¿Hasta donde va a Llegar Este Hombre por Publicidad?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Era el dia de ayer (Jueves) un dia frio y lluvioso en el que yo subia a mi facultad a pie (puto bonobus!!!) y mojandome como pocas veces, pasaba por delante de un Kiosko que hay subiendo al campus y al que siempre miro de pasada para ver las revistas que salen nuevas (Sobre todo la Hobby, la Rolling, y la NBA) y para ver con que nos sorprende el Interviú.

Pues bien, esta vez la sorpresa si que fue mayuscula puesto que a la vestal de turno que suelen exponer se le adjuntaron dos especímenes bastante peculiares:

foto_15657_CAS.jpg

Estos subseres moraban la portada de la revista con total impunidad, y yo me pregunto a dia de hoy: ¿Señor Segura, ya han visto muchisimos su película, ya hemos pagado por ir a verle, por que coño sigue bombardeandonos con publicidad en todos los lados?

A el seria a quien deberia ir dirijida esta carta, pero os la paso a vosotros para que opineis que os parece ver a este tio hasta en la sopa cada vez que saca una pelicula (HomoZapping, CQC,Revistas,La publicidad del cine cosa que seria logica si no llega a ser porque el tio se mete hasta por el anuncio de MovieRecord).......

Admitelo, ta´s enamorao del Segura y quieres compartir con él el bocadillo de choped.

Sr. Calcetín rebuznó:
Admitelo, ta´s enamorao del Segura y quieres compartir con él el bocadillo de choped.

El Segura hace tiempo que se ha pasado del choped al pata negra.

Prefiero ver a este, con el que de vez en cuando me echo unas risas, que a toda esa ristra de subnormales de GH, OT, a a la zorra de la Esteban, la tamara y Compañia.

Segura es un mediocre. Y no, no es envidia, es un mediocre circense y falto de cualquier atisbo de estilo.

Mediocre!!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Segura es un mediocre. Y no, no es envidia, es un mediocre circense y falto de cualquier atisbo de estilo.

Mediocre!!!!!

Pues tu eres un Cary Grant, no te jode.

Mediocre!!!!!

Al igual que el 90% de las producciones estadounidenses.

Cosa que no les impide gastarse en promoción el triple de lo que ha costado la película.

Segura será mediocre pero de comercializar un producto sabe latín. Y su cine es un producto consumible.

El tocacojones del Segura llegó incluso a hacer una dieta de adelgazamiento y a pesarse semanalmente en Crónicas marranas para salir con su puta camiseta de Torrente y promocionarla. Ni que decir tiene que en mí no surtió efecto.

HARDU rebuznó:

Mediocre!!!!!

¿Podré expresar mi opinión hacia una figura mediática sin que NINGUN HIJO DE LA GRAN LOBA CAPITOLINA venga a insultarme como contrapartida?

Si quieres ofrendar a tu madre y hermanas para que Segura afile la púa, yo encantado, pero a mi déjame en paz. Igual consigues un cameo en la cuarta de Torrente.

Y silencio, que estoy escuchando a Steve Vai.

HARDU rebuznó:

Mediocre!!!!!

¿Podré expresar mi opinión hacia una figura mediática sin que NINGUN HIJO DE LA GRAN LOBA CAPITOLINA venga a insultarme como contrapartida?

Si quieres ofrendar a tu madre y hermanas para que Segura afile la púa, yo encantado, pero a mi déjame en paz. Igual consigues un cameo en la cuarta de Torrente.

Creo que ya te has mostrado bastante en este foro como para que cualquiera tenga derecho en insultarte, humillarte y dejarte en ridiculo ante cualquier comentario tuyo. No voy a entrar en insultos contigo ya que es algo inutil si no puedo arrancarte la cabeza. Un abrazo.

HARDU rebuznó:
HARDU rebuznó:

Mediocre!!!!!

Creo que ya te has mostrado bastante en este foro como para que cualquiera tenga derecho en insultarte, humillarte y dejarte en ridiculo ante cualquier comentario tuyo. No voy a entrar en insultos contigo ya que es algo inutil si no puedo arrancarte la cabeza. Un abrazo.

La proposición correcta es A.

De nada. Por cierto, el mostrarse más o menos no da derecho a nadie a insultar, pero posiblemente una actitud más beligerante sea la única solución posible. Con lo que me cansa a mi insultar.

Mediocre!!!!!

Curioso cuanto menos, este comentario, de un ser que se regodea de haber hecho que un mandril se corriera y le enseñara toda la lefada por cam.

Que triste Dios mio que triste :(

Segura hace tiempo que va de gracioso por todas las televisiones.

A mi torrente 3 me ha parecido la peor de las 3 con diferencia. Empieza bien, pero luego...

Pero este no era reponedor? que coño dices de la facultad

Y pensar que hace años me parecía simpático el tipo este...

HARDU rebuznó:

La proposición correcta es A.

Una_proposicion_indecente.jpg

Cagarla intentando dar lecciones a otro da mucha penita :( .

Mediocre!!!!!

Oye saco de mierda deja de aporrear el teclado que me tienes hasta los cojones con tus gilipolleces,hijo de puta.

Que vengas a hablar tu de espectáculos circenses....mandas huevos :eek:

Atrás
Arriba Pie