¿Hasta dónde o qué sois capaces de hacer con tal de conseguir una chica?

Sí, una vez, hace tiempo. Me fui de propio a Valladolid, a conocer a una jovenzuela de más o menos mi edad (24) con la que tuve mucho chateo de buen rollo. Incluso me buscó un hostal barato (dejandome claro que ella no iba a subir) y me vendría a buscar a la estación. Yo aún así lo flipaba. Tenía más miedo de que fuese una encerrona, o un plantón con la consiguiente vergüenza.

Total que me recibió con otro amigo suyo, muy simpáticos ambos. Ella era preciosa, una rubia menudita de ojos miel y tan inteligente como mostraba desde su teclado. Dejé las cosas en el hostal y pasé el resto de la noche tomando algo con ellos. Al día siguiente me vino a buscar ella sola, para desayunar juntos en un bar cercano.

Tenía novio. Me cago en mi puta vida, dije para mis adentros. Y yo que le había dejado caer que "no quería nada con mujeres casadas" y ella me respondió que sólo lo estaba en el juego de rol. Así que me lo tomé como buenamente pude, disimulé mi decepción y cuando me propuso que qué hacíamos, le dije que turismo, porque no conocía la ciudad. Me hizo de guía gratis, qué menos.

Así que no fue una mala experiencia después de todo, el haberme liado la manta a la cabeza y pasar unos días en buena compañía para desconectar un poco de mi tierra.

Lo que nunca entendí, es qué le motivaba a la chica esta, para dar esperanzas vacías a los foreveralones de internec. ¿Buscar un nuevo candidato a novio? ¿Alimentarse de emociones ajenas cual Dementor? ¿Aburrimiento?



Esa ha sido la única vez que recuerdo. De comerme kilómetros a manta sólo ocurrió con un rollete y un par de ex novias (es decir, que ya las conocía de antes). Lo cual me hace plantearme la maldita afición que tienen de buscarse las pollas tan lejos. No se si por no agobiarse, por idealizarlas demasiado o para poder zamparse otras locales durante los descansos.
 
Yo una vez me fui de Tenerife a Valencia para ver a una tía con la que llevaba hablando por MYSPACE como 1 año. Estuve 1 semana a cuerpo de rey, follando, comiendo bien y viviendo en una casa de puta madre con piscina.

A día de hoy no sé nada de ella.
 
Una vez una en un garito me pidió por favor que la agarrara del culo y yo acepté a regañadientes.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Lo que nunca entendí, es qué le motivaba a la chica esta, para dar esperanzas vacías a los foreveralones de internec. ¿Buscar un nuevo candidato a novio? ¿Alimentarse de emociones ajenas cual Dementor? ¿Aburrimiento?

El poder. Saben que si acaparan la polla de un tío obtienen su atención durante 5 minutos (2 si es forero), mientras que si se apoderan de su alma obtienen su atención permanente. Son devoradoras de almas, quieren poseerte y regurgitarte una vez lo han conseguido.
 
Pues yo más de 30 km no los hago, estoy como Black Adder. De hecho, hay una que está buena y lleva meses queriendo follarme y por no ir hasta Gijón paso del tema
 
Todos hablando de kilómetros, pero... y el tiempo ????? Coño, que a mi me ha costado 7 años follarme una tía.



Para el que le interese, resumo rápido el tema, aunque creo que ya lo comenté con otro user. Al llegar a la treintena tuve una época de buscar por chats a jovencitas de 18 y la conocí a ella, pasamos a msn e intenté ligármela. Pero ya se vio claro que no le interesaba yo, aún así, de vez en cuando íbamos hablando y llegamos a un punto de confianza en el que nos explicábamos nuestras respectivas historias sexuales. Hasta que hace un par de meses me comentó una fantasía y como su actual novio no le da la caña que ella se merece, acabamos quedando la pasada semana y nos dimos un buen repaso. A sus 25 años sigue estando impresionante.
 
Le Déserteur rebuznó:
Todos hablando de kilómetros, pero... y el tiempo ????? Coño, que a mi me ha costado 7 años follarme una tía.
Eso es AMOR y lo demás son tonterías. Me imagino que algo de especial tendrá ella para esperar tanto tiempo...
 
Pequé de de inocente dos veces, dos veces y con la misma. En el chateo y el teléfono parecía que acabaríamos juntando nuestras gónadas. Al llegar a Bilbao me la encontré las dos veces viviendo con un tío diferente. Después de mandarla a la mierda (educadamente) me enteré que cogió una depresión y se fue a vivir sola a Francia. Creo que quería tener un chico simpático que le subiera el ego por internet y un garañón macizo que le bajara la ansiedad a pollazos.

Hoy en día no bajo a la ni a la calle por una tía, manque me enseñe el cuello del útero por la webcam.
 
Le Déserteur rebuznó:
Todos hablando de kilómetros, pero... y el tiempo ????? Coño, que a mi me ha costado 7 años follarme una tía.



Para el que le interese, resumo rápido el tema, aunque creo que ya lo comenté con otro user. Al llegar a la treintena tuve una época de buscar por chats a jovencitas de 18 y la conocí a ella, pasamos a msn e intenté ligármela. Pero ya se vio claro que no le interesaba yo, aún así, de vez en cuando íbamos hablando y llegamos a un punto de confianza en el que nos explicábamos nuestras respectivas historias sexuales. Hasta que hace un par de meses me comentó una fantasía y como su actual novio no le da la caña que ella se merece, acabamos quedando la pasada semana y nos dimos un buen repaso. A sus 25 años sigue estando impresionante.

mantuviste relacion con una muchacha que te encontraste en un chat y que no iba a por ti durante 7 años y te la acabaste chingando la semana pasá?

eres consciente de que la mayoria de foreros conocemos el termino "ficcion" y lo que este significa?

Y lo mas importante de todo...

Tenia el coño del mismo color que las cejas? por que mi piva es rubia de pelo, morena de cejas y hay cosas que tiene de un color que solo podria definir como "roranja"
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso es AMOR y lo demás son tonterías. Me imagino que algo de especial tendrá ella para esperar tanto tiempo...

Pues tiene un cuerpazo contundente, bajita. 1,60, una 105 de pechos (bueno, de tetazas perfectas), cintura estrecha y caderas marcando un culazo perfecto (de grande y de duro) y unas buenas piernas. Vamos, que no es una muñequita, pero tiene una cara de viciosa cosa seria. Cuando la conocí con 18 tiernos años me pareció una preciosidad y acabé pillado de ella sabiendo que era un "polvo" imposible. Por cierto, los dos teníamos pareja, hace 7 años, y ahora.

Benito rebuznó:
mantuviste relacion con una muchacha que te encontraste en un chat y que no iba a por ti durante 7 años y te la acabaste chingando la semana pasá?

eres consciente de que la mayoria de foreros conocemos el termino "ficcion" y lo que este significa?

Y lo mas importante de todo...

Tenia el coño del mismo color que las cejas? por que mi piva es rubia de pelo, morena de cejas y hay cosas que tiene de un color que solo podria definir como "roranja"

No mantuvimos una relación, intenté "chingármela" al principio y ya vi que no había plan. Pero cada vez que iba abriendo el msn ella estaba allí, a veces me ponía cachondo por la cam, a veces sólo hablar, y más que relación, con el tiempo hubo amistad. Quedamos alguna vez para unas cañas, pero nada más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dándole un poco la vuelta al hilo, que han echo tías que no conocían de nada por una ustedes o por una primera cita?

Yo conocí a una y al tiempo de hablar por el msn me dijo que se venía a Bilbao desde Valencia a conocerme, dicho y echo.
 
Ya que está podrían explayarse, caso del Aldeano diciendo si la violó o no.

Mira que sois ratas joder, siempre pensando en la pasta.
 
ElAldeano rebuznó:
Dándole un poco la vuelta al hilo, que han echo tías que no conocían de nada por una ustedes o por una primera cita?

Yo conocí a una y al tiempo de hablar por el msn me dijo que se venía a Bilbao desde Valencia a conocerme, dicho y echo.

La 1ª que vino a verme, desde Salamanca a Madrid, una semana completa juntos.
La 2ª desde San Sebastián a Madrid, más de 10 días juntos.
La 3ª desde Córdoba hasta Sevilla, 2 días juntos.
La 4ª desde Jaén hasta Huelva, 2 días juntos.
La 5ª, que también era la 2ª, de San Sebastián a Huelva (casi 1.000 km., además en autobús), una semana juntos.
....

Sin contar las veces que he sido yo quien ha ido a sus respectivas casas.

No me puedo quejar, aunque ahora echo en falta no haberlo puesto en práctica más veces. Confieso que siempre me gustaron las citas a ciegas con "desconocidas".

En otras ocasiones, he intentado aproximaciones donde ella, o yo, sólo teníamos que recorrer como mucho 20 km. para vernos y no han dado resultado, bien por el miedo de ellas o bien porque a mí no me daban buen rollo desde un comienzo. Todavía recuerdo con satisfacción cuando una vez quedé con una para irnos a Córdoba un fin de semana completo juntos y nos arrepentimos justo en la estación, minutos antes de que saliera el tren, pudiendo recuperar afortunadamente el importe de los billetes... y cancelando el hotel por teléfono. Nunca quise saber nada más de ella aunque trató de volver a chatear conmigo por Msn. Reconozco que a ésa concretamente no la hubiera tocado ni con un palo, pero con otras todo fue llegar y liar.

Una vez, hace mucho, creo que conté la experiencia de una empresaria con pasta que vino a verme en su Mercedes un par de días seguidos a mi ciudad, desde 250 km. de distancia, para que los pasáramos juntos, mintiéndome al decirme que estaba separada, cuando en realidad vino con la única intención de vengarse de su novio porque le había puesto los cuernos con su secretaria. El pastel duró hasta que a la 2ª mañana de estar conmigo se le pasó el ansia de venganza, se echó a llorar y me lo contó todo. Nunca volví a saber más de ella, pero mientras, se comportó como una auténtica cerda e hicimos de todo y un poquito más. Creo que nunca llegó a contarle a su novio que le había pagado con la misma moneda.
 
Black Adder rebuznó:
Básicamente el modus operandi se resumía en estudiar las características del rival, interiorizarlas y representar el papel de la mujer ideal para la víctima. Así por ejemplo, a mí me hablaba de culturismo, del Mr. Olympia de tal o cual año, de que teníamos que ir a entrenar (lo cual sí hicimos por cierto). A otros les hablaba de su contemplativa existencia desde su balcón ajardinado de un pisito viejo de La Latina. Y con otros no hablaba de nada, se los follaba y ya está.

Le di unas cuantas vueltas al post que contiene este fragmento. Detrás de una historia de desengaño y rencor, como muchas otras, escondido tras los hechos, está el retrato de un ser mitológico que merece ser rescatado.

Una mujer que es el fiel reflejo de tus anhelos, de tus deseos más profundos. Una que sabe camuflar lo que tú consideras defectos y enamorarte de un espejismo con olor a lo que huelen los cabellos de una virgen.

Suponiendo que fuera cierto, que existiera alguien así, sería muy sensato pararse a mirar en qué se convirtió esa criatura, en qué mutó para ti y sólo para ti. Como todas las criaturas fantásticas, un mortal cualquiera está destinado al sufrimiento, si no a la muerte, en un lance con ella. Lo divino es entender el poder que un ser así tiene, la sabiduría que alberga sobre nosotros mismos, más allá de lo que somos capaces de concebir a solas.

Aprender cuál es tu farsa favorita y buscar una que se le acerque y que nos vuelva a engañar, esta vez mejor. Porque si alguien piensa que es posible enamorarse de la verdad, es que no la conoce del todo. La verdad es fea, duele y tiene un regusto amargo. Búscate un buen engaño, uno que además puedas retener, y tendrás más paz que en toda tu vida.

Siempre te quedará volver a buscar algo auténtico, algo sincero y transparente, para cuando quieras algo que te recuerde que aún vives porque aún padeces.
 
iskariote rebuznó:
Le di unas cuantas vueltas al post que contiene este fragmento. Detrás de una historia de desengaño y rencor, como muchas otras, escondido tras los hechos, está el retrato de un ser mitológico que merece ser rescatado.

Una mujer que es el fiel reflejo de tus anhelos, de tus deseos más profundos. Una que sabe camuflar lo que tú consideras defectos y enamorarte de un espejismo con olor a lo que huelen los cabellos de una virgen.

Suponiendo que fuera cierto, que existiera alguien así, sería muy sensato pararse a mirar en qué se convirtió esa criatura, en qué mutó para ti y sólo para ti. Como todas las criaturas fantásticas, un mortal cualquiera está destinado al sufrimiento, si no a la muerte, en un lance con ella. Lo divino es entender el poder que un ser así tiene, la sabiduría que alberga sobre nosotros mismos, más allá de lo que somos capaces de concebir a solas.

Aprender cuál es tu farsa favorita y buscar una que se le acerque y que nos vuelva a engañar, esta vez mejor. Porque si alguien piensa que es posible enamorarse de la verdad, es que no la conoce del todo. La verdad es fea, duele y tiene un regusto amargo. Búscate un buen engaño, uno que además puedas retener, y tendrás más paz que en toda tu vida.

Siempre te quedará volver a buscar algo auténtico, algo sincero y transparente, para cuando quieras algo que te recuerde que aún vives porque aún padeces.

La verdad es que veces en las que no tengo ni puta idea de lo que hablas, y esta es uno de ellas. A veces pienso que mi vida es aburrida de cojones y que me gustaría experimentar todo ese abanico de sensaciones de las que hablas veladamente, suponiendo una complicidad que crees que se forjará a través de la empatía, "hostias cuánta razón, me ocurre exactamente lo mismo". En realidad cazo muy pocas cosas porque soy incapaz de sacar lecciones tan trascendentes de cuestiones tan mundanas. Después de una viene otra y la mujer ideal no existe, es con la que estás y la que se queda, hasta que deja de serlo.
 
Black Adder rebuznó:
que no sabéis cuál es ni tiene nada que ver con este,




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


tRANQUI, QUe ESA ZOrRA pOr aQuí ya no bUelbE.


FDO. ANÓnImo.

 
Hasta Terrassa he ido. Apenas son kms. pero que cojones, ellas son capaces de menos.
 
A NADA, el verdadero amor no requiere ni de esfuerzos ni sufrimiento.
 
dani sordo rebuznó:
El tema de invitar, pienso que no estamos en una época donde este bien visto ser caballeroso y hoy en día se entiende como una transacción. Muchas tías se sienten compradas si les invitas, y otras muchas se dejan invitar y en dos días te vacían la tarjeta. Conclusion: si la quieres invitar como quien paga una ronda entre amigos OK.

Mi caso particular es que me duele que me inviten, pero me fastidia tambien invitar. Asi que al final viene siendo o un pagamos a medias, o un "esta la pagas tu y la siguiente la pago yo".
No creo que sea tan rara.
 
Nela29 rebuznó:
Mi caso particular es que me duele que me inviten, pero me fastidia tambien invitar. Asi que al final viene siendo o un pagamos a medias, o un "esta la pagas tu y la siguiente la pago yo".
No creo que sea tan rara.

¿Qué pasaría si, por ejemplo, tú pagas una ronda más que el otro? ¿Y si es el otro el que paga una más? Si dices que te duele invitar y que te inviten, sufrirás por pagar o deber una ronda de más a la otra persona. ¿Mides el número de rondas con un ábaco o la calculadora del móvil casio?
 
Atrás
Arriba Pie