¿Hasta la puta polla de las escenas post créditos?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.510
Reacciones
2.682
Empiezo a percatarme de un creciente y asqueroso aumento en todo tipo de películas del abuso indiscriminado de las escenas post créditos. Odio cuando se empiezan a copiar unos a otros, odio cuando dieron un por culo ignominioso con el puto 3D de los cojones con la mierda película de Avatar. Que asco.

Me ha dado por ver Uncharted, menuda basura por cierto, hay más realismo en la Guerra de las galaxias, que por cierto es guerra de las estrellas, que hablar de galaxias en vez de estrellas son palabras mayores. No es lo mismo INTERESLETAR que INTERGALÁCTICO. Pues lo dicho, zasca con escenas post créditos, pones The Batman y zasca mini escena post créditos, pongo GhostBusters ZASCA escenas post créditos...

¿Qué opina el foro al respecto?
 
Las escenas postcréditos de "The Batman" son o una tomadura de pelo o una genialidad troll. Aún no lo tengo claro, lo sigo madurando...

En cualquier caso y al hilo de lo que planteas, a mí me agradan bastante esas escenas, suelen tener un tono bastante cómico aunque su finalidad es, en la mayor parte de los casos, meternos el cebo para que empecemos a "comprar" el nuevo producto meses (o años) antes del estreno.
 
A mi no me molestan por que no voy al cine y le puedo dar palante al ver la película. No me tengo que tragar los nombres de gente y empresas que me importan una puta mierda para ver un cachito de película que algún subnormal entendió que era bueno poner después de que la película termine. SI fuera al cine si. Motivo para quemar la sala con gente dentro si no se dan prisa en salir al ver la lumbre.
 
Última edición:
Un coñazo, pero prácticamente todas las de Marvel las tienen. Que se lo copien todos los demás es, efectivamente, para matarlos. Es que hasta Santiago Segura en las mierdas esas que hace de padre de familia lo hace. Escenas post créditos, joder.

Aunque bueno, en las series hace eones de eso que soltaban de En próximos episodios...
 
Un coñazo, pero prácticamente todas las de Marvel las tienen. Que se lo copien todos los demás es, efectivamente, para matarlos. Es que hasta Santiago Segura en las mierdas esas que hace de padre de familia lo hace. Escenas post créditos, joder.

Aunque bueno, en las series hace eones de eso que soltaban de En próximos episodios...
Pero las series es otro formato completamente distinto.

A mí en las pelis de Marvel me molan, porque tienen sentido. Hilan tramas entre pelis, son entretenidas en su mayoría y sobre todo, quedan bien y cumplen un propósito en la historia.

Este recurso es como todo, si se emplea bien, no hay problema. Si se abusa o se usa sin sentido, pues queda mal.
 
Lo que tenían que hacer es recortar los créditos. Que sí, que trabaja mucha gente en una peli, pero que muestren un resumen en 1 minuto y arreando, y ya pones escena o no. Si es una saga, o tiene alguna justificación, bien. Si es una comedia y pones alguna toma falsa, bien.
Si no, caca
 
Pero las series es otro formato completamente distinto.

A mí en las pelis de Marvel me molan, porque tienen sentido. Hilan tramas entre pelis, son entretenidas en su mayoría y sobre todo, quedan bien y cumplen un propósito en la historia.

Este recurso es como todo, si se emplea bien, no hay problema. Si se abusa o se usa sin sentido, pues queda mal.
¿Y cuando meten 2 escenas qué? A ver, tiene su aquel esperar y tal, pero bueno, en las de marvel. En el resto no me hace falta.
 
¿Y cuando meten 2 escenas qué? A ver, tiene su aquel esperar y tal, pero bueno, en las de marvel. En el resto no me hace falta.
Pues lo mismo, depende. A mí por ejemplo la segunda postcréditos de la primera de Los Vengadores zampándose un shawarma me hizo jijiji.
 
Yo diría que la cosa empezó con Pixar.

Pero en ese caso no me disgusta, ya suele ser un gag simpático.

El problema es cuando en determinados géneros o sagas se da por hecho, y hay que meterlo sí o sí. Hay que forzarlo.

A mí me la suda en todos los casos porque el tipo de pelis que incluyen ese elemento me las descargo piratas y voy a ese momento con un solo clic.
 
Es una gilipollez sin fuste ni sentido. Cualquier escena post créditos puede ser perfectamente montada antes de los créditos y funciona igual. El primero que lo hizo pudo ser original y gracioso, los que lo copiaron no.
 
Para los moros o la gente del cine los créditos son lo más importante de la película. Las escenas de después son una forma de hacer que se emitan íntegramente y eso es para ellos como para una web hacer que no puedas visitarla con el bloqueador de anuncios.

Como espectador me parece de gente muy aburrida quedarse a veces 20 minutos después de una turra de tres horas para ver UN PUTO ANUNCIO. Tiene que valer muy poco tu tiempo para malgastarlo así.
 
Para los moros o la gente del cine los créditos son lo más importante de la película. Las escenas de después son una forma de hacer que se emitan íntegramente y eso es para ellos como para una web hacer que no puedas visitarla con el bloqueador de anuncios.

Como espectador me parece de gente muy aburrida quedarse a veces 20 minutos después de una turra de tres horas para ver UN PUTO ANUNCIO. Tiene que valer muy poco tu tiempo para malgastarlo así.
A partir de ahora, cada programa que hagamos los hinformáticos, vamos a poner antes 20 minutos de títulos de crédito para que salga hasta el último becario que participó.

Pero no, el cine es HARTE y todos sus empleados son ÉROES
 
Y tampoco les vale ponerlas al lado como en algunas películas de Jackie Chan con las tomas falsas. No. Lo no se entiende es que sean tan idiotas como para hacer eso para que se lean los créditos. Que con todos los estudios de mercado que debe de hacer Disney o Warner no sepan que ni poniendo escenas detrás se leen los títulos de crédito por que no interesan a nadie. O son gilipollas o lo hacen por joder. O las dos cosas.
 
Última edición:
Yo exijo, y sí, soy alguien que puede exigir. Que hagan las películas como antes, los créditos al principio y el final con un THE END, pero créditos iniciales rapiditos, y sólo los actores principales y el resto que se joda, o eso o que al final pongan a todos y al lado lo que han cobrado cada uno, hasta el que paseaba de relleno, "este ha cobrado 30$, un bocadillo y una botella de agua Solan de Cabras", eso sí sería un éxito os lo aseguro, coño tengo ideas geniales.

Las películas de antes eran clase, como por ejemplo, el Mago de Oz, película por la que siento una pasión y una atracción innata, me sé sus 10.000 millones de anécdotas, o el Hombre con rayos X en los ojos (final que me impactó de pequeño). Pero eso es otro tema.
El cine de ahora es una falta de respeto para faggotrinis y sus escenas post créditos la puntilla.
 
el Hombre con rayos X en los ojos (final que me impactó de pequeño).

Tremenda, te deja loco loco y Ray Milland está soberbio y bosnio.
Un peliculón.

En cuanto a las escenas postcréditos nunca he visto ninguna porque ninguna película actual me la ha puesto venosa como para scrollear 10-20 minutos de todos los gordos con PC que han cagado los CGI.
 
Si no vas la cine solo, te vas a ver como el gif de Travolta cuando aparezcan los créditos y tu compañía se quede diciendo "no, que ahora hay otra escena".
Pues te pones a mirar el móvil mientras.

Y alguien que va a ver según que películas no solo no le molestan las escenas post créditos, si no que las desea ver.
 
Última edición:
Yo en el cine me gusta ver los créditos. Haya escena post créditos o no.

Me gusta escuchar la BSO, además para eso pago, para ver la peli entera. Entiendo a quien no le interese, pues nada que cada uno haga lo que le dé la gana.
 
Quejarse de las escenas postcréditos en las películas es como quejarse de que si vas a un restaurante te ponen un chupito después de comer.
 
Última edición:
Quejarse de las escenas postcréditos en las películas del cine es como quejarse de que si vas a comer a un restaurante te ponen un chupito después de comer.
Si entre el terminar de comer y el chupito viene el maitre y...

Empieza a presentarte al personal del restaurante indicando qué es lo que hace cada uno. Desde el cocinero jefe hasta el último pinche o camarero.
Tras lo cual pasa a detallarte donde compran cada ingrediente de todos los platos y cada botella de todas las bebidas.
Fabricante de todo lo que hay en la cocina. Desde los hornos y los fogones hasta el mas humilde pelapapas. Y dónde los compraron.
Las compañías que le suministran gas, agua, electricidad, leña, etc.
El servicio de lavandería de los uniformes de los empleados y la mantelería.
Luego te dirá el estudio de arquitectura que hizo el edificio y el de las reformas para dejar el restaurante como esté. Sin olvidarse de la constructora y de Reformas Paco, claro está.
Se acordará del equipo de decoración encargado del ambiente tan peculiar y único del local.
La gestoría dónde les llevan la contabilidad.
Los funcionarios del ayuntamiento que se encargaron de gestionar las licencias, del servicio de recogida de basuras y los municipales que vinieron cuando un guiri creyó que la sangría era como zumo y se puso violento con la cogorza lógica de tal pensamiento.
Los sanitarios que vinieron en la ambulancia aquella vez que a un viejo le dio un apechusque en la mesa 5.

Si pasa así. Entonces, vale. Las escenas postcréditos son análogas al chupito de un restaurante.
 
Última edición:
Si entre el terminar de comer y el chupito viene el maitre y...

Empieza a presentarte al personal del restaurante indicando qué es lo que hace cada uno. Desde el cocinero jefe hasta el último pinche o camarero.
Tras lo cual pasa a detallarte donde compran cada ingrediente de todos los platos y cada botella de todas las bebidas.
Fabricante de todo lo que hay en la cocina. Desde los hornos y los fogones hasta el mas humilde pelapapas. Y dónde los compraron.
Las compañías que le suministran gas, agua, electricidad, leña, etc.
El servicio de lavandería de los uniformes de los empleados y la mantelería.
Luego te dirá el estudio de arquitectura que hizo el edificio y el de las reformas para dejar el restaurante como esté. Sin olvidarse de la constructora y de Reformas Paco, claro está.
Se acordará del equipo de decoración encargado del ambiente tan peculiar y único del local.
La gestoría dónde les llevan la contabilidad.
Los funcionarios del ayuntamiento que se encargaron de gestionar las licencias, del servicio de recogida de basuras y los municipales que vinieron cuando un guiri creyó que la sangría era como zumo y se puso violento con la cogorza lógica de tal pensamiento.
Los sanitarios que vinieron en la ambulancia aquella vez que a un viejo le dio un apechusque en la mesa 5.

Si pasa así. Entonces, vale. Las escenas postcréditos son análogas al chupito de un restaurante.
Me refiero a que si quieres te lo tomas y si no te levantas y te piras. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie