superkirby18
Asiduo
- Registro
- 31 Oct 2003
- Reacciones
- 0
Mientras en el primer fin de semana se siga sacando mas pasta de lo que le ha costado la peli y encima recupere la inversion en publicidad seguira tocando los cojones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATAN rebuznó:Pero este no era reponedor? que coño dices de la facultad
TORBE rebuznó:sois la ostia
hace unos años segura era un genio y un tio divertidisimo q se curraba el salir en mil y un programas de la tele, ahorrandose asi miles de euros en publicidad
ahora q ha conseguido lo q queria, es un mediocre y un cansino
no hay manera de entenderos
que sera de mi si un dia empiezo a salir masivamente en todos los medios?
PaTriZia rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:HARDU rebuznó:Creo que ya te has mostrado bastante en este foro como para que cualquiera tenga derecho en insultarte, humillarte y dejarte en ridiculo ante cualquier comentario tuyo. No voy a entrar en insultos contigo ya que es algo inutil si no puedo arrancarte la cabeza. Un abrazo.
La proposición correcta es A.
![]()
Cagarla intentando dar lecciones a otro da mucha penita :( .
Jakim Boor rebuznó:Insisto. Fernando Alonso era un chico muy majo hasta que destacó. Es la puta manía de este país antiguamente llamado España de revolcarse entre la mediocridad. Cada vez que alguno saca la cabeza, nos encargamos los demás de pisársela. Y esto vale para Alonso, Segura, y cualquier famoso. Hasta a Aznar se lo hacían, y hete aquí lo que tenemos ahora. Mediocridad.
Ar-C-Angel rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Insisto. Fernando Alonso era un chico muy majo hasta que destacó. Es la puta manía de este país antiguamente llamado España de revolcarse entre la mediocridad. Cada vez que alguno saca la cabeza, nos encargamos los demás de pisársela. Y esto vale para Alonso, Segura, y cualquier famoso. Hasta a Aznar se lo hacían, y hete aquí lo que tenemos ahora. Mediocridad.
Como siempre he dicho Alonso es un excelente deportista pero un imbecil como persona, eso es perfectamente compatible. Por tanto el ser sublime en tu deporte no te hace ser mejor persona ni te hace caerle mejor o peor a la gente. Alonso es irreprochable en su trayectoria deportiva pero a su vez es insoportable en sus declaraciones personales. Lo uno no quita merito a lo otro.
Jakim Boor rebuznó:Y Raul es un imbécil redomado, y Amenábar un maricón progre relamido, y Sabina (al que odio) un .............................. (me faltan epítetos), y Dragó, y Arrabal.... ¿y qué? Se merecen de sobra que no escarbemos tanto en su vida personal y que intentemos, en la medida de lo posible imitarlos. Al menos escucharlos, que de todo se aprehende (con hache). La culpa no es de la prensa, porque ya se hacía antes de que existiese masivamente.
Por otra parte, un niño que desde los 4 años lo único que ha visto en su vida es un volante, tiene que ser, al menos, un ser asocial con un miedo terrible a los demás.
Ar-C-Angel rebuznó:Por eso la fama sienta a todos de maneras diferentes.
San_Turron rebuznó:Quien diga que Torrente 1 es una mala pelicula, miente o no entiende. En cierta manera fue un estilo nuevo, fue una pelicula para el publico español, ¿creeis que un estadounidense la entendería?. Acordaros de esa suprema cutrez, pero es que esas calles, esas casas existen realmente, los chinos, ese impagable bar donde estan los currelas, los mendigos y un largo etc.
No soy ningun entendido de literatura -ciencias a muerte- pero me atreveria a decir que es claramente un obra esperpentinca con el contenido social que ello conlleva. Torrente nos hace reirnos de nuestras miserias como españoles, de esa mentalidad casposa que nunca se entendera con Europa.
Es un buen personaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.