Harry Potter Vs Coronita: Emma Watson.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
De ese foro de cándidos, filón de retardeds y maravilla de la investigación antropológica llamado forocoches, he sacado dos fotos que muestran lo que pasa cuando se descansa en los rodajes de Harry Potter.

O sea, pasa lo normal, que hace que todos deseemos volver a tener 15 años. Todos o al menos yo. :oops:

emma1.jpg


emma2.jpg


Qué rica..... :lol: :lol: :lol:

Obsérvese el diferente color de su cara de la primera foto (antes de comer y beber) a la segunda (plato terminado, botella también).

Si, es ella:

poster_lg3.jpg


Hale, ya podéis decir que está percutible y todas esas cosas típicas. Yo, que habitualmente sólo veo hombres de negocios, viejas millonarias, gordos sebosos y gentuza millonaria en general en esas situaciones... me hace gracia ver cosas así. Parece buena chica.

En nada será legal (15 de abril de 1990, según San Google). Mientras, que viva Danii Minogue, su culo y la mudre que la trujo.

Pd. No va al foro de tías buenas por motivos obvios.
 
MELAFO





(Que aún no tengo claro qué significa, pero creo que es la respuesta adecuada)




Ah, la interpretación manga de ello:

hermione_fanart.jpg
 
Que coño va a ser la niña calientabraguetas esa.

Por cierto, emborracharse con coronita, o corona para los guiris, es tan patético como cuando Pherseo nos quiere hacer creer que ha ligado en carnavales
 
Hnpyc rebuznó:
Hale, ya podéis decir que está percutible y todas esas cosas típicas. Yo, que habitualmente sólo veo hombres de negocios, viejas millonarias, gordos sebosos y gentuza millonaria en general en esas situaciones... me hace gracia ver cosas así.

.

Es lo que tiene ser chapero en Paris.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Que coño va a ser la niña calientabraguetas esa.

Por cierto, emborracharse con coronita, o corona para los guiris, es tan patético como cuando Pherseo nos quiere hacer creer que ha ligado en carnavales

Perdona, pero una chica adolescente ha de emborracharse con Corona, Desperado's o cualquier otra cosa sencilla. Si lo hace con Vodka o Whisky, para mí, pasa a dar mucho asco.

Sobre si es ella o no...... pues no lo sé. Desde luego se le parece.

Hyperman, no se ve su foto manga.

Tyr, la de los gorilas es una cani gitanona peluda.
 
Emma Watson esta muy buena ahora. MELAFO TOTAL.

emma%20watson%204.jpg


La foto de la coronita ya la habia visto.
 
Labordeta rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Hale, ya podéis decir que está percutible y todas esas cosas típicas. Yo, que habitualmente sólo veo hombres de negocios, viejas millonarias, gordos sebosos y gentuza millonaria en general en esas situaciones... me hace gracia ver cosas así.

.

Es lo que tiene ser chapero en Paris.

joder.. he pensado lo mismo

lol.gif
 
Yo también tomaba cerveza a los 15 años. No tiene nada de malo.
Esa chica cuando tenga dos o tres años más MELAFO 150000 veces.
 
Perdona, pero una chica adolescente ha de emborracharse con Corona, Desperado's o cualquier otra cosa sencilla. Si lo hace con Vodka o Whisky, para mí, pasa a dar mucho asco.

¿Y que se cree que llevan esos zumos de naranajas que hay en la mesa?¿No sirven destornilladores en paris?
 
si Harry Potter en el juego es adicto a las pildoras, que tiene de raro que su novia beba cervezas.
 
Su voz es horripilante, pero aun asi algun favor le haria.
 
bebe chelas del lugar de donde vivo y las hacen.... a huevo!, la chela es corona!

3.jpg


y me la cojo
 
Malacantoche rebuznó:
bebe chelas del lugar de donde vivo y las hacen.... a huevo!, la chela es corona!

3.jpg


y me la cojo


¿qué haces tú despierto tan temprano, charro de los cojones?












p.d. corona está muy buena, la dos XX también.... y a la señorita, melafo / me la cojo sin duda alguna...
 
Rarito rebuznó:
Perdona, pero una chica adolescente ha de emborracharse con Corona, Desperado's o cualquier otra cosa sencilla. Si lo hace con Vodka o Whisky, para mí, pasa a dar mucho asco.

¿Y que se cree que llevan esos zumos de naranajas que hay en la mesa?¿No sirven destornilladores en paris?

Por supuesto que han de ser cócteles alcohólicos..... pero es lo que yo digo: esa chica, como es chica, ha de "emborracharse" con cervecitas y cosas así. Si se tomase el screwdriver perdería glamour. Además, se nota que algo sabe, porque cenar con un cóctel de licor es una puta guarrada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
bebe chelas del lugar de donde vivo y las hacen.... a huevo!, la chela es corona!

3.jpg


y me la cojo

¿qué haces tú despierto tan temprano, charro de los cojones?
p.d. corona está muy buena, la dos XX también.... y a la señorita, melafo / me la cojo sin duda alguna...

entro tempra y desde las 5am debeo de despertarme para taner tiempo y no llegar tarde

chi_soywey.jpg


muahahaha nueva firma :lol:
 
pa violarla 10 veces seguidas esta la niñita
ke edad tiene?
 
hetleg rebuznó:
pa violarla 10 veces seguidas esta la niñita
ke edad tiene?

Hijo de puta.

¿Qué parte de su fecha de nacimiento no has comprendido?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
A mi me gustan las mujeres, no los magos

Que no Banner, que solo hace magia en las películas! Es ciencia ficción de esa. :shock:

no vi ninguna peli de harry potter (y mucho menos un libro) ... LO ABORREZCO.

dije amago porque es una puta niña, tonta y para más inri inglesa

ODIO A LAS INGLESAS TAMBIÉN


AAAAAARRRRHHHHHHHGGGGGG!!!!!!
 
Doctor Banner rebuznó:
no vi ninguna peli de harry potter... LO ABORREZCO.

dije amago porque es una puta niña, tonta y para más inri inglesa

ODIO A LAS INGLESAS TAMBIÉN


AAAAAARRRRHHHHHHHGGGGGG!!!!!!

Yo tampoco he visto ninguna peli de esas, y sí, es una cría. Pero es mona.

Por otra parte, las inglesas la chupan.
 
Arriba Pie