¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar para pagar la hipoteca?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Terrance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marta_Nata rebuznó:
oye wapa, aqui como todas. a escanearte de arriba a abajo, o baneada! cachoperra! 8-)

Y las tuyas dónde están, hija de mil perras?
O es que tienes rabo?

En cualquier caso que te den por culo, que de eso sí que tienes.

No me digais que no os habeis fijado en el trabuco del hipotecado, panda maricones.

Si no se pagara cada mes por cosas superfluas y prescindibles como:

- tener el Digital+,
- gastar un dineral en ropa y/o complementos de marca,
- cambiar de coche cada 3 años (con su debido crédito),
- contratar un pack de vacaciones fuera del alcance de uno (con su debido crédito)

y demás cosas para aparentar, las hipotecas serían más llevaderas.

Se derrocha en lo prescindible y se ahorra en lo básico y necesario; los gastos fijos son los que te acaban jodiendo, y así de mal va la cosa. Hay que vivir por debajo de tus posibilidades, si no estarás pillador por los huevos siempre.

Y esta es mi opinión de economía de estar por casa.

Si no se pagara cada mes por cosas superfluas y prescindibles como:

- tener el Digital+,
- gastar un dineral en ropa y/o complementos de marca,
- cambiar de coche cada 3 años (con su debido crédito),
- contratar un pack de vacaciones fuera del alcance de uno (con su debido crédito)

y demás cosas para aparentar, las hipotecas serían más llevaderas.

Se derrocha en lo prescindible y se ahorra en lo básico y necesario; los gastos fijos son los que te acaban jodiendo, y así de mal va la cosa. Hay que vivir por debajo de tus posibilidades, si no estarás pillador por los huevos siempre.

Y esta es mi opinión de economía de estar por casa.

Cierto, muy cierto lo que dices.
El problema viene cuando despues de tantos aumentos de euribor, ya has dado de baja el canal+, no compras ropa ni cara ni barata, no usas el coche y no te vas de vacaciones y aún así no te llega porque pasas de pagar 1.200€ a 1.500€ + la subida de la vida.
PD.- los que habeis heredado piso o similares y no pagais la hipoteca sois unos cabrones, maricones, hijos de puta, payasos de mierda.........que no sé que haceis entrando en este hilo.

Atrás
Arriba Pie