Hasta cuando aguantaremos estas mierdas?

brus lee rebuznó:
Bueno, cada tema es diferente. Por ejemplo soy 100% antidroga. En eso no me muestro partidario de la legalizacion.

Pero es lo mismo. Siempre ha habido drogas y siempre las habrá. ¿Dónde está la diferencia?

Sea como sea, para mí lo importante es que a los inmigrantes que violen la ley, la policía les rompa un par de huesos y que los deporten a su país.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Bueno, cada tema es diferente. Por ejemplo soy 100% antidroga. En eso no me muestro partidario de la legalizacion.

Pero es lo mismo. Siempre ha habido drogas y siempre las habrá. ¿Dónde está la diferencia?

Sea como sea, para mí lo importante es que a los inmigrantes que violen la ley, la policía les rompa un par de huesos y que los deporten a su país.

Hombre, si te pones a hacer el bestia, ¿para qué deportarlos?: esclavizarlos.

Nou, ya los tenemos esclavizados en sus propios países. ¿Crees que ganan mucho cosiendo bolsos o recolectando algodón?

Porstitucion y drogas no es lo mismo. Si alguien se curra un hilo (igual existe ya) se puede debatir el tema drogas en PL.

cucarach[a rebuznó:
3]Esta gente debe ser deportadas no tanto por causar problemas a España, sino por avergonzar a sus paises de origen con sus acciones.

Racista!

brus lee rebuznó:

Que clase de drogas?
Y por que??

La sociedad española debería armarse frente a la inmigración ilegal, pero de forma literal, porque en cuanto la economía pinche, la presión social va a ser inaguantable.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:

También a los alemanes corruptos que están haciendo de Mallorca otro lander?? a los japoneses que cierran las fabricas para llevarselas a donde puedan explotar aun más gente??? a los holandeses, suizos, daneses o yanquis que están hinchando la costa de mansiones de lujo, hoteles y apartamentos???? :roll:

Si loe incluyes a todos, estamos de acuerdo, si no, lo tuyo es RACISMO :evil:

Be water, my friend.-

brus lee rebuznó:
Porstitucion y drogas no es lo mismo. Si alguien se curra un hilo (igual existe ya) se puede debatir el tema drogas en PL.

soy lo bastante mayor para trabajar y ganarme un dinero.
pagar mis gastos. quiza hipoteca, quiza colegios, quiza planes de pensiones.
pero si me quiero meter una ralla no.

si somos adultos responsables para estar a las duras. tambien debemos serlo para estar a las maduras y meternos en el cuerpo lo que nos de la gana.

asi que yo puedo estar trabajando durante 10 horas al dia 5 o 6 dias a la semana, descargando camiones, sentado delante del ordenador, al telefono, o haciendo lo que sea y no puedo fumarme un canuto o un chino en mi casa tranquilamente. pero si que puedo vaciar las botellas de whisky que me de la real gana.

creo que lo unico necesario es informacion.
una vez esta la informacion a tu disposicion, la conoces y la has asimilado, haz lo que creas conveniente.

hay un colectivo en barcelona que se dedica a ir por las discotecas informando. tu tomas tu decision.

ahi os dejo el link. seguro que muchos ya lo conoceis

:twisted:
https://www.energycontrol.org/

Atrás
Arriba Pie