HASTA LOS COJONES DE LA PUTA BODA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema donostiarrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donostiarrax

Guest
Estoy hasta los webos de la puta boda del parásito del principito con la periodista de marras (que tiene un polvo o dos, por cierto)

Además de ser una pantomima porque el felipito pierde más aceite que una lata de atún sin tapa, la pagan con mis impuestos.

Cuanto hijoputismo y encima otra parásita a chupar del bote

NI DIOS NI PATRIA NI REY

Quería desahogarme, OSTIASSSSSSSSSSS
 
Haga como yo. Ignorelós. Creo que ese día es el ideal para cometer asesinatos impunes fuera de Madrid.
 
¿Y quien pagará toooda la boda?
Los de siempre,osea la plebe.¿La culpa?
Obvio:


zapatero.jpg
 
donostiarrax rebuznó:
Estoy hasta los webos de la puta boda del parásito del principito con la periodista de marras (que tiene un polvo o dos, por cierto)

Además de ser una pantomima porque el felipito pierde más aceite que una lata de atún sin tapa, la pagan con mis impuestos.

Cuanto hijoputismo y encima otra parásita a chupar del bote

NI DIOS NI PATRIA NI REY

Quería desahogarme, OSTIASSSSSSSSSSS

El rey es nuestro amo y señor y por ello debe ser venerado.

El rey Juan Carlos I de España es descendiente de la dinastía davídico-carolingia.



El rey Juan Carlos I de España desciende:

Del rey David de Israel (971 a.C.). Esta ascendencia le viene de Makhir David (730-793), exilarca de Bagdad (Babilonia), cabeza y heredero de la Casa Real de David, que fue llamado a Francia por Pepín III, rey de los Francos, y le concedió el nombre de Teodorico I y los títulos de Duque de Toulouse, Conde de Narbona y Nasi (Príncipe judío) de Francia. Lo casó con Auda Martel, hija de Carlos Martel, hermana de Pepín III el Breve y tía de Carlomagno.

Del rey Merovee, rey de los Francos (415-457), quien, a su vez, desciende de Darda, rey de Dardania (1447 a. C.)

Del emperador Carlomagno (742-814), que había sido ungido junto con su padre Pepín III y sus hermanos, en el año 754, por el Papa Esteban II, como legítimos reyes de la Cristiandad por la Gracia de Dios. El día de Navidad del 800 fue coronado en la basílica de San Pedro Emperador por el Sumo Pontífice León III y, por lo tanto, legítimo heredero en Occidente de los antiguos Césares y del Imperio Romano.

Del conde de Barcelona Vifredo I el Velloso (Guifré I el Pilós), fundador del monasterio de Ripoll, que hizo hereditaria la Marca Hispánica en el año 878 (Modernamente llamada Principado de Cataluña), que, a su vez, desciende directamente de Carlomagno.

De Hugo Capeto, rey de los Francos (941-996).

De Sancho III el Mayor de Navarra (1004-1035), que fue padre de García, rey de Navarra; de Vermudo III, rey de Galicia y León; de Fernando I, primer rey de Castilla; y de Ramiro I, primer rey de Aragón.

El rey Juan Carlos I, desciende directamente de Ramiro I de Asturias (842-850), es decir todas sus generaciones anteriores han sido reyes, se han transmitido la Corona de rey a rey. Su padre Juan III, conde de Barcelona, es considerado rey y por eso está enterrado en el Panteón de los Reyes de El Escorial.

De lo Reyes Católicos, Isabel y Fernando, que pusieron fin al dominio del Imperio musulmán en la Península Ibérica.

Del emperador Carlos V (1516-1546).

Un hecho muy significativo es que cuando el rey Felipe II mandó levantar el Monasterio de El Escorial, el templo de los Austrias españoles, colocó en el Patio de los Reyes las estatuas de sus ascendientes los reyes de Israel y de Judá, destacando al rey David y al rey Salomón. El rey Juan Carlos I de España lleva por lo tanto la misma sangre que Jesús de Nazaret, que pertenecía a la Casa del Rey David de Israel.

Respecto al cambio de dinastía de los Austrias a los Borbones hay que recordar que el apellido lo transmite el padre. Felipe Vera hijo de Luis, gran delfín y heredero al trono francés, y de María Cristina Victoria de Baviera. Sus abuelos paternos eran Luis XIV de Francia y María Teresa de Austria, hermana ésta de Carlos II de España, por lo que también era bisnieto de Felipe IV de España.

El rey Juan Carlos I es el heredero biológico más directo de los reyes de Israel y de Judá, y de la dinastía Carolingia y de los Capetos, es decir de la dinastía davídico-carolingia. Por lo tanto los Borbones españoles son los depositarios de la Sangre Real más legítima y tiene la primacía sobre las demás Casas reales existentes.
 
joder, no veais la tele
yo desde q no veo la tele no se cuando es verano, navidades, cuando es el dia del padre o de lo que sea
vivo en una nube, en mi universo putalocuril, y de puta madre
 
lo_macamo rebuznó:
¿Y quien pagará toooda la boda?
Los de siempre,osea la plebe.¿La culpa?
Obvio:


zapatero.jpg

Ahh claro, si estuviera el Ansar la iba a pagar él y nos la iba a ahorrar a "la plebe" como tu dices no?. Claro claro, lo iba a hacer igual que nos "ahorró" la de su hijita por todo lo alto.....

FUERA PP!!!
 
Como me dijo una vez un amigo mio:

"Coño, esta boda disfrutala, que la pagas tu!"
 
La verdad es que yo no me estoy enterando de nada, porque prefiero entrar a hacer el gañan aquí a ver la televsión. Total, leyendo el foro me entero de todo (con el consabido filtro de la prensa rosa) y eso está de puta madre.

De la boda no tengo ni puta idea de como va. Sólo sé el día y el lugar, tendré a mis francotiradores apostados.
 
Vale que la paguemos, pero podremos entrar con la cantidad de viejas cansinas en la puerta formando muralla, esperando ver a la Leti y el Principito.
 
Torbe rebuznó:
joder, no veais la tele
yo desde q no veo la tele no se cuando es verano, navidades, cuando es el dia del padre o de lo que sea
vivo en una nube, en mi universo putalocuril, y de puta madre

Sabias palabras.

Yo cuando veo la tele me pongo al chino de Duson TV.
 
yo tampoco veo la tele, tengo pirateado el canal plus para ver alguna peli (NO PORNO) sin publicidad, por lo demas o estoy fuera de casa, currando o en el pc.
La tele es mala, solo escupe mentiras y historias rosas ademas de q los periodistas sin tener idea de NADA hablan de TODO... como entendais de un tema y pongan una noticia sobre el tema vereis todas las metidas de patas...
 
si todos pagamos la boda, todo deberiamos estar invitaos...


hijos de puta espero que se pillen una buena cagalera con el banquete.
 
Vale que la futura reina esté muy buena pero joder, no es momento para hablandarse...¡queremos la cabeza del Rey!

P.D. Ay, qué tiempos aquellos de la guillotina...
 
lo_camano rebuznó:
Tu pagas impuestos?

Como no compre los boquerones, el pan y las birras de contrabando, me temo que sí.

Bel667

PD: Cojones, es el segundo post sobre impuestos que escribo en cinco minutos.
 
Completamente de acuerdo, primeramente con el sabio consejo del tito Torbe: no ver la televisión y punto.

Yo no veo la televisión (ya sabemos todos la basura que ofrece cualquier canal de Tv), si no es para ver alguna buena película, de esas que echan muy muyyy contadas veces. Y aun así, me lo pienso, porque entre los putos anuncios y las pelis de dos horas, te tiras mirando la caja tonta hasta la 1 o las 2 de la mañana, y si fuera haciendo cualquier otra cosa, vale, pero viendo la tele como que paso.

La verdad es que mola eso de vivir el día a día sin ver la tele, y sin enterarse de cuando son las fechas "señaladas" y comerciales de celebraciones, bodas, festivos, etc (para los festivos tengo mi pedasso de culendario). Eso es algo que a la gente le extraña, pues la mayoría de ellos enchufan la tele nada mas llegar a casa despues de currar, o de hacer cualquier cosa; grán perdida de tiempo me parece esa afición.

Bien es cierto, que aunque no veas la televisión, no haces mas que oir a la peña mencionar la boda, al subnormal del príncipe y a Leticia, cualquier gracia estúpida que ha soltado algún gañán el día anterior en crónicas marcianas, o en su puta madre Tv. Y al final te acabas enterando de todo sin quererlo, y eso me jode.

Me jode comprobar que la peña, como las secretarias de mi curro sin ir mas lejos, sólamente tienen preocupaciones tales como : el menú del banquete de la boda, el vestido de Leticia, etc,
Les puede ir mal la vida, pueden haberlés dicho que les congelan el sueldo, que se les ha muerto su prima la de Parla, yo que se..pero da igual..están ilusionadas porque se casa el tristoncete del príncipe..

"...Y entonces al verle dijo: A TOMAR POR CULO"

Alfonsetxu 1.5
 
Arriba Pie