hasta cuando debemos aguantar? (cerrojazo, que es de sperman)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
Hola cibercoleguis, estaba ayer de birras con unos amigos hablando sobre como está el tema ligoteo y el plan de lorealistas de las tias actualmente y uno de ellos nos contó dos casos verídicos que dan muestra de la situación en la que nos encontramos, sin más dilación paso a exponeros los hechos.

Hecho 1: Amigo de pubs con los amigos y entre ellos un muchacho paralítico en silla de ruedas, en un momento de la noche el de la silla se acerca a una chica a pedir fuego, no por ser ella, simplemente era porque es la que mas cerca tenía, total que la respuesta de la guarra esta porque no tiene otro nombre fué "quita quita que yo no me enrollo con putos paralíticos" en fin señores creo que sobran las palabras.

Hecho 2: Mismo amigo en Malaga, uno de sus amigos se lia con una chica de la misma ciudad(cordobeses ambos)todo bien y tal, pero una vez regresado a la ciudad de origen (Córdoba, la tipa en cuestión le dijo que nada, que en Córdoba ni se le acercase que no quería que les vieran juntos).

En fin ustedes mismos pueden sacar sus propias conclusiones de como está el panorama en general.

Buenas noches y buena suerte.

se acerca a una chica a pedir fuego, no por ser ella, simplemente era porque es la que mas cerca tenía, total que la respuesta de la guarra esta porque no tiene otro nombre fué "quita quita que yo no me enrollo con putos paralíticos"
Yo ya he dicho muchas veces que en este país, salvo excepciones, las mujeres reaccionan ante cualquier interés hacia ellas como que pretendes ligarlas. Cuando las mas veces la idea ni se te había pasado por la cabeza. No se a los demás, pero a mi me resulta muy incómodo.

A mi al principio me dejaban desconcertado (¿de donde cojones se habra sacado la tipa esta que yo tengo algún interés sexual hacia ella?). Luego me cabreaban (me cabrea la sinrazón y que una tía piense que pretendes ligarla sin que tú le hayas dado el mas mínimo motivo para pensarlo es irracional). Y ahora simplemente me da igual porque llega un momento en el que aceptas que las mujeres de este país son así y que no van a cambiar y que esto es lo que hay.

Os pongo un ejemplo real. Yo he trabajado de cara al público. Y he comprobado que la mayoría de la gente trata a los dependientes como a estatuas. Llegan, hacen su compra y se van sin decir ni hola. Y algunos incluso sin mirarte a la cara. Es molesto. Y se agradece los escasos que se paran a conversar algo. Por eso cuando voy a un bar o a algún comercio saludo. Y si veo que el dependiente está desocupado me paro a charlar una chispa con él.

Resultado: los camareros y dependientes me dan trato preferente. Las camareras y dependientas se comportan como si yo estuviese tratando de ligar con ellas. Y ya digo que las primeras veces me dejaban desconcertado porque la idea de ligar con ellas ni se me había pasado por la cabeza ni tampoco había hecho yo nada para que ellas se pensaran eso. Ahora ya me da igual.

Yo una vez le envié una sms a una chica para ver que tal estaba y para iniciar una relación más íntima que no fuera vernos por amigos comunes etc... La tipa en cuestión me contesto dos dias despues. Luego me enteré que iba diciendo por ahí que si le había enviado un sms y que no sabía lo que quería, que ella lamentaba que me hubiera "lanzado" porque pasaba de relaciones y que si otra vez coincidiamos que se lo dijeran para que no se pusiera muy atractiva (sic) En fin, cada vez que la veo y la saludo con un gesto me parto el culo de lo tontas que son.

Lo de la contestación al chaval paralítico me ha molestado y cabreado sobremanera, esa tia merece la muerte sin duda, si hubiera estado delante la hubiera dado dos ostias bien dadas, que es lo que se merece, la muy HIJA DE PUTA.
En fin, que cada vez dan mas asco, ya no sirven ni para pedir fuego.

Hecho 1: Amigo de pubs con los amigos y entre ellos un muchacho paralítico en silla de ruedas, en un momento de la noche el de la silla se acerca a una chica a pedir fuego, no por ser ella, simplemente era porque es la que mas cerca tenía, total que la respuesta de la guarra esta porque no tiene otro nombre fué "quita quita que yo no me enrollo con putos paralíticos" en fin señores creo que sobran las palabras.

LoL es grande, él no se equivoca, murió en la cruz para absolver los pecaos del mundo y vengarse en las y los deficientes mentales (no los que tienen deficiencia de nacimiento o accidente, sino aquellos que lo son a pulso). LoL quiera que ésta imbécil termine bajo las ruedas de un camión de 8 toneladas y muera lentamente.

En LoL tengo mi fe. Él es mi pastor, nada me falta.

La primera anécdota que has comentado es brutal, pero por la mala educación del excremento con coño pegado, seguramente una tipa que se hubiese mordido la lengua habría pensado igualmente que el chico quería ligarla y llevarsela a casa al terminar la noche para echar un polvo Josito style.

A mi me ha pasado algo que ha comentado otro forero, al comprar cualquier cosa en tiendas pequeñas o en grandes almacenes ocurre que algunos dependientes buscan cháchara si te ven con ganas de hablar, pero tienes que empezar tú la conversación ya que me supongo que ellos están acostumbrados a trabajar como robocs, puesto que poca gente les habla de algo más que de los productos.

Las chicas suelen interpretar que buscas ir a otras historias, como buscar la manida estrategia del " y a que hora terminas chata ? " :1

Aunque no lo intentes ni digas tonterias para romper el hielo, suelen mostrarse incómodas y molestas si dices algo que no tenga nada que ver con lo que alli se vende. En una ocasión fui a comprar camisetas friks para el verano y la dependienta era una chica pija, rechuli tipo Tamara Falcó pero sin voz de borderline, y le pregunté que si sabía de unas cafeterias que son una cadena con muchos tipos de batidos de frutas, se debió creer que queria llevarla a tomar algo para ligar y se mostró ruborizada como si fuese una situacion embarazosa.

Lo de la contestación al chaval paralítico me ha molestado y cabreado sobremanera, esa tia merece la muerte sin duda, si hubiera estado delante la hubiera dado dos ostias bien dadas, que es lo que se merece, la muy HIJA DE PUTA.
Una cosa es ser una hija de puta y otra cosa es ser una imbécil. Es peor lo segundo que lo primero. Porque la hija de puta va a lo suyo y la mayor parte del tiempo no hace nada malo. Mientras que la vida de la imbécil es un desaguisado detrás de otro.

La mujer esa se piensa que si un chico se acerca a pedirle fuego es porque está deseando ligar con ella y que no va a parar de molestarla en toda la noche hasta que ella acepte. Por eso le contestó de malas maneras.

Ya digo que no es tanto que sean unas arpías como que son unas imbéciles. Y ya digo que es peor lo segundo que lo primero.
Aunque no lo intentes ni digas tonterias para romper el hielo, suelen mostrarse incómodas y molestas si dices algo que no tenga nada que ver con lo que alli se vende.
Conmigo no se muestran incómodas. Al que hacen sentir incómodo es a mi.

El último caso fue en el Opencor que hay al lado de mi casa. La dependienta que hay allí no me miró molesta ni incómoda. Lo que hizo fue mirarme de arriba a abajo pensativa. Seguro que estaba pensando "este está deseando follarme ¿que hago?". Me di prisa por largarme de allí.

eso mismo pensó el amigo que iva con el, que si no le llegan a sujetar le parte la boca de un puñetazo.

sperman rebuznó:
eso mismo pensó el amigo que iva con el, que si no le llegan a sujetar le parte la boca de un puñetazo.

Para la próxima, escupir se puede hacer a distancia, así que si te sujetan no es impedimento.

A qué cojones va un paralítico a una discoteca? A molestar con la silla, ni más ni menos.

A mí me molesta sobremanera esta actitud en el gimnasio. No poder preguntar cosas tan simples como:
-perdona, vas a usar esta máquina?
-esta toalla es tuya?
o similares
sin que te miren con cara de asco me parece lamentable.

Iba a decir que en donde yo vivo mujeres tan gilipollas como esa son frecuentes. Y os iba a preguntar que si en vuestro barrio está la cosa igual. Pero me parece que ya me se la respuesta que me vais a dar.

Asco de país :twisted:

A mí me molesta sobremanera esta actitud en el gimnasio. No poder preguntar cosas tan simples como:
-esta toalla es tuya?
o similares

También es verdad que la fauna de los gimnasios hace que las tías tengan que estar a la defensiva. Aunque nada más lejos de defender esa actitud tan poco educada, lo suyo es que si le preguntas algo así lo hagas con asco, entonces sí te contestarán con educación.

-Perdona, ¿vas a usar esta máquina, zorra?
-¿Esta toalla infecta es tuya o llamamos a los de tóxicos?

La respuesta será harto cortés y bienintencionada.

-esta toalla es tuya?
o similares

Hombre, es que igual das asco. ¿ Sueles oler mal cuando llevas un rato entrenando ? Te digo esto porque a mi nunca me han mirado con desprecio. Lo que ocurre es que la alienación hace que las personas sean extremadamente tímidas en esas circunstancias y no quieren entablar conversación ni mirarse demasiado por un estúpido pudor impuesto por las convenciones sociales. Es igual que el retraso mental que hace que la gente no quiera mirarse fijamente a los ojos en los transportes pero todos intentan mirar a todos para inspeccionar el aspecto del prójimo.

Hombre, es que igual das asco. ¿ Sueles oler mal cuando llevas un rato entrenando ? Te digo esto porque a mi nunca me han mirado con desprecio. Lo que ocurre es que la alienación hace que las personas sean extremadamente tímidas en esas circunstancias y no quieren entablar conversación ni mirarse demasiado por un estúpido pudor impuesto por las convenciones sociales. Es igual que el retraso mental que hace que la gente no quiera mirarse fijamente a los ojos en los transportes pero todos intentan mirar a todos para inspeccionar el aspecto del prójimo.
En este país es frecuente ver a un tío normal (cuando digo normal quiero decir que no es gordo, ni calvo, ni bizco ni nada por el estilo) entrar a una tía y que la tía lo rechace con gesto de indignación y mirada de desprecio. A todos nos lo han hecho.

Y si a eso añades que ellas se toman casi cualquier gesto como que quieres rollo con ellas, pues tienes la situación a la que refiere inutil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie