HAPPY TREE FRIENDS

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
373
Reacciones
0
La serie fue creada en el año 2002 por unos genios, los Señores Rhode Montijo y Kenn Navarro, y la historia la cuentan similar a la historia que cuenta Matt Groening cuando creó a los Simpsons. Rhode se encontraba dibujando un tierno conejo en un papel amarillo,(exactamente igual que como MG, dibujaba a Bart Simpson) y en cada boceto que creaba se le ocurria eliminarlo tragicamente, esto era en el tiempo libre que tenia mientras creaba su comic "Pablo's Inferno" (con zombies aztecas, y la aparicion de espiritus de personajes de lucha libre Mexicanos), curiosamente, El comic en el que trabajaba Matt Groening antes de crear a los Simpsons, se llamaba Life in Hell (La vida en el infierno, muy similar a Pablo's inferno en el nombre del comic.) Pero eso, es otra historia....

Despues cuando Rhode ya se encontro trabajando en Mondo Media, especificamente en su division Mondo Minishows, hizo conjunto con Kenn Navarro, y... Los Happy Tree Friends nacieron, para morir continuamente en cada uno de sus episodios...

Aqui la lista oficial de todos los capitulos y un Prologo de lo que encontrarás:


01.- Spin Fun Knowin' Ya
Resumen: El alce Lumpy se encuentra divirtiendo a Cuddles, Giggles, y compañia en un inocente juego mecanico cuando le piden que los haga girar mas rapido...

02.- House Warming
Resumen: Mudarse de Casa nunca fue tan Calido... Con Handy y Petunia

03.- Helping Helps
Resumen: Giggles se encuentra en aprietos, pero no cuentan con la ayuda de Splendid, la ardilla Voladora... Aparicion especial de la mamá de Giggles

04.- Crazy Antics
Resumen: Sniffles, el oso Hormiguero Sabio, despues de un largo dia de estudios se dispone a darse un festin... 1era de 2 apariciones de la familia Hormiga

05.- Havin a ball
Resumen: Papa Oso Pop y su cachorro Cub jugando con una pelota a la orilla de una autopista muy transitada, para su mala suerte la pelota cae del otro lado de la acera, Muy buen capitulo, aparicion expontanea de Lumpy el alce.

06.- Nutting Wrong with candy
Resumen: Nutty, la ardilla desquiciada con el azucar, aprende a respetar la propiedad privada de las empresas dulceras automatizadas...

07.- Pitchin Impossible
Resumen: Mole, el Topo va a la feria, Moraleja: nunca subestimes a un ciego jugando por un premio... Muuuuy Buen Episodio... Apariciones de Lumpy, Petunia y Las victimas de la rueda de la fortuna...

08.- Wheeling and Dealing.- Los mapaches gemelos, Lifty y Shifty aprenden a no realizar trampa en una Carrera de la formula "happy"...

09.- Staying Alive
Resumen: Primera aparicion de Disco Bear, este seductor HTF que no dudara en mostrarle sus cualidades dancescas a Giggles y a Petunia.

10.- Off the Hook
Resumen: Russel el pirata pescando tranquilamente en el muelle, pero para librarnos de este aburrimiento Lumpy tambien sale a pescar.. Nuevas formas de Tortura...

11.- Mime and Mime again...
Resumen: Mime el ¿Venado? acude al hospital a visitar a su amiga Tootie, para pasar el rato, Mime muestra sus dosis de encantamiento de cuerdas...

12.- Water you wading for:
Resumen: Cuddles y El Espantadiso Flaky se disponen a nadar, pero n mal presagio atormenta a Flaky "Come on , come here", es la ultima frase que logra articular el tierno Cuddles... CAPITULO MUY RECOMENDABLE

13.- This is your knife
Resumen: Cuddles y Giggles conocen al HTF mas desquiciado "Flippy" que añorara sus tiempos de guerra con sus amiguitos.. CAPITULO MUY RECOMENDADO, altas dosis de ingenio... xD XD

14.- Treasure these Idol Moments
Resumen: Un idolo metalico misteriosamente provoca mala suerte (MAS??) a los que se lo encuentran y lo miran atentamente.. Apariciones de Cub, Flaky, Sniffles y Lumpy, que terminará en el estomago de una ballena...

15.- Snow What, That's What!
Resumen: Giggles salva la vida de su amigo Cro-Marmot, la marmota prehistorica, lastima que ella no corra con la misma suerte

16.- Chip Off the Ol Block
Resumen: Pop el papa Oso y el pequeño Cub, se encuentran haicendo el aseo de su jardin, Milagrosamente Pop salva al tierno Cub de un desastre para ponerlo en uno de mayores dimensiones... MUY BUENO, final impredecible...

17.- Nuttin but the tooth
Resumen: La ardilla Nutty acude con la Pequeña dentista Tootie, para extirparse una muela, sufriendo las pequeñas consecuencias

18.- Tongue Twister
Resumen:Sniffles, no obstante encontrarse patinando sobre la nieve, sigue queriendo darse un festin con la comunidad de hormigas...


"The Final Boss"19.- Meat me for lunch
Resumen: Los mapaches gemelos Lifty & Shifty, disponiendose a robar en la tienda del "1000 usos" Lumpy, ojala a algunos malandrines les ocurriera la misma suerte que a estos 2 ladroncillos... MMM....Yomi Yomi que ricos Sandwich...

20.- You're baking me Crazy
Resumen: Uno de los mejores capitulos para mi punto de vista. Lumpy se encuentra elaborando un pastel Sorpresa para el cumpleaños de Petunia, que incluira de ingredientes una linda niña boyscout...

21.- Boo do You Think You Are
Resumen: Otro de mis preferidos. Sniffles el Oso Hormiguero, Flaky y Giggles entran a una "inofensiva" casa del horror, el fantasmita de carton que aparece al final del capitulo me hizo c... de la risa... Se anuncia un nuevo capitulo de Flippy, el osito militar veterano de guerra.

22.- Hide & Seek
Resumen: Flippy, el osito veterano de guerra juega a las escondidillas con Flaky, Petunia y Tootie, en eso Flippy rememora Vietnam...

23.- Sweet Ride
Resumen: Nuttie & Cuddles discuten por un "inocente pero ¿filoso y puntiagudo? Ice Cream"... ( De aqui sale mi teoria de que los Happy Tree Friends estan hechos de Bombon o de Plasma, al poder ser perforados por cualquier material semisolido)

24.- I'ts a Snap
Resumen: Otra vez la Ardilla voladora Splendid, se dispone a rescatar el mundo a su manera, en esta ocasion Lumpy, el alce 1000 usos se encuentra atrapado por unas trampas para osos.

25.- Spare Me
Resumen: Sniffles, eL osito Hormiguero prodigio se encuentra aprendiendo a Patinar; en eso , su Nemesis eterno, la Familia de hormiguitas comienza a hacerle la vida de cuadritos al infortunado Snif...

26.- Happy Trails (The Final Session part 1)
Resumen: Ni aun en una "pacifica" excursion, los HTF se salvan de su Destino... Ser aniquilados para ser vueltos a crear y que se mejore la especie Animal... En este capitulo y el posterior aparecen todos los HTF (con excepcion de Splendid) RECOMENDABLE

27.- Happy Trails (The Final Session Part 2 - Jumping the Shark)
Resumen: Despues de la tragedia en el autobus escolar, la pandilla idea planes para escapar de la isla desierta donde se encuentran confinados... (RECOMENDABLE)¨

28.- Whose Line Is it Anyway
Resumen: Russel el pirata se encuentra pescando en su muelle, Peces Globo y espada interfieren en su labor...

29.- Eye Candy
Resumen: Segun la encuesta de la pagina de HTF, este capitulo es uno de los mejores, en este Tootie aparece con una paleta extravagante de caramelo. Moraleja, No corras cargando objetos mas grandes que tus ojos..

30.- Rink Hijinks
Resumen: Lumpy, Disco Bear, Cub y Flaky se encuentran en una discoteque estilo 70's, Moraleja: nunca bailes o patines al lado de alguien que no sepa patinar...

31.- Flippin Burgers
Resumen: Lo que todos esperaban, la reaparicion de Flippy, en esta ocasion "recordando lo vivido en la guerra" y haciendoselo vivir a sus amiguitos que se encuentran en un Restaurant.

32.- Get Whale Soon
Resumen: El pirata Russel se encuentra extraviado junto con Flippy en una aventura para salir de su extraño refugio...

33.- Milkin It
Resumen: Los gemelos Mapaches vuelven a las andadas, en esta ocasion se roban una vaca del alce "1000 usos " Lumpy.

34.- Out of Sight, Out of Mime
Resumen: Unico especial de Halloween de los HTF, en este se ven los inconvenientes de pedir Dulces a las afueras de la casa de un ciego. Con Mime como estrella principal (y como sustituto de calabaza)

35.- Class Act
Resumen: Especial de los HTF de Navidad (Ke no es una tarjeta Kringles), donde todos realizan una obra teatral en visperas de Navidad.. MUY BUENO..

36.- Snip Snip Hooray
Resumen: Papa oso Pop y su Cachorro Cub aprenden a no dejar objetos punzocortantes o de navajas en la sillita de comida de un bebe... RECOMENDADO.

37.- Eye Cold Lemonade
Resumen: Giggles y Petunia venden "limonada ocular ".. ¿Sediento?

Bienm con estos acabo por hoy, mañana si puedo pongo un resumen de los Smoochies y de las tarjetas navideñas.

38.-The way you make me Wheel.- Participan Handy y Lumpy, en este vemos por primera vez la aparicion de unos "tiernos y adorables" patitos, que Lumpy, como todo buen conductor, evita arrollar...

39.- Better Of Bread .- En este Capitulo participa Splendid, la super ardilla Voladora, que se encuentra horneando un pastel, todo eso mientras sus "amiguitos" se encuentran en apuros, podrá salvar a todos y llegar justo a tiempo para comer pastel horneado????. Episodio homenaje a las peliculas de Superman...

40.- I Get a Trick off of you.-[/b] En este capitulo vemos un "prodigioso" acto de magia, donde Cuddles y Lumpy son protagonistas... y Recuerda... 2 errores no forman un acierto...

Descarga Capitulo 40


Links de interes


http://www.happytreefriends.com/ <=== pagina official

TODOS LOS CAPITULOS, KRINGLES Y SMOOCHIES (PARA DESCARGARLOS):

http://oasi.upc.es/~kiusap/flash/happy_tree_friends/


http://www.htf.ru/
 
Están bien, muy salvajes y eso, aunque ya tienen unos añitos por si los cuelas como algo nuevo
 
midgär rebuznó:
prefiero a fat-pie


He... hello.... my name is Mr.Salad fingers....


Hay algo en esos dibujos que me inquieta y me divierte de una manera increible.
 
me encantan estos dibujos ahce un año que los descubir y estoy enganchado a ellos.
 
Atrás
Arriba Pie