Harto de amigas...

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
¿Como se le dice a una tia que no necesitas más amigas?

Cuando una chica me atrae por su físico o caracter, me muestro todo lo agradable y simpático que puedo porque puede ser una novia en potencia. Ahí empieza el problema, porque parece ser que tengo una cualidad oculta para ser el perfecto amigo/consejero/confidente y para empeorarlo cuando me dicen que tienen novio ya se ha establecido un vinculo de amistad.

No necesito más amigas. Estoy harto de tanto parloteo, de tener que entretenerlas cuando debería hacerlo su novio, de ser comprensivo y cordial cuando ellas te dicen entre lineas "Para todo, menos para follar. Como un Tampax".

He probado a mostrarme frio, tratar de no reir sus gracias e incluso mostrarme incomodo cuando me molestan con sus historias. Pero lo máximo que consigo es un: "Que serio estás hoy. No me cuidas..."

¿Sería bastante claro con un "Que te cuide tu novio, que a mi me la suda"?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Bueno para alguien que no tienes que ver todos los días sirve, pero si es de tú circulo de amistades, compañera de estudios o trabajo...algo brusco, no se.

Hombrepollo has dado en el clavo. Yo creo que eso nos pasa al 99% de tios heterosexuales no ennoviados.

HombrePollo rebuznó:
¿Como se le dice a una tia que no necesitas más amigas?

Cuando una chica me atrae por su físico o caracter, me muestro todo lo agradable y simpático que puedo porque puede ser una novia en potencia. Ahí empieza el problema, porque parece ser que tengo una cualidad oculta para ser el perfecto amigo/consejero/confidente y para empeorarlo cuando me dicen que tienen novio ya se ha establecido un vinculo de amistad.

No necesito más amigas. Estoy harto de tanto parloteo, de tener que entretenerlas cuando debería hacerlo su novio, de ser comprensivo y cordial cuando ellas te dicen entre lineas "Para todo, menos para follar. Como un Tampax".

He probado a mostrarme frio, tratar de no reir sus gracias e incluso mostrarme incomodo cuando me molestan con sus historias. Pero lo máximo que consigo es un: "Que serio estás hoy. No me cuidas..."

¿Sería bastante claro con un "Que te cuide tu novio, que a mi me la suda"?

Primero pregunta si tienen novio y si dicen que no tirate a la yugular a toda pastilla, que puede ser que venga algun zagal y te la kite. Tu a saco y dandola muxa caña, que en el fondo las molan esas cosas ;)

Hace tiempo que rula por internet un texto que hace referencia a este tema, es un poco largo, pero esta bastante bien. Aqui lo teneis:

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una niña es: "Tenemos que hablar...". pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo". Eso significa que para ella sos él más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos... pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un boludazoque sólo quiere tener lo que ya sabemos con ella. Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso sí, cuando se mande una cagada lo podríamos llamar a usted para que nos saque del bollo?" Me pregunto, que carajo hice
mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café. A partir de qué café nos hicimos amigos? Del quinto? Del sexto? Mierd*, eso se avisa. Uno menos, y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes hacer con él, es el amor. Es que si lo pensas fríamente si para una niña considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no

entiendo es por qué no podemos "tener relaciones sexuales como amigos". Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para amenaza la Tierra... ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito! Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. ¿Qué se ponga a salir con Ricardo? Bahh!! ya van a cortar...Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame Pablo...como yo". Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella
te dice: "Ay, que fuerte que esta Fernando, no?" Fernando ? "Tiene facha, sí... un poco bizco.- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. " Sí, en eso tenes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Sandra. " No la miraba a ella, me miraba a mí. " ¿Ves como es bizco? El colmo es que las niñas consideran que tienen una relación "superespecial"con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, lo "superespecial" no sería sí pasara algo? aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas

ayudándola a recoger todo,como haces siempre, y cuando terminas, ella dice: -Huy, es muy tarde, por qué no te quedas a dormir?- " Y donde duermo?- " Y, en mi cama bobo! Y te empiezan a temblar las patitas: "Listo!!! Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación
de planetas que llevo encima, la reputa que lo parió! Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice... "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "La puta madre, cómo mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta niña no reza, ni nada?". ¡Estas acostado con la niña que te gusta! Al principio no te atrevés a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?

¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente un pelotudo?". No podés creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: "Vení tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!". Pero no. A las niñas nunca parece que has sufrido bastante. Y mira que sufrís... Porque tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (si, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: " ¡Ay, es Ricardo!! " Ricardo? Pero no lo habías dejado?- Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar...,yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. Qué vos sos un amigo! Tenés mala cara... dormiste bien? Te quedas mirándola fijo, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas, y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche.

Y ahí no más te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor
amigo el hombre.

Perdonen por el infinito Copy-Paste.

Eso le pasa a gente metrosexual.

Y SI, si es de maricas masturbarse con un dedo metido en el culo, no se engañen.

Haz como yo, No tengas amigas, deja desde el primer momento que solo quieres follartelas, con una frase rompedora como..... ( No te lo pienso decir currate la frasecita ) y ya esta, wuala.

Seguramente no follaras pero no quedaras como un pardillo.

Eso se puede deber a que no las atraes. Si todas te dicen que si a la amistad y no al resto por algo sera...

Richal rebuznó:
Hombrepollo has dado en el clavo. Yo creo que eso nos pasa al 99% de tios heterosexuales no ennoviados.

Hola? Me llamo 1%

pd: no generalices tanto xd

crimsom rebuznó:
Eso se puede deber a que no las atraes. Si todas te dicen que si a la amistad y no al resto por algo sera...
Has dado en el clavo.
clavo.jpg

No desesperes...
Para algunas tías...esos amigos íntimos constituyen un saco de reserva por si alguna vez fallan los novietes y poder seguir follando...
Es como las ardillas que guardan nueces o los hámster que almacenan las pipas en sus abazones.
:137 :137

crimsom rebuznó:

Vale, si no quieren nada, pues adios y encantado de conocerte, pero que despues no vengan calentandote la cabeza con historias o con jueguecitos.

Eres demasiado bueno y no puedes evitarlo?

No tienes sexo pero sí demasiadas amigas?

Si quieres puedes venir a contarnos tu experiencia.

:?

vlad rebuznó:

Esta usted mucho más soficticado con ese avatar goyesco y ese rango. 8) ^^

HombrePollo rebuznó:
crimsom rebuznó:

Vale, si no quieren nada, pues adios y encantado de conocerte, pero que despues no vengan calentandote la cabeza con historias o con jueguecitos.

Calentandote la cabeza? es mas probable que el que se la caliente solito seas tu. La cabeza inferior se entiende.

pd: el querer ser amiga de una persona implica mas cosas que el jugar a las cartas los domingos de resacon e intentar llevartela a la cama.

Con esa mentalidad que llevas no me extraña que tengas menos idea de mujeres o de sexo que Yoda ( y no es que yo sea bueno, es que tu eres malo).

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
vlad rebuznó:

El peso de mi fardo de frutos secos caera sobre usted joven, no le quepa ninguna duda, asi que dejese de hostias, y de la cara.

Dile claramente: Lo siento, pero no puedo ser tu amigo, porque cuando estuvieras contandome tus penas, estaria pensando en ponerte a sudar. Miralo por el lado bueno, asi sabra que eres sencillo y no tratas de engañarla moviendo afirmativamente la cabeza mientras dices "aha, aha..." y de vez en cuando "Jodé!", mientras estes pensando en ponerla a sudar(porque ellas saben que cuando nos cuentan sus penas estamos imaginandonoslas a cuatro patas recibiendo empujones agarradas del pelo, lo que pasa es que necesitan contarle eso que te cuentan a ti a alguien que no les reproche nada, y tu no lo haces porque estas a lo tuyo)

P.D.: A mi me pasaba cuando tenia amigas.

crimsom rebuznó:
Calentandote la cabeza? es mas probable que el que se la caliente solito seas tu. La cabeza inferior se entiende.

pd: el querer ser amiga de una persona implica mas cosas que el jugar a las cartas los domingos de resacon e intentar llevartela a la cama.

Con esa mentalidad que llevas no me extraña que tengas menos idea de mujeres o de sexo que Yoda ( y no es que yo sea bueno, es que tu eres malo).

Aclaración: El problema es que NO NECESITO más amigas y en mi busqueda de novia me salen por doquier.

HombrePollo rebuznó:
crimsom rebuznó:

Aclaración: El problema es que NO NECESITO más amigas y en mi busqueda de novia me salen por doquier.

Lo he comprendido PERFECTAMENTE. Y repito Yoda. si solo te salen amigas por algo será.

El_Pouto_Topo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
vlad rebuznó:

El peso de mi fardo de frutos secos caera sobre usted joven, no le quepa ninguna duda, asi que dejese de hostias, y de la cara.

:shock: :shock: :shock:

Laerthes rebuznó:
Juro que el Hombre Pollo NO es un clon mío!!!

Que yo sepa no estoy clonado. Nací de un único huevo.

crimsom rebuznó:
Lo he comprendido PERFECTAMENTE. Y repito Yoda. si solo te salen amigas por algo será.

Un factor a tener en cuenta es que el 90% con las que lo intento tienen novio. El otro 10% no soy su tipo.

A mi me pasó una:

Cuando me decidí a meterme a saco a por ella me dijo que para ella era él más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos y que tambien le atraia fisicamente* pero alegó que si la relación se llegaba a romper, no queria perder la amistad que nos unia.

*cosa rara.

mmmmmmmmm

Hombrepollo, si dices q son de tu circulo de amistades, nadie mejor q tu para saber el momento para explicarlas... yo no te tengo q cuidar, soy tu amigo, tu novio te tiene q cuidar, si el no te cuida xq estas con el? q clase de novio es ese? (SIEMPRE HAZLAS PENSAR PARA Q VEAN Q EL NOVIO ES MALO) despues las consuelas.

Seguidamente sincerate; oyes mira chikilla en realidad me agradas bastante, no tiene anda q ver el fisico (dilo si fuera necesario y en el caso q fuera necesario, no de seguido) segue con el royo, si yo te entiendo es xq conecto contigo si te ayudo y te beneficia estar conmigo... pues estate conmigo, sabes q tienes toda la confianza eso en la relación... ayuda mucho. este es el fin de tus palabras. El mensaje pero puedes ponerle tu propio vocabulario. Cada uno tiene sus metodos, su estilo, y eso se sabe al momento, pero el mensaje final tiene q ser ese aunq con otras palabras, se le pueden añadir cientos de cosas.

Espero q esto te pueda ayudar en algo.

Atrás
Arriba Pie