¿Has sentido el poder refrescante del pepino en tu axila?

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Acudí ayer a un cuadrángulo a que me esquilaran y en la espera me encontré inesperadamente absorto ante la siguiente toda-página en una revista femenina de mucho lol y predicamento:

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ EL PODER
REFRESCANTE DEL PEPINO EN TU AXILA?

5910ff7a28b7f6933972fd0befceadedo.jpg

(TENÍA EL MÓVIL EN LA CHAQUETA Y EN ESE MOMENTO AQUELLO ERA MÁS VIVENCIA QUE HILO, ASÍ QUE SÓLO PUEDO HACER PAINTRECONSTRUCCIÓN)

Me estuve descojonando del asunto con tres mujeres de diferentes generaciones que tenían sentido del humor.

Me lavaron la cabeza pero no hubo final feliz :cry:

Y la noche anterior volví a ver "Arde Mississippi". Cooling Cucumber Clepto-Contrastes.

¿Y vosotros, habéis tenido alguna vez la sensación de que pese a todo el mundo fluía como debía?

PERVERTMAN rebuznó:
¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ EL PODER
REFRESCANTE DEL PEPINO EN TU AXILA?

001kok.jpg

Hoy quiero compartir algo con vosotras, amigas.
El desodorante Dove, destinado en principio para ellas, es con diferencia el mejor y más potente que podéis encontrar. Probad, probad y me contáis.
Eso si, el normal, el neutro, no la mierda esta de pepino y té verde que en la tienda huele muy bien, algo así como a lima, pero que luego en contacto con la piel ni refresca ni leches, cambia el olor y es bazofia comparado con el Dove tradicional.
En próximos post, los mejores trucos para una adecuada depilación a la cera.

No sabia que Desmond era maricon. la verdad es que despues de la desaparicion del maricion oficial del foro hace meses, puede ocupar la vacante.

Yo utilizo Sanex, y el de tapa azul no el de mujeres moñas y maricones ni con extracto de nabo ni ostias. De hecho es el unico que he descubierto que va bien. Los demas apestan antes que te lo pongas en el sobaco.

¿Para qué sirve el desodorante?
En serio,si te duchas todos o casi todos los días,y no curras de albañil o minero en un clima cálido,no debería de apestarte la sobaca mora.
camacho-seleccion.JPG

Lo que no se puede decir es que no hayan cuidado la ergonomía
pepinaco.jpg

Sí, tuneo fotos como Armin corta jamón 8-)

pues para la axila no sé pero me lo paso por la huevada y la sensación de frescor es toda una oleada de placer que recorre el escroto hacia la punta del ciruelo, luego me la pelé y ya pasa todo al estado normal

Atrás
Arriba Pie