HAppy borday to yoooou

Recuerdo con nostalgia cuando mundele felicitaba efusivamente a los cumpleañeros.
 
Esto no es follar, es degradarse.

Todo muy triste.
Si pero fíjate en el matiz, en el fetiche ó lo que sea, mi caro correligionario. Para gustos los colores y tal:

Ambientes decrépitos, lúgubres,; mujeres decrépitas, pobres , malfingen, sordidez en abundancia.
- Esa sordidez le deja a nuestro 50%H0MO murciano frio, está en la habitación como mirando gotas de lluvia en el suelo. Su micropenis permanece como todo él, impasible, inerte.
- Sin embargo ese negro ambiente le pone a nuestro olivarero chatarrero. Lame con fruición esa fruta podrida, sabiendo que tiene más km y más fatiga de materiales que un Perkins. En este caso, situaciones similares crean impulsos opuestos, su micropenis luce gallardo presto para los empujes pensando en el nieto youtuber de la pared de al lado.

Buen hilo mis panas.

K☺rmaneras de vivir, maneras de jincar.
 
¿30 años tienes tú?

YO ME CAGO EN TOA TU PUTA MADRE

Nah, es troleo de Johnny Mac.


Así le debían oler los bajos al súcubo aquel.

Cágate, cágate, y con razón lol. Tampoco voy a durar muchísimo, ya jovensito me dijeron que tenía una clara insuficiencia cardíaca diastólica. La muerte lenta. Mi fin está escrito en forma de chocapic en el pecho y al suelo como un saco harina. Y yo que me alegro.

@El_Tormento_AchoPijo.

Que esta persona se gane la vida cobrando por follar, manda cojones.

giphy.gif
 
Arriba Pie