Hasta donde vamos a llegar ????

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Pues eso, resulta que estaba viendo Clarin para informarme de la noticia esa de un estudiante de 15 años argentino que ha matado a 3 compañeros de clase (terrible noticia) y veo con estupor que el Madrid va perdiendo 0-2 con la Roma.

Esto ya va en picado, cuesta abajo y sin frenos :oops:

En fin Pilarín, ya teneis este hilo para desahogaros o cagarse (con perdón) en quien haga falta.

Este año, creeis que vamos a ganar algo????? :roll:

pakito75 rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
no vais a ganar una mierda, este año a luchar por la UEFA!!

Mejor la Intertoto, ya que nos falta en las vitrinas... :oops:

no lo descarte aun... y ahora que, remon dimite...?¿ ami lo que me hace mas gracia es Celades... jajaja :137 :137

2 -2.

Aunque me la sude.
Me sentó peor perder con el Barsa en la supercopa (¿?) de baloncesto, que esta panda de mamones.

2 a 2 , el penalti ha sido un robo pero figo se merecía un gol. Hoy que ganen aunque sea robándolo si les queda algo de verguenza

Veremos a ver si el Madrid todavía no remonta el partido :roll:

A todo esto se supone que al Barça le queda todavía por pasarlo mal en el mes de noviembre como estos ultimos años

aunque este año me parece que va a ser que no

pakito75 rebuznó:

A todo esto se supone que al Barça le queda todavía por pasarlo mal en el mes de noviembre como estos ultimos años

pues si, va a ser que no... lo del madrid sinceramente, no es normal, y yo, aun siendo cule no me gusta, ya que ha de haber el clasico pike entre madrid y barça... lo del baloncesto fue de escandalo, menudo cabreo llevaba herreros, pero asi es el basket, en 3 seg. de pude perder o ganar un partido...

pakito75 rebuznó:

y lo remonto
ya gana 3-2
gol de raul

Gooool de Raul :pla

3-2 !!!!!! (por si alguien no se ha enterado)

raul vuelve! me jode pero en parte me gusta, asi la liga estara mas emocionante, y por lo tanto dolera mas cuando el Barça gane la liga por con una diferencia maxima de 3 pts.. emocion hasta el final

Ganar al Roma tal y como esta el equipo italiano no tiene tampoco mucho...

Lo unico la remontada, pero vamos, yo me hago muy pocas ilusiones.

Edito para decir Gol del Macaco.

y otroooooo
de roberto carlos
ya van 4
quien lo diria

que falsos los aficionados, el otro dia abucheando y ahora que marca a aplaudirle... asco

elAjedrecista rebuznó:
que falsos los aficionados, el otro dia abucheando y ahora que marca a aplaudirle... asco

Totalmente de acuerdo, yo voy hasta los huevos que se rían de mí hasta los del madrid por defender que aún queda Raúl así que mañana (y aunque sea mañana solamente) la sonrisa de oreja a oreja no me la quita ni dios

¡¡¡¡ME CAGO EN LOS PUTOS HILOS CHUPIS SOBRE BALOMPIÉ!!!!

Además, el parido sea mejor o peor, se ha hecho una remontada en Champions League, y estas son las mejores circunstancias para el equipo y para la aficion.

Carencias está claro que tiene muchíiiiisimas el equipo, pero igual a partir de hoy, ojalá, el equipo empieza a animarse.

Yo tambien pienso, evidentemente, que queda muuuucho Raul.

elAjedrecista rebuznó:
es muy tipico
en cuanto tropiezan se les da la espalda
pero en cuanto triunfan todo el mundo apoyandoles
son como sucias lamebolsas

Henry Chinasky rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:

Totalmente de acuerdo, yo voy hasta los huevos que se rían de mí hasta los del madrid por defender que aún queda Raúl así que mañana (y aunque sea mañana solamente) la sonrisa de oreja a oreja no me la quita ni dios

jeje claro q si, es extraordnario defender algo e ir contra la multitud y que alfinal te acaben dando la razon, es una sensacion extraordinaria

A Raul el otro dia, cuando la pifió metiendose en el área (una bonita y estética hostia), no le pitaron, le aplaudieron. Al marica ese casi siempre le aplauden, haga lo que haga, que suele ser nada.

Atrás
Arriba Pie