PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Acudí ayer a un cuadrángulo a que me esquilaran y en la espera me encontré inesperadamente absorto ante la siguiente toda-página en una revista femenina de mucho lol y predicamento:
¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ EL PODER
REFRESCANTE DEL PEPINO EN TU AXILA?
(TENÍA EL MÓVIL EN LA CHAQUETA Y EN ESE MOMENTO AQUELLO ERA MÁS VIVENCIA QUE HILO, ASÍ QUE SÓLO PUEDO HACER PAINTRECONSTRUCCIÓN)
Me estuve descojonando del asunto con tres mujeres de diferentes generaciones que tenían sentido del humor.
Me lavaron la cabeza pero no hubo final feliz :cry:
Y la noche anterior volví a ver "Arde Mississippi". Cooling Cucumber Clepto-Contrastes.
¿Y vosotros, habéis tenido alguna vez la sensación de que pese a todo el mundo fluía como debía?
¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ EL PODER
REFRESCANTE DEL PEPINO EN TU AXILA?

(TENÍA EL MÓVIL EN LA CHAQUETA Y EN ESE MOMENTO AQUELLO ERA MÁS VIVENCIA QUE HILO, ASÍ QUE SÓLO PUEDO HACER PAINTRECONSTRUCCIÓN)
Me estuve descojonando del asunto con tres mujeres de diferentes generaciones que tenían sentido del humor.
Me lavaron la cabeza pero no hubo final feliz :cry:
Y la noche anterior volví a ver "Arde Mississippi". Cooling Cucumber Clepto-Contrastes.
¿Y vosotros, habéis tenido alguna vez la sensación de que pese a todo el mundo fluía como debía?