[RETARDS] Has leido libro de Nacho Vidal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LO SIENTO BUUUCHO

Amigo L.Hawk

Perdónanos por ser tan cabroncetes y por avisarte con tan poco tiempo (espero que leas este mensaje a tiempo), pero Torbe todavía no ha vuelto de viaje y a mí me han secuestrado. ¿cómo coño te localizo? deja tu teléfono y te llamo...
Para compensarte, te propongo que traslademos la cita al Festival Erótico de Barcelona: yo te consigo la entrada, ¿valen? Creo que será mucho más divertido. Creo que el festival es a principios de octubre. ¿Qué me dices?

Un abrazo,

David

Re: LO SIENTO BUUUCHO

David Barba rebuznó:
Amigo L.Hawk

Perdónanos por ser tan cabroncetes y por avisarte con tan poco tiempo (espero que leas este mensaje a tiempo), pero Torbe todavía no ha vuelto de viaje y a mí me han secuestrado. ¿cómo coño te localizo? deja tu teléfono y te llamo...
Para compensarte, te propongo que traslademos la cita al Festival Erótico de Barcelona: yo te consigo la entrada, ¿valen? Creo que será mucho más divertido. Creo que el festival es a principios de octubre. ¿Qué me dices?

Un abrazo,

David

Jejejeje bueno tranki, a Madrid vamos, que ya quedamos pa que nos dejen dormir , que ese era el plan alternativo x si no aparecias.

Ademas visitamos la Excalibur que esa dijcoteca jevy sta mu bien y tambien vallecas y los bajos de arguelles.

Entonces trasladamos nuestra luchas de egos y macho alfa a la ciudad Condal? Ok pues, te paso el movil por MP, ten cuidado , no lo pongas aqui, multitud de mujeres y hombres de virtul anal dudosa me acosarion a llamadas :cry: :cry: :oops: :oops: . Ya tenia pensado tambien ir al Festival Internacional de Barcelona como el año anterior, wow , peacho festival les salio bien.

Venga Un Saludo Camionero.

david barba, te estoy escribiendo al mail y no contestas, cabronazo
tengo q contarte cosas q han pasado en tailandia con nuestro amiguito
escribeme sin falta

Pues a mi el Vidal me pone to bruta. Menuda tranca tiene!!! :P

lo acabo de interntar...... dize k mi pc no resiste tal perfeccion de archivo..... peus nada os quedais con las ganas ^^

EE EE TU TU NOVIO QUE PASA¿
COÑO YA!

Queridos abrazafarolas Thanathos y lasciviaclon , no me desvirtueis este mitico post.

Por cierto Madrid mu bien, pero aun se veia gotico decadente y sobre todo mucho heavy pasado a la dichosa payasada gotica.Que pena dan!

Lo mejor de la movida gotica: Las goticas.

Lo que sobra: Los goticos babas.

Un saludo Tanathos sin acritud. :wink:

Y dale con el clon!
Sois un poco pesaditos con el tema y bastante tontos, sinceramente.
Ala ahi te quedas tu con tu post.
Agur!

L.Hawk rebuznó:
Queridos abrazafarolas Thanathos y lasciviaclon , no me desvirtueis este mitico post.

Por cierto Madrid mu bien, pero aun se veia gotico decadente y sobre todo mucho heavy pasado a la dichosa payasada gotica.Que pena dan!

Lo mejor de la movida gotica: Las goticas.

Lo que sobra: Los goticos babas.

Un saludo Tanathos sin acritud. :wink:

nada compadre es pura evrdad... lo mejor LAS GOTICAS :wink:

HOLA, TORBE Y L.HAWK

Bueno, Torbe, ¿qué es eso de que me estás escribiendo y no contesto? pero si no he recibido ni un mensaje tuyo, cabrón... ¿Seguro que tienes bien mi mail? Dile al Play que te lo dé.
Estoy en México, llevo aquí secuestrado un montón de días y regreso el 28, si es que me sueltan. He conocido lo mejorcito y lo peorcito del país: sus barrios de putas, proxenetas, sicarios y narcos, donde por 500 dólares puedes contratar a un tipo para que mate a alguien (así que musho ojo!); he conocido el culto de la Santa Muerte, con sus altares en los peores arrabales de la ciudad... En fin, un viaje muy interesante.

L.Hawk, entonces te veo en Barcelona. No he recibido tu móvil, pero si quieres envíaselo por mail a Torbe para que me lo pase, quizás sea la solución más sencilla. Nos vamos a pegar una buena borrachera en el FICEB. Trataré de convencer a Nacho para que nos acompañe.

Allí nos vemos todos, chingaos

Un abrazo,

David

Enviado al correo de Torbe pa que te lo envie pa ti.

Nos vemos en el stand de IFG.

Atrás
Arriba Pie