Hasta en eso las ganamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5.jpg


:115:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, coño, coño.... quiero uno de esos para llevarlo en el coche...

YA!



Carnes, te estoy esperando... :oops:
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Uh, así de primeras me pensé que iba a ir de vibradores extraños. Qué decepción

Bueno, yo tengo una especie de porra como las de los antidisturbios que ademas da descargas electricas en la punta,(es por si el aparato no funciona en el momento crítico no quedarme con cara de :shock: y por lo menos molerla a palos). Lo mismo y te sirve, si quieres te la presto.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Y luego el que forochatea y no aporta nada soy yo, mandahuevos.
Mr_Morrison rebuznó:
Ni yo me refería a ti y, encima, es que me importa -1 que forochateen. Pero de la gente que da la brasa día si, día también, con la misma murga, esperaba algo de ejemplo. No se, se les veía tan convencidos cuando criticaban....

content_ep_vote.jpg



... pero tambien reconozco que te curras hilos chanantes.


Becerro de oro rebuznó:
Men keeper o algo asi?

Sastamente, yo tambien tengo conocidos ahi... menudos marrones se comen a veces, pero mas que en los festivales, es cuando les tocan ir a las discos de los pueblos... ahi la extensible o un spray se te queda bastante cortito.


Yo ahi optaria por esto mas bien.

armas_camufladas_pistola_radio.jpg


... aunque mi instituto tampoco se quedaba corto en lo que a peligro se refiere, y eso que eran principio de los 90, pero el profe de religion siempre iba con una de estas.

smf6yw.jpg


Aqui os dejo otras preciosidades...

smf760.jpg

smf60z.jpg

smf6rm.jpg

smf6hk.jpg


... ainsss, aun recuerdo cuando salia de casa con mi Aitor Jungle King III y con mi estrella Ninja para persuadir a los enganchaos de quitarme las putas 250 pesetas que me daba mi madre.... que tiempos.
 
MarCKiO. rebuznó:
Pues ahora no me voy a poner a hacer una foto y demás, pero es un negro muy pequeño del tamaño de un móvil, lo que me duraban las pilas 0,5; porque iba dando chispazos por ahí (no dando a nadie), sólo el ruido que hacía, es que te cagabas.

Un colega se ofreció voluntario a probarlo en el quadríceps, por 5€ y porque iba como las ratas; en el tejano, porque en carne viva, te la quema; y pego un bote...:53:53:53:53 Qué gilipollas!

EXAGERADO o mentiroso, yo lo he visto probar y no hace nada.

Si querías hacerte el guay haber revisado el hilo sobre los Taser donde ya se comentó ésto

https://foropl.com/foro-general/76548-taser-defensa-personal.html

listo
:lol:

También cabe la posibilidad de que tu amigo sea un flipao...











 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante, es perfecta. Estaré atento al bazar del LIDL a ver si la venden.

charles_manson_happy.jpg


Otra solución barata y que sólo necesita unos pocos minutos para hacerla y puede ser bastante efectiva como elemento disuasorio.
Imprimimos el jeto del querido Sr. Manson, recortamos la silueta de la cara y la pegamos a un cartón. Dos agujeros para los ojos, una goma y tenemos una careta perfecta. Se puede complementar con un embudo a modo de sombrero.
 
Becerro de oro rebuznó:
Men keeper o algo asi?

Hijo de puta, quien eres? Chiki o Javi Revuelta? :lol:

MADXTAR rebuznó:
Sastamente, yo tambien tengo conocidos ahi... menudos marrones se comen a veces, pero mas que en los festivales, es cuando les tocan ir a las discos de los pueblos... ahi la extensible o un spray se te queda bastante cortito.
.

Joder yo estuve currando en la discoteca de Chipiona El Bugui (famosa porque la gente va alli armada hasta los dientes y salió un reportaje en Antena 3 sobre las peleas y puñaladas que allí hay) 4 meses y me santiguaba todos los domingos cuando llegaba a mi casa sano y salvo...

Si un dia os aburris y quereis morir joven id por alli y preguntar por Los Comias, nada una familia de alli la mar de linda y wenita...
 
Ahora me diy cuenta de lo mal que lo pasais y el miedo que sufrís los bajitos, los enclenques, los obesos y los "mediaostia"...

Haber comido más y con una de estas, sobra....

2ihrmkn.jpg
Yo sin embargo me basto con un dedo
dedo.jpg

Vale sí, ahora llamarme deforme pero tengo +10 en fuerza y +3 en bizarrismo
 
pequepeligrosa rebuznó:
Hijo de puta, quien eres? Chiki o Javi Revuelta? :lol:



Joder yo estuve currando en la discoteca de Chipiona El Bugui (famosa porque la gente va alli armada hasta los dientes y salió un reportaje en Antena 3 sobre las peleas y puñaladas que allí hay) 4 meses y me santiguaba todos los domingos cuando llegaba a mi casa sano y salvo...

Si un dia os aburris y quereis morir joven id por alli y preguntar por Los Comias, nada una familia de alli la mar de linda y wenita...

Donde curras actualmente?
 
Peter Grifo rebuznó:
Yo sin embargo me basto con un dedo
dedo.jpg

Vale sí, ahora llamarme deforme pero tengo +10 en fuerza y +3 en bizarrismo

Que cojones tan raros.
 
Becerro de oro rebuznó:
Donde curras actualmente?

Actualmente no estoy currando por la noche porque lo gano mejor y me busco menos movidas vendiendo pan los Sábados y los Domingos y me quito el marrón de currar en Sevilla, Chipiona, Los Barrios, Jerez, etc...

Eso si, cuando llega un Benicassim o un Creamfield ahí estoy el primero, los festivales son impresionantes y coges unos morasos mas grandes que yendo de fiesta... :57
 
Atrás
Arriba Pie