¿Hasta donde llega la tolerancia?

Hombre, es muy distinto no comprarle a una tia porque no sabe que te vende y no comprarle a la tia porque pienses que es inferior.
 
Aun es pronto para que aceptemos a vendedores extranjeros, o a policias nacidos en otro país, pero todo se andará, no te preocupes.
 
JesusChristo rebuznó:
La duda es... ¿tan grave es que mantengan algunas de sus costumbres, por chungas que puedan parecer, si a cambio por otro lado se integran, respetan y hasta hablan bien de nuestro país?

Yo creo que ahi existe una contradicción. Es imposible que se integren en un pais manteniendo sus costumbres porque son culturas muy diferentes.

Se puede tolerar que haya tiendas especializadas para que no pierdan su gastronomía, que traigan su musica incluso si me apuras su religion. Lo que no pueden pretender es conservar costumbres que pertenecen a la Edad Media, como tapar con un velo a la mujer o tomarse la justicia por su mano.

Porque la integracion consiste en adpotar las costumbres del pais que te acoge, sin olvidar tus raizes. Es el inmigrante el que se debe adaptar al pais y no el pais al inmigrante.
 
Si no se integran que se vuelvan por donde han venido. Moros y engreídos, dejad que me ría.
 
¿eres consciente que blanqueaban dinero de la ruta del jaco?

si vas a pais no puedes tratar de imponer tus costumbres te tienes que INTEGRAR (puto verbo que ningún inmigrante de este país sabe conjugar)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿eres consciente que blanqueaban dinero de la ruta del jaco?

si vas a pais no puedes tratar de imponer tus costumbres te tienes que INTEGRAR (puto verbo que ningún inmigrante de este país sabe conjugar)

Yo sí conozco inmigrantes integrados, es más fácil incluso si se trata de sus hijos.
 
occiso rebuznó:
... Es el inmigrante el que se debe adaptar al pais y no el pais al inmigrante.

Vamos a ver: el europeo se ha adoptado a las costumbres de los paises a los que ha ido? ... mis cojones!

(No es por ti expresamente, sino en general...)

Y no quiero poner ejemplos. Quien quiera pensar que piense. Me da igual que el occidental vaya de conquistador que de turismo: la misma peste prepotente.
 
Manolito rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
¿eres consciente que blanqueaban dinero de la ruta del jaco?

si vas a pais no puedes tratar de imponer tus costumbres te tienes que INTEGRAR (puto verbo que ningún inmigrante de este país sabe conjugar)

Yo sí conozco inmigrantes integrados, es más fácil incluso si se trata de sus hijos.

¿Te quemaron el coche? :lol:

Defendiendo a los extranjeros estás tirando piedras en tu tejado.
 
Per O'Grullo rebuznó:
occiso rebuznó:
... Es el inmigrante el que se debe adaptar al pais y no el pais al inmigrante.

Vamos a ver: el europeo se ha adoptado a las costumbres de los paises a los que ha ido? ... mis cojones!

(No es por ti expresamente, sino en general...)

Y no quiero poner ejemplos. Quien quiera pensar que piense. Me da igual que el occidental vaya de conquistador que de turismo: la misma peste prepotente.

Tú hablas de la época de las conquistas ¿verdad?

Estamos en el siglo XXI

Y si no dile a los españoles que se exiliaron en Alemania o Sudamérica en el siglo pasado a ver que te cuentan. Aunque en su caso la integración fue mas facil, puesto que el choque entre culturas fue mucho menor.
 
occiso rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
occiso rebuznó:
... Es el inmigrante el que se debe adaptar al pais y no el pais al inmigrante.

Vamos a ver: el europeo se ha adoptado a las costumbres de los paises a los que ha ido? ... mis cojones!

(No es por ti expresamente, sino en general...)

Y no quiero poner ejemplos. Quien quiera pensar que piense. Me da igual que el occidental vaya de conquistador que de turismo: la misma peste prepotente.

Tú hablas de la época de las conquistas ¿verdad?

Estamos en el siglo XXI

Y si no dile a los españoles que se exiliaron en Alemania o Sudamérica en el siglo pasado a ver que te cuentan. Aunque en su caso la integración fue mas facil, puesto que el choque entre culturas fue mucho menor.

Se entiende lo remarcado con negrita? ... :twisted:

(Yo te entiendo, tu me entiendes?)
 
JesusChristo rebuznó:
¿Os gastaríais tranquilamente los 1.500 euros cuando la persona colombiana o peruana os empezara a hablar de 'parlantes', 'computador' y demás?
Si el sudaca o el guiri que sea sabe de lo que habla, conoce el producto, sabe venderlo y encima es una persona educada le prefiero a un españolito gilipuertas que sepa menos que tú. En un ordenador o en cualquier cosa que me vendan.
 
Manolito rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
¿eres consciente que blanqueaban dinero de la ruta del jaco?

si vas a pais no puedes tratar de imponer tus costumbres te tienes que INTEGRAR (puto verbo que ningún inmigrante de este país sabe conjugar)

Yo sí conozco inmigrantes integrados, es más fácil incluso si se trata de sus hijos.

primera generación de inmigrantes integrada? conocerás algún caso pero los moros se juntan entre ellos y hablan su puta lengua

los chinos se juntan entre ellos y leen putos periodicos chinos

(visita la zona centro de madrid)

los sudacas se cortan el pelo entre ellos y hacen enchiladas en la casa de campo

(visita la zona de bravo murillo de madrid)

las segundas generaciones tienen mas probabilidades de integración pero puede suceder como en francia que no se consideran ni moracos ni gabachos...al final tiran de gasolina...
 
JesusChristo rebuznó:
]

¿Os gastaríais tranquilamente los 1.500 euros cuando la persona colombiana o peruana os empezara a hablar de 'parlantes', 'computador' y demás?


He trabajado de vendedor junto a un argentino y jamás noté el más mínimo rechazo hacia él por ese motivo, ni yo ni él mismo.
 
Mi tolerancia no llega a ninguna parte, porque no tengo.
Eso es de lilas, de pobres y de tristes.
 
Per O'Grullo rebuznó:
occiso rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
occiso rebuznó:
... Es el inmigrante el que se debe adaptar al pais y no el pais al inmigrante.

Vamos a ver: el europeo se ha adoptado a las costumbres de los paises a los que ha ido? ... mis cojones!

(No es por ti expresamente, sino en general...)

Y no quiero poner ejemplos. Quien quiera pensar que piense. Me da igual que el occidental vaya de conquistador que de turismo: la misma peste prepotente.

Tú hablas de la época de las conquistas ¿verdad?

Estamos en el siglo XXI

Y si no dile a los españoles que se exiliaron en Alemania o Sudamérica en el siglo pasado a ver que te cuentan. Aunque en su caso la integración fue mas facil, puesto que el choque entre culturas fue mucho menor.

Se entiende lo remarcado con negrita? ... :twisted:

(Yo te entiendo, tu me entiendes?)

No. Explica eso de "el occidental vaya de turismo".
Si quieres, que si no, no.

Occiso, a qué coño viene ese cambio de nombre?

Occiso fue mi primer nick que fue baneado no se porqué y que ahora puedo volver a utilizar no se como. Tuve que crearme otro usuario denominado muerto_violentamente, el cual será eliminado por un admin pues asi se lo he notificado.
 
Mi tolerancia con todo lo que venga de ZP/HP y sus comparsas no es 0 es - 10, por otro lado a todo lo que ZP/HP aplica la palabra integración yo aplicaría la palabra desintegración :twisted: con todas sus consecuencias y con él y toda su puta banda incluidos en el lote.
 
Moechus Calvus rebuznó:
Mi tolerancia con todo lo que venga de ZP/HP y sus comparsas no es 0 es - 10, por otro lado a todo lo que ZP/HP aplica la palabra integración yo aplicaría la palabra desintegración :twisted: con todas sus consecuencias y con él y toda su puta banda incluidos en el lote.

Hay algunos que no pueden quitarse a ZP de la cabeza....
Mi tolerancia con los que no toleran a ZP, cuando se habla de cualquier tema, empieza a ser intolerable...
 
occiso rebuznó:
...No. Explica eso de "el occidental vaya de turismo".
Si quieres, que si no, no.
.

No me dirás que el turista occidental va a otras partes del mundo y
se adapta a las costumbres de la gente que vive allí...

Me importa un rábano frito si va por un dia, una semana o un mes...

Y no me importa la colaboración de posibles autoridades
locales que prostituyen su pais por unas putas divisas...

Te suena Bali? ... dime que pinta el puterio de Bali en medio del
archipiélago de Indonesia... entre otros lugares... no quiero ser
profeta ni agorero, pero no me extrañaría que la próxima
hóstia le caiga entre otros a Dubai...

Bueno, mas o menos... :roll:
 
Arriba Pie