Hannibal Rising

Me han dicho eso mismo, que la peli no está mal, pero he decidido que no ire a verla y que me acabe de joder un mito. A mi me encanta Lecter por su ambigüedad, complejidad y en definitiva, estilo, y por mucho que proceda del autor de el Silencio de los Corderos me parece una gilipollez que ahora de repente sea un antihéroe vengador, cuando es un HIJO PUTA con todas las letras y no mata solo a los malos sinos a los que se interpongan, como los policias que lo custodiaban, los de la ambulancia, la pobre enfermera esa que le arranca la lengua y un ojo y nosecuantos más...él sostiene que solo mata a los que se comportan de forma grosera y le tratan de forma indigna (lo cual es más o menos cierto), pero cuando le conviene se salta esa regla y no le importa liquidar a gente totalmente inocente, lo cual lo hace más hijoputa y en definitiva interesante . Ese si que es Hannibal Lecter, un monstruo impredecible y fascinante, no el de Hannibal o la chufla precuela esta.

A mi lo que me ha jodido es ese final en plan: CONTINUARÁ
Como se les ve el plumero a los cabrones estos

A mi me parece una autentica mierdaza
La vi en el ordenata, quizas en el cine te metas mças en la peli, pero es un bodrio.

Para quien le interese están poniendo Hunter en TCM, empezó hace un buen rato, pero como la historia es la de dragon rojo es facil de pillarla.

La verdad es que ahora en frio se da uno cuenta de que es el truñon del 15...
Escenas hechas deprisa y corriendo, actores planos, trama mal contada, es más; pese a que Hannibal se lleva media película viajando la historia nunca narra detalladamente nada de ella ( El orfanato, su trabajo como médico, la vida de la puta japo, sus enemigos ) todo esta con con cuentagotas y mal dosificado.
Además, dudo yo de que al verdadero hannibal se le viese tanto el plumero ( deberia ser un hombre inteligente, cauto que solo es cogido cuando ya no tiene más remedio ).
No vayais al cine plz

Hannibal rising tiene más de Kill Bill que de El silencio de los corderos.

Hannibal Lecter es un asesino en serie elegante e inteligente, a mi me suda la polla como ha llegado a convertirse en un asesino en serie, y más si es de esta manera tan chusca. Ohh, se venga de los nazis que le putearon de pequeño, oooh, es un asesino en serie de buen corazón. A la mierda. El gran Lecter de El silencio de los corderos es un sádico con estilo, y no quiero que lo humanicen ni lo justifiquen, pierde la gracia, el misterio de su locura.

Película a borrar de la mente, para conservar fresco a ese gran personaje.

anthony_hopkins_hannibal_lecter.jpg

La japonesa me ha puesto palote, q buena está la cabrona, ha faltao un poquito de sexo duro entre Hannibal y ella, la peli regular, desde el silencio de los corderos nada será comparable y es q el listón estaba bastante alto, pero el actor me ha parecido q consigue por lo menos q te olvides de Hopkins y eso ya tiene tela, por lo menos me ha entretenido mil veces más q el mierdón infecto de la segunda parte, q vaya tela con un director como Ridley Scott y un actor como Anthony Hopkins cómo pudieron hacer ese atentado a la razón, por algo no quiso ni participar en la secuela Jodie Foster, y es q lo veía venir pues s una chica lista la Foster, a la película ésta del comienzo de Hannibal le faltan algunas explicaciones q no han dado como por ejemplo la homosexualidad q el personaje tiene tan desarrollada en el silencio de los corderos o cómo llega a ser tan exquisito y cultivado, son grandes lagunas q marcan perfectamente los rasgos más caracteristicos de Hannibal Lecter.

Yo la vi el domingo y sí me gustó, aunque me quedé con las ganas de saber algo más, como han dicho ya... cuales fueron sus siguientes asesinatos, cuando empezó a matar a sus pacientes, como le encerraron en el manicomio... No creo que sean tan cutres como para hacer otra película, el personaje ya se está agotando y cada vez irán a peor, aunque los estudios con tal de hacer dinero lo que sea.

¿En El Silencio de los Corderos se dice que Hannibal Lecter es de Europa del Este? Estas cosas son importantes para mí para ver lo que fue el personaje en el pasado.

Y también que pesadez el rollo de Mischa, un poco cansino... todo el rato quiero vengar a mi hermana, quiero vengarla...
¿Y la japonesa que pintaba allí?

lexi rebuznó:
cuales fueron sus siguientes asesinatos, cuando empezó a matar a sus pacientes, como le encerraron en el manicomio
Algunas de esas cosas se explican en el Dragón Rojo, en esa peli lo cogen y lo encierran, pero se han dejado grandes lagunas de la personalidad de Lecter q es un crimen pues no espero q sean capaces de hacer otra precuela, sería ya el colmo.

Freddie Mercury rebuznó:
no espero q sean capaces de hacer otra precuela, sería ya el colmo.
No subestimes el poder de Hollywood y de los finales " Continuará..."
Para mi el final de hannibal rising lo ha sido muy claramente

Atrás
Arriba Pie