El cohousing va a llegar ["viejenials" que comparten flatulencias]

29327
 
A ver, se puede hacer. Los legionarios franceses se han montado una villa para retirarse, dadas sus dificultades para integrarse en la sociedad. Tienen viñedos con marca propia y tal.
Yo sería vuestro enlace aéreo con la civilización, en caso de necesidad. Rollo doctor en Alaska pero en Redpo. :lol:
 
Por experiencias de familiares imaginarios, huid como la peste de las residencias públicas, de las que llevan monjas y de las privadas concertadas.
Como todo en la vida las residencias son más limpias y saludables cuanto más caras, y única decente la que conozco te sopla 2.800 al mes que son treinta y algo al año.
Hacer una cooperativa con más yayos, si hombre, lo que faltaba, tener que estar de líos con más gente y encima ancianos tocapelotas, no, no, cuando llegue el momento lo quiero todo hecho.
Somos ya la generación de morir solos, de familias con uno o ningún hijo, morir solo me da igual, te va a doler la agonía lo mismo solo que si tienes en la habitación a toda la prole, lo jodido es vivir solo esos últimos años, y si puede ser rodeado de enfermeras como la de la foto y salones desde los que ver el horizonte atiborrado de pastillas, mejor.
 
Última edición:
Señor, ésto o algo peor es lo que me espera.

Yo diría que ya vives similarmente. Compartes piso con gente que en ocasiones ha sido más o menos conocida. Nos contaste el periplo con la italiana, que fue bueno. Y también con los jaleosos, que no lo fue tanto. No es tomarlo con tristeza, es saber llevarlo. Todos acabaremos igual.

¿Te das cuenta lo zen que vengo? vengo de una puta clase de meditación y solo me apetece beberme dos litronas. Esto es más malo que bueno.
 
No le deis más vueltas, lo mejor para nuestras taras es una residencia de las caras, con enfermeras jóvenes y muchos medicamentos a la carta, Dios, se me está haciendo la boca agua.
Aquí creo que la mayor parte de foreros estamos más cerca de los 50 que de los 30, con una vida ya hecha y sin más ganas de complicaciones que levantarse por la mañana con salud para tomar el aire un poco, televisión, internet o ambas, volver a tomar el aire y dormir
 
Todavía no sabemos lo que la medicina que está por venir puede prolongarnos la vida. Cabe pensar que en 40 años una nada desdeñable cantidad de cánceres han sido reducidos en cuanto a mortalidad (y otros imposibles como el de páncreas ya asoman soluciones en ratones). Estos tratamientos en países como este, tienen respaldo casi gratuito. La idea de vivir en viejipandy flatulenta seguirá ganando simpatías, credibilidad y olor a cacaceite nonagenario.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie