¿Hasta donde va a Llegar Este Hombre por Publicidad?

Mientras en el primer fin de semana se siga sacando mas pasta de lo que le ha costado la peli y encima recupere la inversion en publicidad seguira tocando los cojones

SATAN rebuznó:
Pero este no era reponedor? que coño dices de la facultad

En donde he dicho yo que era reponedor?

A lo que Dice Benito yo tengo que Sumar que Santiago es majo cuando está promocionando películas pero cada vez que le entrevistan de cualquier lado (programas como fue en su dia el Informal o TNT) siempre se rie de los tios que le entrevistan o se muestra borde.

Lo cierto es que tuve bastante con las dos anteriores, por lo que ni de coña ire a ver la tercera (precisamente para que no hiciera un cuarta).

A pesar de ser un gilipollas integral y un graciosete de saldo, es de reconocer que a nivel comercial es el mejor de este pais.
Es capaz de colocar un bazofia como Torrente, entre las películas mas vistas en la historia.

El clásico: " dame pan y llámame tonto.."

sois la ostia
hace unos años segura era un genio y un tio divertidisimo q se curraba el salir en mil y un programas de la tele, ahorrandose asi miles de euros en publicidad
ahora q ha conseguido lo q queria, es un mediocre y un cansino

no hay manera de entenderos

que sera de mi si un dia empiezo a salir masivamente en todos los medios?

TORBE rebuznó:
sois la ostia
hace unos años segura era un genio y un tio divertidisimo q se curraba el salir en mil y un programas de la tele, ahorrandose asi miles de euros en publicidad
ahora q ha conseguido lo q queria, es un mediocre y un cansino

no hay manera de entenderos

que sera de mi si un dia empiezo a salir masivamente en todos los medios?

El exito de santiago Segura en el cine es indiscutible en cuanto a cantidad de espectadores, ahora bien, torrente 1, 2 y 3, El oro de Moscú, Isi-Disi, Pocholo y Borjamari, etc...etc.... son las peliculas de calidad nefasta.

El que una pelicula sea muy vista no la vuelve una buena pelicula sino a lo sumo una pelicula popular. Si sacasemos las famosas Snuf Movies (para el que no las conozca peliculas bestias donde hacen lo de Tesis pero en directo) en el cine, la gente iria a verlas en masa, pero eso no las haria buenas peliculas.

Llevandolo al plano Personal Santiago Segura ha cambiado muchisimo su actitud, se puede vivir siendo famoso, se puede vivir siendo artista, pero no se puede vivir Borracho de fama y a el vaya por donde vaya se le ve muy tocado por la mano de Dios.

PaTriZia rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
Creo que ya te has mostrado bastante en este foro como para que cualquiera tenga derecho en insultarte, humillarte y dejarte en ridiculo ante cualquier comentario tuyo. No voy a entrar en insultos contigo ya que es algo inutil si no puedo arrancarte la cabeza. Un abrazo.

La proposición correcta es A.

Una_proposicion_indecente.jpg

Cagarla intentando dar lecciones a otro da mucha penita :( .

Que malota... !!!
:pla :pla :pla

Insisto. Fernando Alonso era un chico muy majo hasta que destacó. Es la puta manía de este país antiguamente llamado España de revolcarse entre la mediocridad. Cada vez que alguno saca la cabeza, nos encargamos los demás de pisársela. Y esto vale para Alonso, Segura, y cualquier famoso. Hasta a Aznar se lo hacían, y hete aquí lo que tenemos ahora. Mediocridad.

Segura es un tipo que se lo ha currado y se lo merece, ole sus huevos.

Jakim Boor rebuznó:
Insisto. Fernando Alonso era un chico muy majo hasta que destacó. Es la puta manía de este país antiguamente llamado España de revolcarse entre la mediocridad. Cada vez que alguno saca la cabeza, nos encargamos los demás de pisársela. Y esto vale para Alonso, Segura, y cualquier famoso. Hasta a Aznar se lo hacían, y hete aquí lo que tenemos ahora. Mediocridad.

Como siempre he dicho Alonso es un excelente deportista pero un imbecil como persona, eso es perfectamente compatible. Por tanto el ser sublime en tu deporte no te hace ser mejor persona ni te hace caerle mejor o peor a la gente. Alonso es irreprochable en su trayectoria deportiva pero a su vez es insoportable en sus declaraciones personales. Lo uno no quita merito a lo otro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Como siempre he dicho Alonso es un excelente deportista pero un imbecil como persona, eso es perfectamente compatible. Por tanto el ser sublime en tu deporte no te hace ser mejor persona ni te hace caerle mejor o peor a la gente. Alonso es irreprochable en su trayectoria deportiva pero a su vez es insoportable en sus declaraciones personales. Lo uno no quita merito a lo otro.

Y Raul es un imbécil redomado, y Amenábar un maricón progre relamido, y Sabina (al que odio) un .............................. (me faltan epítetos), y Dragó, y Arrabal.... ¿y qué? Se merecen de sobra que no escarbemos tanto en su vida personal y que intentemos, en la medida de lo posible imitarlos. Al menos escucharlos, que de todo se aprehende (con hache). La culpa no es de la prensa, porque ya se hacía antes de que existiese masivamente.

Por otra parte, un niño que desde los 4 años lo único que ha visto en su vida es un volante, tiene que ser, al menos, un ser asocial con un miedo terrible a los demás.

Jakim Boor rebuznó:
Y Raul es un imbécil redomado, y Amenábar un maricón progre relamido, y Sabina (al que odio) un .............................. (me faltan epítetos), y Dragó, y Arrabal.... ¿y qué? Se merecen de sobra que no escarbemos tanto en su vida personal y que intentemos, en la medida de lo posible imitarlos. Al menos escucharlos, que de todo se aprehende (con hache). La culpa no es de la prensa, porque ya se hacía antes de que existiese masivamente.

Por otra parte, un niño que desde los 4 años lo único que ha visto en su vida es un volante, tiene que ser, al menos, un ser asocial con un miedo terrible a los demás.

Yo creo que eso no es asi, a Sanchez Dragó se le tiene en mucha consideración en nuestro pais , asi como a Sabina (y eso que si que lo odio) que he de reconocer que no hay cantante del panorama musical patrio que no lo mencione como uno de los mejores.

Sencillamente hay gente que no entra por el ojo y no entra, un ejemplo claro es Antonio Banderas, ha rodado con Brad Pit y ha rodado con Stallone, pese a todo es un tio DE PUTA MADRE, toda la vida ha sido sencillo y ha sido una persona que siempre ha tenido un gesto agradable para su público y para la prensa.

Por otro lado Javier Bardem (ese que hasta hace 2 dias tenia que enseñar la Poya para que le diesen una pelicula) desde que salió en los Oscars se ha vuelto un gilipollas redomado que no habla con nadie que pasa de todos y que se cree que ha descubierto america.

Pedro Duque primer español en Orbita, es un pavo que nunca ha cobrado por entrevistas (conferencias si pero es otro tema) da clase de Ingenieria aeronautica en madrid y es buena persona.

En contraste tenemos a el cantante de M-Clan que cuando vino a Gijón se emborrachó monto un follon de la hostia y encima le dijo al Policia que le metió en el cuartelillo "Mis Sandalias valen mas que tu sueldo policia de mierda", como si el pobre hombre no tuviese mejores cosas que hacer que ir a las tantas de la mañana a detener a un borracho imbecil.

Por eso la fama sienta a todos de maneras diferentes.

Ar-C-Angel rebuznó:
Por eso la fama sienta a todos de maneras diferentes.

Eso es una verdad como un templo. O quizás es como el alcóhol, que no cambia la personalidad, sino al contrario, la potencia, eliminando inhibiciones.

Quien diga que Torrente 1 es una mala pelicula, miente o no entiende. En cierta manera fue un estilo nuevo, fue una pelicula para el publico español, ¿creeis que un estadounidense la entendería?. Acordaros de esa suprema cutrez, pero es que esas calles, esas casas existen realmente, los chinos, ese impagable bar donde estan los currelas, los mendigos y un largo etc.

No soy ningun entendido de literatura -ciencias a muerte- pero me atreveria a decir que es claramente un obra esperpentinca con el contenido social que ello conlleva. Torrente nos hace reirnos de nuestras miserias como españoles, de esa mentalidad casposa que nunca se entendera con Europa.

Es un buen personaje.

San_Turron rebuznó:
Quien diga que Torrente 1 es una mala pelicula, miente o no entiende. En cierta manera fue un estilo nuevo, fue una pelicula para el publico español, ¿creeis que un estadounidense la entendería?. Acordaros de esa suprema cutrez, pero es que esas calles, esas casas existen realmente, los chinos, ese impagable bar donde estan los currelas, los mendigos y un largo etc.

No soy ningun entendido de literatura -ciencias a muerte- pero me atreveria a decir que es claramente un obra esperpentinca con el contenido social que ello conlleva. Torrente nos hace reirnos de nuestras miserias como españoles, de esa mentalidad casposa que nunca se entendera con Europa.

Es un buen personaje.

Si, Esa teoria de que torrente es el Quijote de nuestros tiempos también la habia oido, parodiando el Spanish Way of Life. Aun asi mismamente javier Bardem en los Lunes al Sol también podria interpretarlo, pero nadie lo ha interpretado mejor que el ya fallecido Paco Rabal en Juncal. Menuda critica a la sociedad.

Atrás
Arriba Pie