hardcore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anarko

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2005
Mensajes
240
Reacciones
0
Actualmente me quedo con Hatebreed. Por cierto, vaya cartel


hb_y_af_en_colombia.gif


Edito: acabo de ver los videos, y en el primero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mucho de lo que hacen no suele ser ¿habitual?. Normalmente en conciertos con mucha gente del molino con los brazos y patadas varias (nada de acrobacias) no suelen pasar.
 
Pues ya ves!!! xdona por no mentar a hatebreed ...jjeje
Dentro d poko ( relativamente ) tocan aqui en barcelona Madball+Sworn Enemy el 28 de octubre en la sala mephisto!!
saludos!!
hxc

Edito: Hombre lo dl molino y lo d las acrobacias se ve bastante , haber no en conciertos de hxc warrillo , pero en conciertos rollo agnostic front , hatebreed.... se ve y mucho , weno lo se pk normalmente soy yo con mis koleguillas , pero sin ir tan a sako , normalmente.
 
No soy gran seguidor del hardcore, aunque hay grupos como hatebreed que si me gustan.

Aquí una muestra de lo que hacen para los que no les conozcan
Hatebreed - I will be heard
 
El hardcore me gusta bastante, sobre todo HAtebreed y Caliban, y tambien bandas Sxe como Minor Threat o Youth of Today.
 
Coincido en lo de Hatebreed, para mi la mejor banda de Hardcore actual.

En cuanto a los videos... no le veo la gracia a hacer esa mezcla de capoeira y subnormal girando los brazos. De toda la vida a empujones y patadas en multitud, no dos o tres pegando cabriolas.
 
Hay algunos lugares (periferia de Barcelona) dónde la última moda es subir al escenario y luego saltar al público e intentar caminar por encima de la masa (léase "cabezas"). No se que verduras deben comer esos veganos que se vuelven locos.

Lamentablemente, para mi gusto, en la actualidad no hay ninguna banda de HxC que valga realmente la pena. El New School es una mierda, el HxC Metal y el Crust no me gustan demasiado y las bandas Old School (sean nuevas o sean clásicos como SOIA o Agnostic) apestan.

¡S.O.D. REUNIFICACIÓN YA! (Vuelve a tocar que se reúnan, ¿No?)

Ah, bueno, me pajeo con Snapcase, esos se salvan :mrgreen:

Edito para cagarme en la puta madre que parió a la Virgen. Snapcase se han disuelto este año. Pues nada, necrofilia mon amour.
 
No se , haber esta claro que respeto vuestras opiniones , pero no las comparto , para mi el pogo es algo mas que 4 capullos dandose de ostias , pero es lo que hay , si no te gusta el pogo no vayas a conciertos de hxc ( o almenos la primera fila ) , = que si no te gusta la musica maquina no vayas a raves.
La definicon de pogo vendria a ser desde mi punto de vista " Es una pelea dnd nadie pelea , un sitio donde recargas y gastas adrenalina"

Y otra cosa no todos los seguidores de hardcore son veganos , esos son los straith edge que en teoria es gente vegana , no fumadora , abstemia y contrarios al sexo promiscuo , pero como ya se sabe hay mucho de postal.

HxC
 
estoy convencido de que un alto porcentaje de los que escuchan hardcore no entienden absolutamente nada de lo que 'cantan', no solo por el tema del idioma, si no por que apenas se puede distinguir lo que dicen con tantos sonidos guturales
 
Richal rebuznó:
bmsv rebuznó:
si no por que apenas se puede distinguir lo que dicen con tantos sonidos guturales

Es cuestión de acostumbrarse.

Si bien es cierto que es mas "cómodo" escuchar esto, que no cosas más extremas del metal como el death, black, y música del estilo.
 
bmsv rebuznó:
estoy convencido de que un alto porcentaje de los que escuchan hardcore no entienden absolutamente nada de lo que 'cantan', no solo por el tema del idioma, si no por que apenas se puede distinguir lo que dicen con tantos sonidos guturales

Sonidos guturales? sera en el grindcore caballero, en el HC se entiende francamente bien.

Respecto del SxE: se basa en llevar una vida libre de drogas como alcohol, drogas y tabaco y no practicar sexo promiscuo, lo del vegetarianismo es secundario,y sinceramente, dudo que haya muchos posers en el SxE principalmente porque es totalmente contracorriente a otros movimientos y tribus urbanas.
 
Lowenhërtz rebuznó:
Respecto del SxE: se basa en llevar una vida libre de drogas como alcohol, drogas y tabaco y no practicar sexo promiscuo, lo del vegetarianismo es secundario,y sinceramente, dudo que haya muchos posers en el SxE principalmente porque es totalmente contracorriente a otros movimientos y tribus urbanas.
Los que sigan estas pautas, llegarán al cielo sin pasar ni por el purgatorio :lol:
 
No se trata de ser un buen chico y de portarse bien, se trata de algo mas sencillo quiza: ¿como vas a luchar contra el sistema si ni siquiera estas consciente, si cada vez que compras una botella de licor rompes un sello que son impuestos del gobierno y lo mismo con el tabaco?
 
anarko rebuznó:
Y otra cosa no todos los seguidores de hardcore son veganos , esos son los straith edge que en teoria es gente vegana , no fumadora , abstemia y contrarios al sexo promiscuo , pero como ya se sabe hay mucho de postal.

HxC

No, por los HxC más violentos y bestias que conozco son en su mayoría SxE veganos. Luego estamos los borrachuzos sin alma que nos tambaleamos al ritmo de sus hostias.

Lowenhërtz rebuznó:
No se trata de ser un buen chico y de portarse bien, se trata de algo mas sencillo quiza: ¿como vas a luchar contra el sistema si ni siquiera estas consciente, si cada vez que compras una botella de licor rompes un sello que son impuestos del gobierno y lo mismo con el tabaco?

Exacto. Desde el punto de vista de actitud vital los HxC son mucho más coherentes que los punks.

bmsv rebuznó:
estoy convencido de que un alto porcentaje de los que escuchan hardcore no entienden absolutamente nada de lo que 'cantan', no solo por el tema del idioma, si no por que apenas se puede distinguir lo que dicen con tantos sonidos guturales

Los sonidos guturales para las variantes más metaleras y dark del HxC, en el de verdad se chilla, no se gruñe.

Escucha Gorilla Biscuits, Sick of it All y grupos así y ya me dirás. Ahora, por ejemplo estoy con Comeback Kid, y aparte de que nunca entiendo demasiado las letras en inglés, cantan de una forma suficientemente nítida.
 
Si llevan una vida tan sana, deben de tener mejor forma fisica que el resto que se endroga y van tajadisimos. Vendrian a ser como los deportistas de elite de los pogos.
 
A mi si es que nunca me ha entrado el hardcore, por mas que intento escuchar no le encuentro el gusto, siempre lo hallo mediocre y reaccionario sin fundamento, además de ser uno de los generos grandes gestores de modas cuasiunderground que en realidad lo unico que hacen es segmentar cada vez mas y de manera determinante a las personas que lo escuchan.
 
Lowenhërtz rebuznó:
No se trata de ser un buen chico y de portarse bien, se trata de algo mas sencillo quiza: ¿como vas a luchar contra el sistema si ni siquiera estas consciente, si cada vez que compras una botella de licor rompes un sello que son impuestos del gobierno y lo mismo con el tabaco?

Y que tiene que ver lo de no follar con ser anti sistema?
Todos los SxE que he conocido han sido unos sosos aburridos sin sentido del humor y ademas agilipollados la mayoria. No creo que no beban alcohol ni fumen por ser anti sistema, pues entonces entrarian en las contradicciones tipicas en estos casos (tendrian que ir desnudos y vivir en una cueva para ser realmente así).
 
oTeCaLo rebuznó:
Si llevan una vida tan sana, deben de tener mejor forma fisica que el resto que se endroga y van tajadisimos. Vendrian a ser como los deportistas de elite de los pogos.

Si, pero no deberían ir tan a saco. Yo no me pongo tan engorilado como ellos ni vaciando todos los bares de barcelona. Ellos son así... se ponen sin drogas :mrgreen:

Friko rebuznó:
A mi si es que nunca me ha entrado el hardcore, por mas que intento escuchar no le encuentro el gusto, siempre lo hallo mediocre y reaccionario sin fundamento, además de ser uno de los generos grandes gestores de modas cuasiunderground que en realidad lo unico que hacen es segmentar cada vez mas y de manera determinante a las personas que lo escuchan.

Además es sectario. A mí me gusta el HxC, y lo escucho mucho, y cuando puedo voy a conciertos. Pero en su mayoría, los harcoretas son unos sectarios que odian a los que no son como ellos. Y no me refiero a que odien a los que escuchan Operación Triunfo, sino que odian a los que no siguen su misma pauta de comportamiento dentro del Hardcore. Los SxE odian a los Krishnacore (manda huevos que existan Krishnacores, por otro lado), los aficionados al Old School odian a los del New School etc etc etc

En EEUU, hace unos años (años 90') habían grupos de SxE que iban a por los hardcoretas que no fueran straight, llovían palizas e incluso rajaban tres "x" (símbolo del straight edge) en la espalda de los "herejes".

Todos están locos.

yeims rebuznó:
Y que tiene que ver lo de no follar con ser anti sistema?

Ellos no dicen que no se folle, sino que no se folle de forma promíscua. Consideran que es malo para el cuerpo (enfermedades venéreas) y para el alma y el respeto a las mujeres. Pues eso.
 
Pues direis lo que querais pero a mi los sxe solo me han demostrado que son unos clasistas de mierda , en barcelona ahora en la "cultura" hardcoreta se ha puesto de moda el sxe y de verdad que dan pena , pk son niñatos de papa que lo unico que tienen d sxe es la x en la mano.
Que te venga uno y que te diga 30 minutos despues del concierto " te has pasado en el pogo"... es muy triste , o que me griten pijo... no se son cosas que son para flipar . Todo esto nos paso en el concierto de Cinder y eso stava lleno d sxe de postal y ami y amis kolegas nos la suda y acemos lo que acemos siempre , fumar , beber ... para nosotros el hxc va mas alla que un comportamiento predefinido.
Y por mucha rabia que me puedan dar , yo les respeto , pero muchas veces parece que ellos no a mi, y eso es lo que me toca los cojones...
HxC
 
Yo llevo 7 años sin escuchar hardcore.
ministry, nofx,ignite,no fun at all,unity,misfits,voodoo gull skull,guthermouth,pridebowl,rancid y casi todos los mencionados en este hilo.
 
No se podrian considerar todos HxC pero si muchos, variado vamos, y lo mejor obviamente.

Descendents,Dropkick Murphys,Dwarves,Good Riddance,Lagwagon,Millencolin,NOFX,Pennywise,Poison Idea,Rise Against,Sick of it All,Social Distortion,The hellacopters, Bad Religion,
 
anarko rebuznó:
Pues direis lo que querais pero a mi los sxe solo me han demostrado que son unos clasistas de mierda , en barcelona ahora en la "cultura" hardcoreta se ha puesto de moda el sxe y de verdad que dan pena , pk son niñatos de papa que lo unico que tienen d sxe es la x en la mano.
Que te venga uno y que te diga 30 minutos despues del concierto " te has pasado en el pogo"... es muy triste , o que me griten pijo... no se son cosas que son para flipar . Todo esto nos paso en el concierto de Cinder y eso stava lleno d sxe de postal y ami y amis kolegas nos la suda y acemos lo que acemos siempre , fumar , beber ... para nosotros el hxc va mas alla que un comportamiento predefinido.
Y por mucha rabia que me puedan dar , yo les respeto , pero muchas veces parece que ellos no a mi, y eso es lo que me toca los cojones...
HxC

Conozco a uno de los integrantes de Cinder, Joan, el cantante. Van de gira por EEUU en Octubre.

Y tienes razón, muchos hardcoretas sencillamente no respetan a los demás. Son como la escena de la vida de Brian en el anfiteatro...

-Esos son Old School HxC... ¡¡DISIDENTES!!
-Mira, los New School SxE... ¡¡DISIDENTES!!
-Pero para cabrones los HxC Crust... ¡¡DISIDENTES!!
-No, no, los Crust somos nosotros.

:mrgreen:
 
Amunike, a ver si puedes cambiarte la firma de los Turbonegro que descuadra las ventanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie