Häskelärk
Freak total
- Registro
- 13 Oct 2009
- Mensajes
- 19.669
- Reacciones
- 8.313
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fijaos lo curioso del caso: la base de esta cancion es el chanananananananananannnanannnnn suyo repetido hasta la saciedad
Me rio yo de las disonancias de Zimmer que estan metidas ahi como efecto y no como recurso. Es como estar buscando un efecto "Psicosis" continuamente y construir bandas sonoras a base de trucos baratos.
Sin ser santo de mi devocion, para uso de la disonancia con clase en el cine que escuche algo de Glass.
Me rio yo de las disonancias de Zimmer que estan metidas ahi como efecto y no como recurso. Es como estar buscando un efecto "Psicosis" continuamente y construir bandas sonoras a base de trucos baratos.
Sin ser santo de mi devocion, para uso de la disonancia con clase en el cine que escuche algo de Glass.
Aquí el amigo Altozano te lo va a explicar en pocos minutos.
Ojo, que el propio Altozano bien que luego corre a hacerle una entrevista.
No me he escuchado ninguno de los dos vídeos, pero aquí lo cago. En cuanto a Zimmer, tampoco me he escuchado ninguna banda sonora suya, fudamentalmente porque creo que no he visto casi ninguna de esas películas. Pero si se repite digo yo que eso ya lo sabrán los productores y directores que se las encargan. Si proyectan un blockbuster con música épica a tope de subgraves porque eso es lo que quiere el público, y el señor les da eso...
Y luego lo de acoplarse a cada película es un tema delicado. En principio, lo de escuchar las bandas sonoras separadas de la imagen debería ser una anomalía. Se supone que su objetivo es complementar y potenciar lo que se ve en pantalla. Hay bandas sonoras que son como los buenos efectos especiales, que no se notan pero están ahí. Y hay otras que funcionan por contraste: me estoy acordando de la música minimal con sintes de la serie The Knick, que sobre el papel no le pegaba ni con cola, pero que luego funcionaba muy bien. Y también hay otros directores (Kubrick o Tarantino, por ejemplo) que tiran de grandes éxitos de pop o de música clásica, y se apropian de ellos hasta conseguir que cada vez que vuelves a oir esa canción tengas flashbacks de las escenas.
Zimmer lleva haciendo refritos de Wagner toda la vida. Luego ademas te mete escalas shepard y efectos asi molones y a la gente se le caen los huevos al suelo diciendo que es el mas grande. Pero vamos, tampoco hace nada que el 90% de los compositores de bandas sonoras de peliculas no hagan. Zimmer no me resulta mas plano o plagiador que John Williams y si tuviera que decir algo que tenga, al menos, inspiracion pero no copia tendria que tirar de Barry y poquito mas.
El problema es que la mass media tiene una incultura musical tan grande que hay compositores que a dia de hoy pueden vivir plagiando del trabajo de personas de hace 300 años y al meterle dos o tres efectos y ni se les nota.
El mierdón que se casca Horner en Troya es de una magnitud bíblica.Horner era otro que el cabron podria autodenunciarse por plagio. No es ya que siguiera un "estilo", o que hiciera leves modificaciones dentro de las escalas, no, no, es que el cabron pillaba cachos completos y los repetia. Recuerdo aun estar escuchando una escena antes de una batalla de Braveheart y sonar EXACTAMENTE IGUAL que una escena cuando se esta hundiendo el Titanic.
El hijodeputa de Zimmer por último ni se molesta, tiene a 40 tíos sampleando trombones bajos y su reputa madre y a tomar por culo.
Hans Zimmer tiene muchas obras cojonudas, muchas de ellas antes de Gladiator que le convertió en puta leyenda.
Por ejemplo, con Klaus Badelt parió la de The Pledge (El juramento, peliculón de Jack Nicholson dirigida por el enano rojo-progre coñón de Sean Penn).
El score es puta crema:
El hijoputa de Ennio Morricone (GOAT) de hacía bandas sonoras sin ver la peli, crackazo.
De Kurosawa siempre fui más de Masaru Sato, pero Hayasaka (el de Rashomon) tiene estilazo también.Rashomon también tuvo bso a ciegas. El chino que la compuso tenía instrucciones de Kurosawa de cómo iba el pisto y au. Y hay fragmentos que se adapta de puta madre a las técnicas de cine mudo que se pueden ver en la peli, como el ritmo al caminar y rollos así.
De Kurosawa siempre fui más de Masaru Sato, pero Hayasaka (el de Rashomon) tiene estilazo también.
De Sato la banda sonora de Yojimbo es un pasote, tiene un punto de big band extraño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.