El cohousing va a llegar ["viejenials" que comparten flatulencias]

Dejad a cancer, que es sensible.
Entre el verruga y el haba no han gastado 1 litro lejia en su vida.
 
Creo que la mala genética, la soltería y cierta irregularidad en el estilo de vida me van a ahorrar elecciones entre lo malo y lo peor en un futuro no demasiado lejano.

Ser viejo no es lo que era: viajan subvencionados, ven mundo, tienen sus antros de ligue, sus grupos de WhatsApp. Nada que ver con la viuda enlutada de misa diaria y visita semanal al cementerio o el viudo de tute y dominó y escapada al puticlub el día de cobro de la pensión que todos recordamos. Otra de las cosas que no debemos permitir que los neolibeggales toquen jamás.

A pesar de ese cambio, personalmente me sigue resultando refractaria la idea de socializarme con viejos, aunque yo llegue a serlo. Especialmente con viejas. Como ya dijo alguno por aquí, si uno es solitario de joven no se ve en el futuro en un autobús a Benidorm tonteando con septuagenarias. Si no aguantaste sus tonterías en su edad fértil, por el carallo arriba vas a oír sus monsergas en la segunda parte de la prórroga.

¿Y qué hacer entonces si contra pronóstico llegamos a esa edad, sin ya muchos amigos y viendo a la familia muy de tarde en tarde?

Existe un lejano país, que un día fue colonia española. Comprarse una casa de 2 plantas cerca del mar y rodeada de bosques cuesta menos de 30.000 euros. Con delincuencia mínima, excelente gastronomía, precios que dividen por cuatro los españoles y mujeres tradicionales ajenas al feminazismo, fascinadas con los occidentales y sin prejuicios de edad...

Si un tifón o un tsunami se anticipan un poco a la biología, tampoco perderemos mucho...
 
Última edición:
Dejad a Cancer en paz, que es sensible.

Que entre tu y verruga, no habéis gastado 1 litro lejía en vuestra vida
 
Última edición:
Me he dado cuenta de una cosa, y es que Cáncer tiene mal vino y cuando bebe se pone agresivo. Hizo bien Ana en dejarle porque este tipo de personas luego maltratan a la gente que tienen cerca. Va de guay en el foro pero es un borracho de los que buscan bronca, ¿nadie se había dado cuenta?
 
No entiendes ni lo que lees. Mira, de cebarme contigo paso. Será que soy magnánimo o algo opuesto.
el que no entiende eres tu del sebollaso que llebas ensima :face:
felisidade que eta semana lla te llega la paguica pa selmesa gana con el sudol de tu frente. felisidade
 
Pues mira, Haba y Verruga podrían ser dos buenos viejennials.

(m=eaf8Ggaaaa)(mh=yg9DBX2l4n4HIXuo)11.webp


Hasta parece el Haba ahí comiendo carne en barra talaverana.
 
Pues mira, Haba y Verruga podrían ser dos buenos viejennials.

Ver el archivos adjunto 29197

Hasta parece el Haba ahí comiendo carne en barra talaverana.
ahy eta uste mui eqivocao

pelo volbiendo al tema del hilo ete llo creo que e una mielda haselse viejo y que lo de la antonomasia legal etaria bien pa evitar situasione limites
 
Me he dado cuenta de una cosa, y es que Cáncer tiene mal vino y cuando bebe se pone agresivo. Hizo bien Ana en dejarle porque este tipo de personas luego maltratan a la gente que tienen cerca. Va de guay en el foro pero es un borracho de los que buscan bronca, ¿nadie se había dado cuenta?

El otro. A Anna más bien la dejé yo. Y tengo mala folla porque sé que somos duales o cómo lo quieras llamar. He buscado bronca en ocasiones y no he maltratado a nadie en mi vida, ¿te entra en la cabeza?
 
El otro. A Anna más bien la dejé yo. Y tengo mala folla porque sé que somos duales o cómo lo quieras llamar. He buscado bronca en ocasiones y no he maltratado a nadie en mi vida, ¿te entra en la cabeza?
eto que tu te acueldes, que son las menos veses, desgrasiao, de las mieldas que pillas

ere un ser violento y terrolifico que guele a culo y no te acueldas de to lo que lias por ahy, mamon
 
Última edición:
Será eso. Mejor lo dejas.
pue claro que e eto y lo sabes

lo que tiene que hasel a etas alturas e buscalte una residensia de ansiano de etas que hablan aqui y no salir de ella pol que asin estala controlao y no daras disgutos a tus padres ni a nadie
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie