus pelis; que sin volar muy alto, casi siempre ofrecen cine comercial de calidad (la infame Soy leyenda sería la excepción).

En realidad, la peli imita claramente la fórmula de CASABLANCA pero con una serie de giros argumentales que es algo muy frecuente en el cine actual.

Lo que se echa de menos, y es lamentable que no se rodasen, son una serie de flashbacks en los que se vean a los dos "superhéroes" teniendo una relación de pareja en las diferentes épocas de la historia que mencionan (Persia, Grecia, hace 80 mil años). Se trataba de un flashback necesario para que uno se identifique con la pareja y para que lo que sucede al final no le resulte a uno indiferente.

Eso es algo que Casablanca, desde luego, si hizo, mostrando a los protagonistas en París, y que resulta sintomático de como antes los grandes estudios sabían hacer mejor sus productos.
<o></o>

En tres palabras: cine de verano.

o también menuda puta mierda.

He ido a verla con muy bajas expectativas, en ese sentido no me ha defraudado, pero, con esas premisas tan chanantes en el argumento, ¿no podrían haber hecho algo simplemente divertido y dejarse de paridas psudofilosóficas del sentido de la vida? Menos mal que en algo aciertan:
charlize20theron20evenirj9.jpg

Ayer fui a ver Hancock y meh.

Confirmo las palabras de Misirlou acerca de la química entre la Theron y el Príncipe de Bel-Air (que me parece un excelente actor, e iros a la mierda si no opináis como yo) y decir que la película me pareció bastante tolerable, con algunas ideas bastante ocurrentes que desafortunadamente quedaron en nada. Me esperaba algunos momentos lacrimógenos con el chaval rubito y Hancock de protas pero por suerte eso no pasó y bien que me alegro, aunque hay que agradecer que el chaval saliese lo justo para no desear cruzarle la cara a guantazos, cosa que ocurre con todo crío medianamente protagonista de una cinta. No os esperéis una buena película, pero se deja ver y ahora en verano tampoco hay que pedir mucho.

Lo peor de la película es sin duda alguna...
que en ningún momento me termina de quedar claro cual es la criptonita del héroe. A ver si lo entiendo: dios/los dioses/los alienígenas pone/n a los superhéroes en la tierra en parejas como los calcetines, no pueden evitar estar juntos pero cuando lo están se hacen mortales y cualquier cosa puede matarles. Esto no es inmediato, ¿ocurre cuando ambos están enamorados y no antes? No lo entendí del todo. Ocurre también que en cuanto Will Smith se aleja al final la Theron resucita, sin embargo no vemos a la Theron en la tienda de cerveza cuando le meten un balazo al negrata.

¿Le estoy dando demasiadas vueltas a una película de mierda o alguien más se sintió estafado?

¿Le estoy dando demasiadas vueltas a una película de mierda o alguien más se sintió estafado?

Yo me quedé con la misma duda que tú, y tras pensarlo todo detenidamente durante al menos 4 segundos en los que caí en la cuenta que no hay manera de saberlo con certeza porque los guionistas y el director se terminaron haciendo la picha un lío decidí que a la mierda, a quién cojones le importa la explicación. Con esta peli se pasa el rato bastante bien y hala, a otra cosa.

Lo peor de la película es sin duda alguna...
que en ningún momento me termina de quedar claro cual es la criptonita del héroe. A ver si lo entiendo: dios/los dioses/los alienígenas pone/n a los superhéroes en la tierra en parejas como los calcetines, no pueden evitar estar juntos pero cuando lo están se hacen mortales y cualquier cosa puede matarles. Esto no es inmediato, ¿ocurre cuando ambos están enamorados y no antes? No lo entendí del todo. Ocurre también que en cuanto Will Smith se aleja al final la Theron resucita, sin embargo no vemos a la Theron en la tienda de cerveza cuando le meten un balazo al negrata.

No es más que una metáfora de que el amor nos vuelve vulnerables, débiles, pero que el sacrificio por el ser amado lo puede todo.... toda esa parte no es más que un anuncio de colonia magnificado y artificial de cojones. Nunca se pretendió profundizar más en ello, asi que es una estupidez que nosotros lo intentemos.

Y si, no lo pongo en spoiler, esta pelicula no se merece un hilo de más de 2 páginas. Quien no la haya visto a estas alturas que se joda. :lol:

Tyrion_Lannister rebuznó:
No es más que una metáfora de que el amor nos vuelve vulnerables, débiles, pero que el sacrificio por el ser amado lo puede todo.... toda esa parte no es más que un anuncio de colonia magnificado y artificial de cojones.
No, no me convence: al principio de la peli no hay ser amado que valga. En el fondo no entiendo el amor y he venido a este foro a que me enseñéis qué es a lo que llamais besar.

Y póngalo en Spoilers, cojones, que aunque la peli sea una chufla no es cosa de jodérsela al personal.

Lo siento, esta peli es una puta mierda. Ni siquiera si fuera de la factoria disney sería peor. Superheroes-angeles-aliens + una pizca de los inmortales + otro poco de Los Increibles. Que puto despropósito, luego Will Smith que no le da ningún tipo de gracia-carisma al personaje y todo esto, aliñado con efectos especiales (que ahora estan al alcance de todo el mundo) = una buena peli de entretenimiento para algunos. A ver, cine de entretenimiento de calidad: los primeros indis, la primera trilogia starwars, los goonies, yo que sé. No compareis estas pelis (que no son Bergman) con Hancock.

Lo que al principio parece, que puede tener un poco de identidad(heroe antisocial y tal...), se convierte en una peli con un final de Disney...

La escena en la cárcel donde le mete la cabeza de un preso en el culo de otro es ama por eso:lol:

Que puto despropósito, luego Will Smith que no le da ningún tipo de gracia-carisma al personaje y todo esto
Pues imagínese cómo sería la cinta protagonizada por Martin Lawrence. No suelte cosas así por soltarlas. Smith comienza a saber llenar la pantalla, y si eso habla fatal de la situación actual del cine estadounidense, que así sea. En Yo soy Leyenda me convenció de que el tío es actor, eso no lo hace cualquier mindundi.

A ver, cine de entretenimiento de calidad: los primeros indis, la primera trilogia starwars, los goonies, yo que sé. No compareis estas pelis (que no son Bergman) con Hancock.
Lo que hay que leer, señor. La cinta está bien, nadie la glorifica ni la compara con otra cosa que no sea un blockbuster veraniego de estos que uno se mete a ver al cine por insistencia de la parienta y la promesa de unas horitas de aire acondicionado y cocacolas de un litro. Y los Goonies y Star Wars solo se sustentan en las buenas memorias que todos tenemos de ellas cuando éramos nanos, a mí no me joda.

Entretenida, tal vez, pero es una película muy mala. Empieza con cierto interés en el plano cómico, presentando a los personajes con gracia pero la cagan a lo grande con la aparición de superwoman y la resolución de la historia.

Patético final, patética la película a partir de los 30 minutos de metraje, patético el malo maloso de gominola que sin saber la debilidad de Hancok y sabiéndose humano e incapaz de superarle con armas o músculo decide atacarle porque es así de inteligente.

Mala coño, es mala.

Me sorprende que la gente diga que es buena, cuando es una putisima mierda. 1,20h de cinta (como Toy Story 1) y sobra 1h entera. Asco en estado puro. Suerte que no pagué por verla.

Atrás
Arriba Pie