Harry truña y el prisionero de azkaban

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
1º-La peor de las tres con diferencia

2º-El niño que hace de harry pota es malísimo como actor.

3º-La voz que le han puesto da asco.

4º-Se nota que tenían que acortar el libro, y dan unos saltos lamentables, está mal hilada.

5º-El durito Malfoy es una especie de saack morris lamentable.

6º-La peli huele a popó.

7º-No me quiero acordar de más.

Yo fui a verla con cierto personaje de este foro (ambos borrachos y fumados) y nos reimos bastante ^^.

A pesar de eso, la más floja de las tres sin duda.

Con la 2 me dormí, y no pienso ver mas de esta saga.

El libro es el mejor pero con el cambio de director hay cosas que no se llegan a entender si no se ha leido el libro.

Los cambios en el argumento son muy heavys, todo pasa rapidisimo y condensado a mas no poder. Es una pena aunque Gary oldman es un buen Sirius Black

Le faltaba mucho, pero bastante, y como andaba drogado no le puse atencion. Pero no me perdi de nada que valiera la pena, esa peli sucks

Yo a Hermione me la taladraba :oops:

hermione.jpg

Buenas Tardes.

MMMMM HABRA QUE VER A MELODY CON 20 AÑOS Y TRES TALLAS DE TETAS MAS.

JAJAJAJAJAJAJA

:-o :-o :-o :-o :-o

me parece que la melody le da a la coca y al licor de crema catalana para soportar un antiguo trauma cuando fue sodomizada por 3 gorilas en celo por lo que creo que se echará a perder. Pobre, mira que tiene futuro.

Richal rebuznó:
me parece que la melody le da a la coca y al licor de crema catalana para soportar un antiguo trauma cuando fue sodomizada por 3 gorilas en celo por lo que creo que se echará a perder. Pobre, mira que tiene futuro.

Fueron 2 gorilas. Observen como sucedió todo en el flash del link adjunto...

https://personales.ya.com/patxi68/melody.exe

Libre de virus y troyanos, palabra de Anatolio Vercetti.

Buenas Tardes.

LA ZOOFILIA NUNCA HA SIDO LA SOLUCION... POBRE MELODY

melody.JPG

ME GUSTAN MAS LA VERSION JAPO

Dios, ese flash es la ostia de malo, pero qué cojones, me he partido la caja :D:D:D:D:D:D

PD: Las japos tienen mejor pinta, la verdad

Richal rebuznó:
Dios, ese flash es la ostia de malo, pero qué cojones, me he partido la caja :D:D:D:D:D:D

PD: Las japos tienen mejor pinta, la verdad

Joder, es lo más cutre que he visto en mi vida!!! y el colega haciendo el efecto del público es pa meterle fuego :pla

Gizmo_666 rebuznó:
Yo fui a verla con cierto personaje de este foro (ambos borrachos y fumados) y nos reimos bastante ^^.

A pesar de eso, la más floja de las tres sin duda.

hay que probar ir a misa en esas mismas circunstancias :D

pues a mí me mola como está creciendo el chabalín.. :oops:

A mi me gustó la pelicula...la dos no la vi la uno si y esta estaba bastante bien...Una de las escenas q mas me gusta es la de los cuadros en movimiento q estan en las escaleras....Una pasada...

Le tengo especial tirria a este personaje. Aún no vi ninguna película ni leí ningún libro. Es una especie de repelús inenarrable provocado por no se qué. Me pasa con algunos grupos de música también del tipo El Canto del Loco, por muy buenos que los pinten son bazofia...

y curiosamente me pasa con grupos de culto, tipo The Who, o Lou Reed, que nunca me entraron ni a tiros

la 2 tuve la mala idea de verla nada mas comer y cai como un muerto,me desperte cuando salian unas arañas gordas,la verdad es q no recuerdo mas,pero creo q a mi acompañante si q le gusto

Quizá sea el único español que no ha visto ninguna peli del maricón de Harry Potter, ni del Sr. de los Anillos ni de Matrix.

Yo el Sr de los Anillo y Matrix tampoco...no eres el unico...

Atrás
Arriba Pie