¿Hasta dónde o qué sois capaces de hacer con tal de conseguir una chica?

Slowhand rebuznó:
¿Qué pasaría si, por ejemplo, tú pagas una ronda más que el otro? ¿Y si es el otro el que paga una más? Si dices que te duele invitar y que te inviten, sufrirás por pagar o deber una ronda de más a la otra persona. ¿Mides el número de rondas con un ábaco o la calculadora del móvil casio?

Es facil, o me la devuelve otro dia o me la devuelve en carnes :lol: pero hay que mantener el karma del universo.
 
Lo más lejos que me he desplazado es en metro hasta Besos Mar, tierra de gitanos y maleantes. Y seria capaz de ir en tren hasta Montmeló o incluso Manresa.
 
Yo es que odio viajar. Así que una vez le pagué yo el billete a una andaluza para que viniera a verme... Lo que me costó que me devolviese la pasta.
 
Black Adder rebuznó:
Hasta Manresa. Más de 20 km ya no.

:lol:

En la época buena de internet (chat de Terra, messenger a tope etc.), era habitual conocer chatis de otras comarcas. Después de mucha conversación, y solo tras haber intercambiado amplio material audiovisual, igual me animaba a conocerlas. Debo decir que me desplazaba yo, ya que de aquella vivía con la familia y ellas solían vivir solas, en pisos de estudiantes o con sus hijos, en el piso del marido del que se estaban divorciando.
Nunca hacía un viaje con la duda de qué pasaría, siempre era sabiendo lo que había, que teniamos feeling y surgiría el amor pasajero, que a veces es el mejor amor. La incertidumbre del "qué pasará" solo la existía cuando eran chicas de ciudades a las que yo solía habitar, y eran casos en los que el desplazamiento no eran un problema.
Y qué coño, muy gustoso que me he desplazado, ya que consideraba esos viajes como una forma de hacer turismo, y gracias a esas escapadas he conocido otras ciudades y pueblos.

Lo más lejos que he ido, creo que ha sido Paris, pero no estoy del todo seguro, tendría que pensarlo muy mucho. Y en este caso no fue con una chavalita de la internec, si no con una antigua compañera de Estudios Universitarios.

¿Alguien tiene experiencias en sentido contrario? Es decir, chicas que se desplacen para vernos.
Venga, va, yo tengo una de una chica que vino desde Argentina :lol:
 
Pues sí, viajes de hasta 200 Km sí hice unos cuantos. Pero hablo de hace muchos años, de mis años aventureros, sin intercambio previo de fotos ni pollas en vinagre. Eso sí, alguna cita con gorda inesperada me tuve que tragar. :face:

naxo rebuznó:
:lol:
En la época buena de internet (chat de Terra, messenger a tope etc.), era habitual conocer chatis de otras comarcas.

¿Alguien tiene experiencias en sentido contrario? Es decir, chicas que se desplacen para vernos.
Venga, va, yo tengo una de una chica que vino desde Argentina :lol:
En mi caso estuve tiempo chateando con una española que vivía en Alemania. Cuando volvió a España se vino a verme. Y lo mismo, habíamos hablado mucho (mucho Terra) pero no nos habíamos visto. Pero esta sí estaba buena. Se le iba la pinza cosa mala, pero tenía buen cuerpo y unas tetas grandes perfectas. Pasamos un buen fin de semana en mi casa. Pero como dice naxo, era la época buena de internet. Ni aquello es lo que era ni mucho menos yo soy el que fui. ;)
 
naxo rebuznó:
:lol:

En la época buena de internet (chat de Terra, messenger a tope etc.), era habitual conocer chatis de otras comarcas. Después de mucha conversación, y solo tras haber intercambiado amplio material audiovisual, igual me animaba a conocerlas. Debo decir que me desplazaba yo, ya que de aquella vivía con la familia y ellas solían vivir solas, en pisos de estudiantes o con sus hijos, en el piso del marido del que se estaban divorciando.
Nunca hacía un viaje con la duda de qué pasaría, siempre era sabiendo lo que había, que teniamos feeling y surgiría el amor pasajero, que a veces es el mejor amor. La incertidumbre del "qué pasará" solo la existía cuando eran chicas de ciudades a las que yo solía habitar, y eran casos en los que el desplazamiento no eran un problema.
Y qué coño, muy gustoso que me he desplazado, ya que consideraba esos viajes como una forma de hacer turismo, y gracias a esas escapadas he conocido otras ciudades y pueblos.

Lo más lejos que he ido, creo que ha sido Paris, pero no estoy del todo seguro, tendría que pensarlo muy mucho. Y en este caso no fue con una chavalita de la internec, si no con una antigua compañera de Estudios Universitarios.

¿Alguien tiene experiencias en sentido contrario? Es decir, chicas que se desplacen para vernos.
Venga, va, yo tengo una de una chica que vino desde Argentina :lol:

Uruguay me vino una mina que me recalco el canto del ojete.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
naxo rebuznó:
¿Alguien tiene experiencias en sentido contrario? Es decir, chicas que se desplacen para vernos.
Para que ocurra ese "milagro" tendrías que tener una cuenta corriente con tanto money como la que tiene el Bárcenas...

De lo contrario, poco interés va a tener la tía.
 
Cachondo, a mí me vino a ver una profa de universidad desde Atlanta. Tócame, puedo transmitirte parte de mi poder.
 
Otro hilo más acerca de joder la existencia a cachondo.

A mi me vino a ver una amiga de suiza, metro noventa de mujer. El verano pasado.
 
Yo con varias tías que he quedado de internet, han sido ellas las que se han desplazado para vernos.
 
A mí me vino a ver una chica afgana que trabajaba limpiando una madraza, preciosa como un rubí persa. Se conectaba por internec en sus ratos libres bajo riesgo de lapidación y así nos conocimos. Poniendo en peligro su vida se formó hasta dominar el inglés y ahorrar lo suficiente para comprar un billete de avión. El verano pasado.
 
Tranquilos, que cuando la humanidad colonize Marte, también vendrán desde allí a vernos.
 
Una vez que la misantropía y la misoginia, en la alegre compañía de la decadencia física, el cinismo y la desilusión toman plaza en tu vida, no como visita, sino para ponerse las zapatillas y repantigarse en un sillón de orejas con un coñac en la mano, la mera idea de un desplazamiento físico para conocer a una persona del sexo opuesto, excluyendo las relaciones de pago, resulta tan utópica y ociosa como plantearse un paseo espacial por la galaxia de Andrómeda o un descenso en batiscafo a la fosa de las Marianas.

Pero no siempre fue así, por supuesto.

Si el pagafantismo se midiese en kilómetros, yo hubiese sido premio Nobel de tan noble disciplina en una ocasión. Me desplacé 10.000 kilómetros por una mujer...

Yo era un dinámico profesional treintaañero, ella una bella e idealista veinteañera estudiante extranjera, con las hormonas desbocadas. En el primer minuto tras conocermos todo estaba claro: los dos sabíamos que iba a pasar lo que pasó. El sabor agridulce de saber que acabas de conocer a la mujer de tu vida, pero una semana antes de que se vuelva a su país y desaparezca para siempre. Fueron unos días intensos, casi irreales, como esas historias de amor de soldados de permiso unos días antes de volver al frente donde va a destriparlos una granada cualquiera...

Cuando se marchó, desgrané con ansia los días que faltaban para mis vacaciones, salpimentados por cartas de amor y llamadas desde locutorios, hasta que llegó el día de subirme al avión, como un Lolens León transoceánico, como un Black Adler cargado de ilusiones y ridículos regalos, pensando que esos días idílicos iban a repetirse...

Pero no.

Todo fue muy diferente. En su ambiente de familia ultracatólica y conservadora era muy diferente a la mujer que había conocido aquí. Prácticamente íbamos con carabina a todas partes, no le dejaban viajar conmigo, casi me exigieron boda inmediata, en fin...aunque hubo buenos momentos y todo el control de su familia no impidió ratos de buen sexo, fue una experiencia fallida. Cuando nos despedimos no pude evitar las lágrimas, porque la quería a pesar de todo, y una parte de mí sabía que no volvería a verla.Como así fue: dos meses después cortó la relación conmigo, y tuve que pasar los 19 días y 500 noches de rigor para olvidarla...

Mientras escribo miro por la ventana: si al lado del farol que alumbra la acera apareciese ahora la mujer de mi vida, sé perfectamente que no bajaría.
 
Devorador ansioso rebuznó:
Mientras escribo miro por la ventana: si al lado del farol que alumbra la acera apareciese ahora la mujer de mi vida, sé perfectamente que no bajaría.

Pelos como escarpias. Tristeza infinita la de esta frase. Ha sido lo más demoledor que he leído en mucho tiempo en este foro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tranquilos, que cuando la humanidad colonize Marte, también vendrán desde allí a vernos.

No, te has confundido. Tendrías que haber escrito "veros", esa N sobraba.

A la chica suiza la conocí durante el tiempo que estuve viviendo en Alemania, siempre tuvimos mucha relación (y muy buena). Ahora planea volver a Málaga otro par de días :lol:
 
Devorador ansioso rebuznó:
Si el pagafantismo se midiese en kilómetros, yo hubiese sido premio Nobel de tan noble disciplina en una ocasión. Me desplacé 10.000 kilómetros por una mujer...
Otro como yo...
 
ilovegintonic rebuznó:
Pelos como escarpias. Tristeza infinita la de esta frase. Ha sido lo más demoledor que he leído en mucho tiempo en este foro.

Es la derrota, la perdida de ilusión total y la sensación de que da igual lo bueno que sea el guión o los actores; el final de la película ya nos lo sabemos.
Efectivamente es un gran resumen del pozo emocional en el que tantos hemos estado y en el que tantos aun están.
A pesar de todo, en el foro aun hay quien (quizás sin querer) transmite toda la desesperación de su existencia en una frase. Y en una frase corta.
 
Yo me he ido haciendo con los años más cobarde y perezoso. Si la chica no deja ver algún atisbo de interés, ni siquiera se me pasa por la cabeza la idea de que me pudiera gustar. Es una técnica de autodefensa perfeccionada con los años.

Pero no tiene ninguna importancia quién sea el protagonista de la iniciativa, lo importante es la forma de esa iniciativa, creo yo. Si una tía me dice mañana: eh, cuellopavo, ven que te voy a llevar a la cama... me indigno cual damisela y la mando a hacer puñetas.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo me he ido haciendo con los años más cobarde y perezoso. Si la chica no deja ver algún atisbo de interés, ni siquiera se me pasa por la cabeza la idea de que me pudiera gustar. Es una técnica de autodefensa perfeccionada con los años.

Pues a mí me pasa algo parecido a esto pero no saco las mismas conclusiones. Si a una tía no le gusto, asumo que está enferma, que su percepción es patológica y su criterio está dañado por alguna deficiencia educativa o alguna malformación congénita. Puede influir el exceso de cariño materno, pero lo cierto es que una gran parte de razón llevo.

Y muy bien.
 
Vaserqueno rebuznó:
A pesar de todo, en el foro aun hay quien (quizás sin querer) transmite toda la desesperación de su existencia en una frase. Y en una frase corta.
¿Y cuál es esa frase?.
 
Otra historia de aquellos odiosos años en el insti.

Yo siempre he sido bastante vergonzoso y más de vivir mis enamoriscamientos en una línea imaginaria.
Pero esa vez -¿principios de BUP?- si decidí atacar, y fiel a mí mismo, lo hice por escrito, porque para mí era más fácil que decirlo de viva voz, con los nervios no hubiera podido articular palabra. Así que volqué mi corazón en el papel y le di forma con tinta azul.

Una carta sencilla, directa, sin muchas ambiciones ni mucha literatura. Sinceramente, creo que no hubiera arrastrado así si no hubiera sentido que yo le atraía a ella también.

Ella era camarera en el bar en el que yo solía tomar una caña y un pincho, al salir del instituto. Era algo gordita -no como la foca italiana de Texas-, pero buen cuerpo, simpática...
Un día, yo le entregué mi carta, y le dije que la leyese.

La verdad es que supe que algo pasaba porque algunos me miraban y se sonreían, o cuchicheaban -había una pandilla de gente que nos conocíamos todos, por ser un poco como la sede social de la juventud del barrio- Yo me miré el careto varias veces, vigilé mi apariencia, pero no notaba nada que pudiera dar pie a comentarios.

Hasta que me enteré que cualquiera que hubiera pasado por el bar había leído mi carta. Que se la había enseñado a todo el mundo, asi que yo era la comidilla del barrio, y encima por escrito, con pruebas, no un simple "mehandichosabesaquienlegustaquien??"

La siguiente vez que la vi me dedicó una sonrisa de suficiencia y de superioridad, que si yo hubiera sabido que era capaz de lanzar, jamás le hubiera entregado mi corazón envuelto en papel.

Y allí en la barra, ni siquiera por escrito, ni en un aparte, me informó de que salía con un chico guapisimo; pero como quien hace alarde de ello y no dando bálsamo a mi corazón desilusionado. No le hice reproches sobre haber enseñado mi carta, ni haber presumido, ni haberme dado falsas esperanzas (eso podía haber sido impresión mía), le dije que me alegraba mucho. Sin más explicaciones.

Un colega insistió para que tomásemos la caña y el pincho en otro sitio. Pero yo seguí yendo allí, haciendome cada día un poco más ducho en las artes del disimulo, hasta que conseguí dos cosas, la primera verla como la pedante idiota que Cupido no me dejó ver al principio, y que con mi actitud todo el mundo dudase de que el autor de la carta hubiera sido yo.

Eso sí, esta experiencia me incapacitó para arrastarme en varias ocasiones posteriores...

A Dios gracias.
 
Las notas de amor, o como poner tu vulnerabilidad más evidente a disposición de la amada mediante un simple trozo de papel. Daría para hilo, tengo un par experiencias al respecto.
 
naxo rebuznó:
Las notas de amor, o como poner tu vulnerabilidad más evidente a disposición de la amada mediante un simple trozo de papel. Daría para hilo, tengo un par experiencias al respecto.

Hay ya un hilo similar, llamado "Cartas de amor, en peligro de extinción" o algo así, del propio Cuellopavo, pero no es sobre lo que hablas tú.

De todas formas, cuando os veo decir cosas como "esto da para hilo, tengo experiencias al respecto" no sé muy bien a qué aspiráis ni por qué lo decís, o qué os impide abrirlo. ¿Acaso lo dejáis ahí para que lo haga otro? Yo sí lo hago, pero es que ya hago bastante como para encima abrir hilos míos a cada idea que tenga, pero ¿vosotros por qué? ¿Qué teméis? Tenéis una idea para un hilo pues abridlo, coño, abridlo, que hay que estar detrás de vosotros para que mováis el culo. Si es una puta mierda lo cierro y punto, y sólo deberíais temer un ban por abrir un hilo si el hilo es rollo "¿Alguien sabe de putas en Manresa?" Así pues, naxo, haz dos cosas: abre el hilo y dime si eres el de tu avatar, que desde que te lo pusiste estoy en un sinvivir :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas formas, cuando os veo decir cosas como "esto da para hilo, tengo experiencias al respecto" no sé muy bien a qué aspiráis ni por qué lo decís, o qué os impide abrirlo. ¿Acaso lo dejáis ahí para que lo haga otro? Yo sí lo hago, pero es que ya hago bastante como para encima abrir hilos míos a cada idea que tenga, pero ¿vosotros por qué? ¿Qué teméis? Tenéis una idea para un hilo pues abridlo, coño, abridlo, que hay que estar detrás de vosotros para que mováis el culo. Si es una puta mierda lo cierro y punto, y sólo deberíais temer un ban por abrir un hilo si el hilo es rollo "¿Alguien sabe de putas en Manresa?" Así pues, naxo, haz dos cosas: abre el hilo y dime si eres el de tu avatar, que desde que te lo pusiste estoy en un sinvivir :lol:

Hombre, lo del hilo me lo impide el estar en el curro :lol:, pero sí, lo tengo pendiente para cuando pueda, que es un tema que me gusta. Voy a ver el de cuellopavo cuando pueda, y si veo que no es como lo que yo tengo en mente lo abro.

Lo de la foto, lo siento, pero no hablo sobre mi vida privada. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie