hasin soi yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jonkie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jonkie

Guest
ola, me llamo yoni i soi un chiko habierto, conprensibo i travajador. me gusta salir con mis kolejas del parqe i escuchar paco pil. vusco relazion hestavle. avstenerse jonkies de mierda. tanvien me gustaria qe algien me dejara unos talegos pa conprar un vocadillo paissa

Jonkie rebuznó:
escuchar paco pil.

Para Ti maxote :

PACO PIL - Viva la fiesta

Entra en trance,paranoyas,adelante
surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante,a volar,3,2,1
bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante

Sensible,technofiesta,increible
bienvenidos al planeta,rico en techno combustible

Mas potencia,pide pista,que despego,ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta

ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!! :pla :pla :pla

Sensible,este ritmo es increible,un planeta de movida rico en techno combustible

Sientelo,porque nada es como antes,el sonido de la fiesta con sonido de mutantes
No te pares,vamos todos,a volar,que los graves son el viento cuanto tu entras en trance

Mas potencia,pide pista,que despego,ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta

SENSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! A VOLARRRRRRRR!!!!!!
ADELANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla

Volveremos,a otra fiesta,te lo juro,lo prometo,por los surcos de los plasticos mas duros

:pla :pla :pla

he,caxo perro,q yo tngo muxa mas gracia q tu,haber si te enteras,ijodeputa!!!!!!!!!11

Melendi rebuznó:
he,caxo perro,q yo tngo muxa mas gracia q tu,haber si te enteras,ijodeputa!!!!!!!!!11

tu hen mi varrio no duravas huna mierda paissa, te iva a rajar de arriva a avajo, los jonkies como tu no merezen vivir, i a ber si haprendes a hescrivir qe pareces un puto hanalfaveto

alguien quiere hun poco de orillo?

io en tu varrio,me komo to las trankas y me dejo taladrar por el ojete,so buijarron,y me los camelo atodos,caxo perro.no saves cn qien ablas,cazurronnn1!!!!!!!!!

lo hivas a tener mui chungo ¿hacaso crees que la dronga creze de los harboles? aqi ai mas chaperos por metro kuadrao qe en el arny

Clon sin gracia, el otro yonki era mejor, el tal Jamaroso s llamaba si mal no recuerdo.

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, TODAVIA ESTOY PENSANDO CUAL DE LOS DOS CLONES ES MAS PATETIKO, HABEIS BATIDO UN RECORD DE GILIPOLLEZ POR CENTIMETRO DE POST CUADRADRO. LIMPIEZA DE CLONES MIERDA YA! A LA FOSA KOMUN HIJOS DE PUTA!!

el_kaso rebuznó:
HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, TODAVIA ESTOY PENSANDO CUAL DE LOS DOS CLONES ES MAS PATETIKO, HABEIS BATIDO UN RECORD DE GILIPOLLEZ POR CENTIMETRO DE POST CUADRADRO. LIMPIEZA DE CLONES MIERDA YA! A LA FOSA KOMUN HIJOS DE PUTA!!

el caso heres un retrasado soplapoyas, a ti lo qe te aze falta es una buena mano de ostia, cuando qieras bienes al parqe i te doi lo tullo. te boi a clabar la jeringa tantas beces en el culo qe ba a parecer un qeso gruller. despues te petare el bul con tanta fuerza qe no bas a poder sentarte en dos años y 3 meses. te boi a meter la cuchara para qemar cavallo asta el esofago i despues la remobere adentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie