Hasta aqui hemos llegado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuhalp

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.634
Reacciones
0
Que cada vez haya mas asaltos a casas con violencia incluida, que la delincuencia haya crecido en general gracias a la inmigracion ilegal auspiciada por el efecto llamada de Caldera vale, que cada vez vengan mas cayucos por el atlantico y pateras por Marruecos lo acepto.Pero el vaso se acaba de colmar con el asalto y agresion a nuestro Jose Luis Moreno.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/madrid/1198153575.html

Ha llegado la hora de que todo el pueblo español gritemos al unisono: !!Basta ya¡¡ Zapatero.Todo en esta vida tiene un limite y el tuyo se acaba de colmar con esto y lo de los titiriteros.Te lo vamos a hacer pagar caro en las proximas elecciones.

https://www.libertaddigital.com/noticias/kw/canon/canon_digital/congreso/kw/noticia_1276320013.html

Jose_Luis_Moreno_foto_archivo.jpg


Jose Luis, estamos contigo.
 
Lo del canon digital, es para hacer vomitar.

Vale que los ititriteros sean sociatas y se hagan documentales en plan "Hay motivo" o apliquen el "cordón sanitario". Lo que ya me toca los cojones es que encima tenga que pagar yo la propaganda con mi dinero.

Voto al partido que me prometa eliminar el canon y derogar la ley del cine.
 
848582jose_luis_moreno_foto_archivo.jpg


curiosamente los que agredieron a jose luis moreno no vinieron en patera, si no que travesaron la frontera a pie, como aquel que dice, si no hay peor ciego que el que no quiere ver :P
 
caco3 rebuznó:
Lo del canon digital, es para hacer vomitar.

Vale que los ititriteros sean sociatas y se hagan documentales en plan "Hay motivo" o apliquen el "cordón sanitario". Lo que ya me toca los cojones es que encima tenga que pagar yo la propaganda con mi dinero.

Voto al partido que me prometa eliminar el canon y derogar la ley del cine.

Pues mira la página inicial del PP. Con cuenta atrás para ver cuando se van a cargar el canón. Estos tíos cada vez están más rápidos en estos temas... parecen de izquierdas :lol:

https://www.pp.es/

EDITO: https://www.pp.es/marianorajoy/canon.htm
 
Pobre Jose Luis. Uno de los megaprogres gays que ha sido víctima de los "inmigrantes que vienen a trabajar, a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer"... y es que al final uno recibe lo que ha sembrado.

Me alegro, aunque lo mejor que podía haber pasado es que hubiese muerto (o que se quede definitivamente inútil) porque da de comer a muchos titiriteros y alguno de esos megaprogres proinmigración por fin se verían afectados negativamente por la invasión al quedarse sin trabajo por la muerte de alguien tan inteligente como JLMoreno (no es sarcástico).



Lo del canon... ¿no se dan cuenta que con ese tipo de leyes ridículas lo que consiguen es fomentar el mercado negro de cds, dvds, mp3s etc etc)?. Los chorizos que venden en el rastro se van a poner las botas.

A mi lo de los dvds vírgenes la verdad es que creo que no va ni a afectar a la mayoría de la gente. Me cuestan ahora 30cts la unidad porque creo que son piratas del copón y así va a seguir siendo, el resto... pues a empezar a comprar pirata, pero pagar impuestos a los titiriteros y a la bandoleritat nada de nada por mi parte.
 
inteligenciaa.jpg




Bizco, zopash, de derechas, subnormal y maricón.

Candidato a Presidente del Gobierno español.



Ahora bien, el ZampaPollas no se salva, NO. Estamos condenados.


España y Europa lo están perdiendo TODO en un proceso irreversible.


En fin.



Spain is different.




4819.png



Viban los negroz, viva ecuador, los toroz y oleee.
Catalonia iz not Zpain iz Rumania.
 
Lo de CiU es para darles de comer aparte. No quiero ni imaginarme la cantidad de pasta que habrá tenido que soltar zetapé de nuestros impuestos para hacerles cambiar su voto y apoyar el canon.


Lo único bueno de todo esto es que a lo mejor algunos sociatas se empiezan a dar cuenta de lo que significa votar a un personaje como ZP: subida de impuestos para dar ese dinero a Ramoncín y compañia.
 
Manda cojones. Pues esto tampoco va a ser nada bueno de cara a las elecciones para el ZoplaPollas. Entre esto y lo de los titiriteros, mucha gente hoy ha decidido no votarles y otra mucha ha decidido que aunque Rajoy sea una mierda, es mejor que ZP.

Moreno es un tio que va a acaparar muchas portadas en los proximos dias, ademas de que esta forradisimo. Los que lo han hecho no sabian donde se metian, una cosa es apalizar a un joyero al que no conozca ni dios y otra a una figura publica que mueve medio mundo del espectaculo en este pais, buen amigo de Gil y Gil en su epoca y con contactos en Marbella.

Si yo fuese el, tendria bien claro que es lo primero que iba a hacer.
 
Hay que ver como os poneis los interneteros con eso del canon para vuestra materia prima, este hilo era para otra cosas, concentraos coño.

Yo me imagino que los inmigrantes de las zonas mas conflictivas, lease marroquies, alvanokosovares, colombianos etc deben ser molestados por las autoridades hasta la extenuacion, pidiendoles documentacion constantemente, vigilandolos constantemente, registrando sus negocios y vehiculos y hasta domicilios constantemente, de lo contrario el pueblo debería tirarse a la calle armados con hoces, guadañas, forquitas y demas herramientas contra los politicos responsables de que esto no ocurra.

¿que ocurre con los que son recogidos de las pateras o cayucos?.
 
yo lo que no entiendo es, como teniendo la casa que tiene y como teniendo la pasta que tiene no tenía un par de francotiradores apostados en la azotea de la casa, eso que se hubiera ahorrado.
 
brus lee rebuznó:
Pobre Jose Luis. Uno de los megaprogres gays que ha sido víctima de los "inmigrantes que vienen a trabajar, a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer"... y es que al final uno recibe lo que ha sembrado.


A este le quitaron los sociatas el contrato de Noche de Fiesta nada más llegar.

Curiosamente el programa era el más visto de TVE y uno de los más del mundo gracias a su seguimiento en sudacaland vía satélite, pero los sociatas, muy cool ellos, lo cancelaron bajo el pretexto de que era casposo para hacer "televisión inteligente" con el loco de la colina, el guayomin y otro bodrios sin audiencia.
 
Considerar a la inmigracion causa de todos los males es tratar de no asumir responsabilidades con respecto a la que sucede actualemente en esta sociedad. Todos han cometido errores tanto por hecho como de palabra. Y si esa persona teniendo tanto dinero y no puede porporcionarse mayor seguridad es parte el culpable de lo sucedido por no tomar medidas de precaucion.
 
cucaracha3 rebuznó:
Considerar a la inmigracion causa de todos los males es tratar de no asumir responsabilidades con respecto a la que sucede actualemente en esta sociedad. Todos han cometido errores tanto por hecho como de palabra. Y si esa persona teniendo tanto dinero y no puede porporcionarse mayor seguridad es parte el culpable de lo sucedido por no tomar medidas de precaucion.
También es culpa de la violada el ir provocando a su violador, del asesinado por dejarse asesinar por su verdugo, del estafado por dejarse estafar, de los degollados por algún musulmán radical por no plegarse a la palabra del Profeta ...

Venga hombre, no me creo que haya gente capaz de utilizar tal argumento. ¿El hecho de que ese señor haya triunfado en la vida y tenga una fortuna le da derecho a otros a asaltarle, darle una paliza y llevarse lo que no es suyo?
 
cucaracha3 rebuznó:
Considerar a la inmigracion causa de todos los males es tratar de no asumir responsabilidades con respecto a la que sucede actualemente en esta sociedad. Todos han cometido errores tanto por hecho como de palabra. Y si esa persona teniendo tanto dinero y no puede porporcionarse mayor seguridad es parte el culpable de lo sucedido por no tomar medidas de precaucion.

Vaya troll, ahora resulta que la victima es responsable del delito.

Con la inmigracion ha aumentado la criminalidad, aunque solo fuera por el aumento de poblacion que ella conlleva. Pero hay gente que incluso negaria algo tan elemental.
 
cucaracha3 rebuznó:
Considerar a la inmigracion causa de todos los males es tratar de no asumir responsabilidades con respecto a la que sucede actualemente en esta sociedad. Todos han cometido errores tanto por hecho como de palabra. Y si esa persona teniendo tanto dinero y no puede porporcionarse mayor seguridad es parte el culpable de lo sucedido por no tomar medidas de precaucion.


Ahh claro... Espero que te den una paliza unos skins o algo asi y eso te pasara por ser sudaca.... Tu te lo has buscado, no?
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pena de muerte para los inmigrantes que delincan con violencia.


Es en serio.
Usted y yo teníamos una cita el 6 de Agosto de 2012. ¿Recuerda?
 
DENWODRILO rebuznó:
Oh, eso ha sido muy poco elegante.

A la par que indiferente.

Es decir, saludos.
Puede ser, no se lo niego. Pero tengo la extraña costumbre de cumplir con lo que digo.

Fin del tema.
 
Yo solo aclare que ese señor no tuvo el tino de prevenir, en un mundo occidental tan lleno de violencia social. Y no todas las carceles estan llenas de inmigrantes.
Debemos saber que las sociedad y sus estructuras son las verdaderas responsables del crecimiento de la violencia actual
 
cucaracha3 rebuznó:
Yo solo aclare que ese señor no tuvo el tino de prevenir, en un mundo occidental tan lleno de violencia social. Y no todas las carceles estan llenas de inmigrantes.
Debemos saber que las sociedad y sus estructuras son las verdaderas responsables del crecimiento de la violencia actual

Hasta da asco leerte, como si no tuvieramos ojos en la cara para ver que con la multiplicación de la inmigración se multiplicó el delito, y sobre todo, el TIPO de delito, ahora mucho mas brutal, y perpetrado en general por los extranjeros generalmente no occidentales, (ya que los paises del este y en particular los de la URSS Yugoslavia y Albania tienen poco de occidentales, y los amerindios tampoco, como no sea geograficamente, ellos son la parte no occidental culturalmente hablando de sus semioccidentales paises).
 
Lo que le ha pasado al Moreno es consecuencia de llevarse a casa a fornidos mancebos del este para borrar ceritos. La version que luego se cuente al publico es otra cosa.
 
Os recomiendo leer la entrevista que le hacen hoy en El Mundo a Jose Luis Moreno.

Sale el hombre mostrando sus heridas de guerra y pidiendo tolerancia cero con la inmigración ilegal.

No decian en las noticias que muy probablemente los que le atacaron eran personas provenientes del este de Europa?.

Si esto fuera así, creo que habría que explicarle al señor Moreno que muy probablemente esas amigables personas no son inmigrantes ilegales y que le de las gracias al tratado de Schengen.
 
Paul Elstak rebuznó:
kosovo esta en la union?
Por suerte aún no, pero ya veremos lo que tardan en entrar...

Por otro lado, estos atracadores eran albano-kosovares, con todo lo que esto conlleva. Esta gente en su gran mayoría tiene formación militar así que tienen los cojones más duros que las piedras ¿De verdad creéis que se va a poder evitar que vengan a España? Venga va... llevan años delinquiendo en este país de forma impune gracias a su excelente disciplina y formación. Encima en muchas ocasiones España ha pedido colaboración a Kosovo y estos se han lavado las manos... Estos no son como los negros muertos de hambre o los sudacas que apenas saben limpiarse el culo, estos son auténticas máquinas de matar.
 
Arriba Pie