Hasta los cojones de que me llamen FEO

Tio Zipote

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Mensajes
176
Reacciones
0
Pues si HIJ@S DE PUTA, estoy hasta los cojones de que me llameis feo, sobre todo cuando sabeis que soy mil millones de veces infinitas mas guapo que vosotros, que soys unos caras de mierda que no tienen cojones como yo de poner la foto en el avatar.

La envidia os corroe CABRONES.

A MAMARLAAAAAAA

El QuE PaRtE El BaKaLaO ha hablado.

LIMPIA MADRID
 
Este hilo me recuerda a:

- angeliyo (decía algo así como hasta los cojones de q os metais conmigo)

-ahasver (hasta los cojones de que me llameis ashaver aproximadamente)
 
Crisostomo, si eres el del avatar, te conocemos, antes eras el joven heavy gay, llamado Abdiel, eras fotógrafo especializado en culos másculinos y te encantaba succionar, creo que por ahí hay varias fotos tuyas saliendo de la bañera con una toalla, a ver si alguién las tiene y se las muestra.
 
ERES FEO, PERO DE COJONES

Por cierto, confirme si es usted el de la fotografía.

img3dab59addbbbb.jpg
 
Pues por no cambiar la tematica del hilo



Eres mas feo k pegarle a un padre con las escobilla del bate y luego pedirle dinero
 
Crisostomo rebuznó:
Pues si HIJ@S DE PUTA, estoy hasta los cojones de que me llameis feo, sobre todo cuando sabeis que soy mil millones de veces infinitas mas guapo que vosotros, que soys unos caras de mierda que no tienen cojones como yo de poner la foto en el avatar.

La envidia os corroe CABRONES.

A MAMARLAAAAAAA

El QuE PaRtE El BaKaLaO ha hablado.

LIMPIA MADRID
ERES FEO PERO DE COJONES PEDAZO DE CABRÓN
 
Crisostomo rebuznó:
Pues si HIJ@S DE PUTA, estoy hasta los cojones de que me llameis feo, sobre todo cuando sabeis que soy mil millones de veces infinitas mas guapo que vosotros, que soys unos caras de mierda que no tienen cojones como yo de poner la foto en el avatar.

La envidia os corroe CABRONES.

A MAMARLAAAAAAA

El QuE PaRtE El BaKaLaO ha hablado.

LIMPIA MADRID
ERES FEO PERO DE COJONES PEDAZO DE CABRÓN
 
tan feo que cuando naciste tu padre buscaba la cámara oculta en el paritorio.
 
Siempre se le puede llamar "hijo de puta" en su defecto.

De nada caballero, un placer.
 
mk

joder q bien por fin ha aparecido alguien mas feo q yo,enga tio felicidades q te paso el puesto d aborto del foro
 
Y luego decían que no se había descubierto el eslabón perdido.....FEOOOO
 
En homenaje al forero sonrisas que no aparece desde hace tiempo.

feo_uno.jpg


Me mató este primer plano, en el avatar quedaba más disimulado.





"La suerte de la fea, la bonita desea".
 
Crisostomo rebuznó:
Pues si HIJ@S DE PUTA, estoy hasta los cojones de que me llameis feo, sobre todo cuando sabeis que soy mil millones de veces infinitas mas guapo que vosotros, que soys unos caras de mierda que no tienen cojones como yo de poner la foto en el avatar.

La envidia os corroe CABRONES.

A MAMARLAAAAAAA

El QuE PaRtE El BaKaLaO ha hablado.

LIMPIA MADRID

si te llaman feo:----->ajo y agua------>es lo ke hay
 
Haz como yo y pastea la foto de algun animal encima de tu jeto, seguro que sales favorecido. Recomiendo un jabali verrugoso, por el parecido no por otra cosa.
 
Eres tan feo que cuando naciste te pusieron en una esquina y dijeron:

- Si vuela es un murciélago (de paso recordar que este sustantivo tiene las cinco vocales)
 
Atrás
Arriba Pie