Hasta en eso las ganamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.763
Reacciones
2.702
Cuando una mujer habla sobre su "diseño inteligente" hace llorar a mi mono. Esos pequeños abortos de costilla destinados al "Proyecto polvo" son sencillamente inferiores en todos los aspectos. Hoy me dispongo a comentar alegremente uno de tantos... (Ayudado por webs y blogs varios)

LAS ARMAS DE DEFENSA PERSONAL

En un mundo terráqueo aparentemente más peligroso, son muchas las Halternativas que se nos presentan para la autodefensa, aunque esos pequeños gatchetorifles demoniacos con batería de tungsteno sean causantes de más muertes al año que, por ejemplo, los accidentes de avión.

Las Mu-JeJeJeJe-jeres, Putas para los cultos, son grandes consumidoras en este mundillo de guerilla ciudadana a precios asequibles. Sin embargo, como era de esperar, también sus árticulos están destinados a mentes de limitado alcance intelectual.


Empecemos con el Tampón Taser

tampon-taser.jpg


¡¡Va!! Es un invento ingenioso, disimulado, cómodo ¿Que podría salir mal? Sólo es una caja de tampones que dispara tampones que en realidad no son tampones sino dardos electrificados con una carga considerable.

El hombre, inteligente como él solo ha sabido sabotear a la mujer desde dentro con inventos de este calibre y la mujer, tonta como sus genética predispone, ve este chisme encefalogramaplánico como una buena alternativa al taser de toda la vida

5.jpg

- é qué é demasiado ocuro y disimulao, si lo pienhas shacar dápidamente de tu bodso mientas guitas adgo ofensivo en arameo no lo vedá nadie. Seguro que huando el adgresor vea un pack de tampone en luga deún taser odtará por huíd -




Hesta estupenda y dotada funcionaria del ministerio de mamadas nos lo explica con hamor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Por si fuera poco, para el hombre se diseño una ayuda extra, un Maletín Antibalas, que si bien nos obliga a elegir entre nuestras pelotas y la cabeza, no debemos olvidar que la hembra media desconoce el concepto de puntería. Por si fuera poco es un arma arrojadiza ideal para maltratar a nuestra parienta o machacar nueces.

hagorsbc11.jpg







La mujer o cosa para follar en su línea de "hagas lo que hagas ve siempre arreglada" ha convertido en líder de mercado a este curioso Pintalabios Abrelatas de última generación. Calculo yo que es capáz de atravesar 2 centímetros de piel provocando una "Grave herida mortal"

TS-LIPSTICK_115.jpg


Y claro, luego pasa lo que pasa...
Sonríe, payasa..

sonrisapayasa.jpg







Sin duda la industria de la defensa odia a las mujeres demostrando así su estupenda integridad. Mientras tanto, en el mercado destinado al hombre se comercializa con estilosa dignidad este elegante Teléfono Móvil que genera descargas eléctricas de 950,000 voltios.

cell1.jpg


Cumple una doble función, por un lado el mongól medio acabará a la carbonara al intentar localizar a su madre tras haberse perdido en su propia casa, ya sabéis...

- Hola ¿mami? -
- Brzzzzzbap -


Por otro lado señores como Torbe le encontrarán una fascinante utilidad. Si una rumana gitana decide agredirle tras no cobrar las escenas sexuales de turno, nos encontraremos con escenas tan chanantes como estas en pleno centro de Mandril.

fatality.gif









Pero la industria lo tiene todo pensado y por eso creó este estupendo Disfráz de Camuflaje Urbano Indetectable que toda mujer lleva en el bolso y que la defenderá de posibles perseguidores o la ayudará a crear emboscadas.
Verídico, lo venden en Japón. Lo malo es cargar con una o dos latas al día para rozar la absoluta invisibilidad.

vending-machine-skirt.jpg


20japan.xlarge1.jpg





Pero sigamos en el mundo de la electromongolicidad, lo último en tendencias fashion es tener una Chaqueta Electrificada Anticontacto Personal, así como suena. Descarga nada más y nada menos que 80,000 voltios.

defensivejacket.jpg



Lo impresionante del asunto es que se compra bastante en los USA y, nose, se me ocurren interminables anecdotas potenciales... Seguro que a vosotros también y no miro a nadie.

mong-chaqueta.jpg







Y es que el mercado para mujeres es inagotablemente LOL. No se a quien se le ocurrió que una Alarma sonora de las que usan en el fútbol haría desistir a un hooligan durante un intento de violación..


mace-screecher.jpg


Desdeluego la onda roja que aleja al implacable agresor como si fuera criptonita a mi me ha convencido, yo quiero uno. De hecho, después de ver a este par de maricones usándolo estoy convencido de su poder sonoro mortal. Ojalá pudiera ser mujer para llevar uno de esos en el bolso sin sentir vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






El mercado está saturado de estos chismes, pero los que realmente molan son los que usamos los machotes ¿Quien no quiso de crío una Linterna Que Dispara o un paraguas que dispara o un televisor que dispara o algo que dispara? Ahora ya puede ser tuya.

mag-light.shotgun2.jpg


mag-light.shotgun1.jpg



Olvidate de todas esas mariconadas eléctricas, la linterna que dispara es el invento definitivo para esparcir el aire que ocupa el vacío en los cerebros de esos foreros que tan mal te caen. Además también funciona como linterna ¿Qué más quieres?




La lista es realmente larga. LLaveros, gorras protectoras, puños americanos electrificados...

3101.jpg


anikey2.gif

- Este debe ser para maricones o guarrillas de fijo -


PC295.jpg



¿Tenéis alguna de estas mierdas en casa? ¿A qué saben?





 
Esta va sin h. Aprende a escribir en vez de estar haciendo el gilipollas como lo estas haciendo.
 
lo reconozco.un gran post.

yo tengo estrellas ninja y un spray de pimienta que "compre" en cierto local de Monforte de lemos
 
Me gusta este post... Pues yo compré sprays de pimienta en Andorra por 5€ me llevé 8, uno para cada una de mis novias. Y bueno que decir del taser, mi arma favorita para rustir rumanos, gitanos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cualquier moro que me miré a los ojos. :137:137
 
Leonard Shelby rebuznó:
Como odio estas muestras de indigencia intelectual.

Por Dios, no te metas con ÉL, es el elegido, todo hilo que toca se convierte en oro, mientras que los demás, a pesar de tener 70 páginas de loles son una puta mierda. Ahora procederá a buscar en google images a un retrasado y al citarte saldrá él en vez de tu nombre, la has cagado, ahora va a por ti con toda su superioridad intelectual.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Cómo odio estas muestras de indigencia intelectual.


Joder, ya te digo.




Al hilo del hilo, en casa tengo esta preciosidad

g36c.jpg


Dispara bolas de plástico (no de pintura), de 6mm, de 0.20 grs. Algunos findes voy a pegarme de tiros con algunos colegas en plan milicia urbana de subnormales que no aceptan la edad que tienen, y que se resisten a abandonar la infancia.

Educativo.
 
g36c.jpg


Dispara bolas de plástico (no de pintura), de 6mm, de 0.20 grs. Algunos findes voy a pegarme de tiros con algunos colegas en plan milicia urbana de subnormales que no aceptan la edad que tienen, y que se resisten a abandonar la infancia.

Educativo.

Si no dices que es una réplica de un G36 de cañón corto quedas como un subnormal.
 
¿?

¿Te has lavado los dientes esta mañana? Me parece a mí que no.


G36C, pedazo de mierda. No G36 de cañón corto.

G36C

Mola cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque pones el botón editar, te fijas en el nombre del jpg y quedas bien delante de tus chupiamigos como el submente de Uncle Meat.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Hasta en eso las ganamos
Leonard Shelby rebuznó:
Como odio estas muestras de indigencia intelectual.
Diga usted que sí, que ese brillante laísmo en el título no ha sido adrede como las graciosísimas "hesta", "capáz" o "mongól". Soporday, cambia ya el repertorio de faltas de ortografía.:lol:
 
Espera un momento ¿tú eres ese súcnor al que llaman SÚCNOR?

Explícame una cosa: si tengo ésa, con una ACOG, un M4 S-system con punto rojo, y una glock para el cinto ¿cómo es que no conozco la que sale en la foto que he puesto?

¿Lo tuyo es buscar por buscar o es que tienes algo más por ahí?



Por cierto, al señor carnes y a mí, lo único que nos une, es una admiración profunda y sincera hacia Enigma, nada más.

Ahora vete un poco a la mierda, porque yo me voy a casa.
 
este es un buen hilo, y no comparto la actitud de soporday de ir criticando otros hilos amos llamandonos borregos.

pero este hilo se puede leer y es divertido...

por desgracia es de lo mejor que se ha abierto en los ultimos días...

hace 2 semanas estaba el foro a un nivel sublime y ahora este post es la joya de la semana :cry:
 
Aprovecho el nivel del hilo,para decir que olvidarse de poner una tilde no es de incultos.

Los leísmos y laísmos,sí.

Ya pueden chapar.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Aprovecho el nivel del hilo,para decir que olvidarse de poner una tilde no es de incultos.

Los leísmos y laísmos,sí.

Ya pueden chapar.


No es que quiera hacer sangre ni nada parecido, pero eso no se lo traga ni Linda Lovelace puesta de coca hasta el culo.

Y por mí ya se acaba la polémica.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y por mí ya se acaba la polémica.
Excelente ortografía, Hediondo, pero te falla la puntuación. En general, digo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Excelente ortografía, Hediondo, pero te falla la puntuación. En general, digo.


Ya, esa puta coma me va a quitar el sueño hoy, y no bromeo.

Me se pueden contar con los dedos de media mano las faltas de ortografía/puntuación. Desde que aprendí a limpiarme el culo yo solito, punto de inflexión en mi vida adulta, veo las cosas con más claridad y objetividad.

Gracias por la puntualización.
 
Éste es el típico hilo que se lee y te loleas, pero no se puede comentar mucho. Propongo que sigamos en la línea de los últimos post y comencemos una batalla ortográfica.

Anda que no da gustirrinín corregir una falta a alguien que corrige otra, y así hasta el infinito. Venga va, encontradme fallos.
 
Atrás
Arriba Pie