El cohousing va a llegar ["viejenials" que comparten flatulencias]

Hay sitio pa tos.

Hamigo cabezas que alegrída humana de verle

Podía abrir un hilo para contarnos qué planes tiene para este verano y que ha hecho este invierno o algo así su club de fans se lo agregaría

Que LOL veas todo hermano
 
Última edición:
Esto me suena a algo que se estiló hace unos años o al menos las revistas hipsters y webs guays mostraban que era la última moda. Como si fuera algo positivo, retrataba a jóvenes que no podían siquiera alquilar un piso pero que se instalaban en casa de viejos solitarios. Un intercambio casa por compañía.

El primo de un hamijo himajinario terminó en un arreglo de estos con una vieja a quién la familia no le daba bola y básicamente estaban esperando que la diñara. Lo último que supe es que la vieja al palmarla le dejó algo jugoso en su testamento para desazón de sus familiares.

Yo no me veo de viejo y mucho menos compartiendo casa con otros viejos. Ya de joven no me gustaba una mierda compartir piso, luego pasé por año de convivencia con mi ex y ya estoy más que convencido que el estado natural de las cosas es estar uno solo en su madriguera haciendo cosas de foreros.

Como bien se ha dicho antes, yo me veo terminando mis días solo y que tres semanas después de mi muerte entraran a hachazos los bomberos alertados por los vecinos. Igualito a como murió Benny Hill quién murió hace 27 años por estas fechas.
 
Última edición:
Sin contar con el hecho obvio de que respete la salud, por lo menos un poco, física y mentalmente, para afrontar la senectud con dignidad se requiere de humildad. Si ya de por sí la arrogancia es desagradable, en un viejo ésta además se hace grotesca provocando una mezcla de risa y pena a partes iguales en el observador.

Viejos despreciando a jóvenes y haciéndolos de menos con el único objetivo de paliar de forma absurda su propia sensación interna de inutilidad y de sentirse poco menos que un fardo inútil y prescindible. Viejos dándose importancia con galardones ya a todas luces obsoletos que no importan a nadie. Viejos mal encarados, agresivos y orgullosos. Viejas beatas, muy católicas y de su virgen pero asquerosamente clasistas, no dudando en atentar contra las enseñanzas del Mesías, El Cual se rodeaba de pobres y humildes y abominaba del clasismo y las riquezas mal entendidas.

Concluiré este alegato con un ejemplo concreto de una anciana que sólo quería que la atendieran varones abominando a su vez de forma obsesiva y enfermiza contra las mujeres, alegando que éstas no estaban preparadas, que le traían mala suerte y demás desvaríos. Si uno observaba con cierto detenimiento podía resolver ese enigma. El misterio se alzaba claro y nítido cuando uno comprendía el desaliento y la frustración que sentía esta mujer al ver que había estado toda la vida en casa sirviendo al marido y no había tenido la opción de salir y trabajar. Esa frustración era la causa clara del odio que sentía hacia las mujeres.
 
Sin contar con el hecho obvio de que respete la salud, por lo menos un poco, física y mentalmente, para afrontar la senectud con dignidad se requiere de humildad. Si ya de por sí la arrogancia es desagradable, en un viejo ésta además se hace grotesca provocando una mezcla de risa y pena a partes iguales en el observador.

Es que hubo un tiempo en que los viejos representaban la experiencia, la sabiduría, el sabe más el diablo por viejo que por diablo, etc, etc.

Ahora, en su gran mayoría, son cabezas huecas, con décadas de Marca, botellines, palillo y puro a la puerta del bar a sus espaldas.

Me cago. Un abratso.
 
Última edición:
Es que hubo un tiempo en que los viejos representaban la experiencia, la sabiduría, el sabe más el diablo por viejo que por diablo, etc, etc.
"Delante de las canas te levantarás y honrarás el rostro del anciano. Y de tu Dios tendrás temor. Yo soy el Señor."
Levítico 19:32
 
Existe un lejano país, que un día fue colonia española. Comprarse una casa de 2 plantas cerca del mar y rodeada de bosques cuesta menos de 30.000 euros. Con delincuencia mínima, excelente gastronomía, precios que dividen por cuatro los españoles y mujeres tradicionales ajenas al feminazismo, fascinadas con los occidentales y sin prejuicios de edad...

Si un tifón o un tsunami se anticipan un poco a la biología, tampoco perderemos mucho...

Ya veréis qué risas cuando @curro jimenez vea lo que está puesto en negrita.
 
Una cosa es la soledad controlada y otra la soledad total.
La controlada estilo forero con los padres, los abuelos e incluso hijos cerca en la que cuando quieres estás solo y cuando no, sales a ver a alguien es la c r e m a , la vida , de puta madre, que triunfador soy, pero ¡ay amigo! , la soledad total, la de verdad, la que llega cuando van desapareciendo familiares y estás 24/7 sin ver a nadie, sólo con el zumbido de la nevera, repitiendo una y otra vez las comidas en lata, vivir en la más dura monotonía, por mucho internet y pajas que tengas es algo para lo que no está preparado nadie.
Una vez que llega el momento de la soledad total, todos esos que dicen de "Oh, que relax vivir como Unabomber" no son capaces de estar una semana en aislamiento domiciliar, hacedme caso la soledad total es dura.
 
Última edición:
Y más en esta época, antes la gente se quedaba con el abuelo y los hijos se lo turnaban, ahora se turnan a ver quien no le abre la puerta de casa.
 
No se porque os comeis la olla si aqui nadie va a llegar a la senectud, ya se las apañaran nuestros amijos del ojo y la piramide :si no es una guerra sera una plaga sino es una epidemia de suicidios en masa inducida via publicidad subliminal o nos pondran droja en los cereales.
 
¿Pero como tienen la polla tan dura los abuelos esos?
Yo a partir de los 28 ya no trempaba.
 
Lo de vivir en comandina de yayos si podría favorecer descuentos en pastillejas armaproyectiles. No es lo mismo pedir un puñado de ciales que un buen frasco hasta arriba de rombos celestes del placer.
 
Última edición:
A un tío imaginario mio los hijos lo metieron en una residencia de las caras, era la hostia la cantidad de pastillas que movían los cabrones , pirulas de todo tipo, televisión de plasma en la sala común, jardines amplios, habitación individual con tele, baño privado y enfermeras por todos lados.
Eso sí, 2800 euros al mes , el precio de que no te manden a un almacén de viejos - léase pública- es elevado, con 420 de paga de mongol no nos da para nada.
 
Última edición:
"Oh, que relax vivir como Unabomber" no son capaces de estar una semana en aislamiento domiciliar, hacedme caso la soledad total es dura.

Los primeros días está bien, puedes leer, escuchar, investigar... Si que es verdad que tras unos días sin darte cuenta empiezas a hablar solo, pero la verdad que es reconfortante, empiezas a repasar tus fallos y piensas en como corregirlos, mantienes una charla alegre y te respondes a ti mismo, despues empiezas a explicar en voz alta las cosas que haces como si se lo explicases a alguien pero te lo estás diciendo a ti mismo, vuelves a pensar y luego el cerebro hace callo y ya tiras para adelante en un nuevo sistema de silencio y charlas contigo mismo.

Cuando vives en un sistema en el que de 24 horas estás ocupado 20 no es tan dificil, vivir en ciertas circustancias hacen al hombre estar ocupado más de lo que se espera, siempre hay cosas que hacer.
 
Atrás
Arriba Pie