Hasta los mismísimos cojones de las putarracas que subastan su himen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuxte

RangoVeterano
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
1.693
Reacciones
0
Hoy, leyendo la web de El Mundo, he dado con esto...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/valencia/1248159971.html

Imagino que no hay muchos comentarios que yo pueda añadir a lo que estará cruzando por la mente de los que leáis la noticia. Recapitulemos, a una fulana lse le ocurre PROTITUIR su virginidad por tres millones de euros, y resulta que le sale bien. Así que, de repente, cientos de indigentes intelectuales encuentran un filón. Las niñatas subastando por cantidades astronómicas la membrana perforada que protegía sus bajos, salen de debajo de las piedras. Porque necesitan el dinero, snif, snif, y no pueden fregar escaleras como se hacía antaño. Pero claro, allí radica el problema. Que el negocio estaba en ser la primera, no hay mucho millonaro loco suelto, y la excentricidad formaba (imagino) parte del atractivo de la oferta.

Y finalmente, todo coverge y da como resultado este caso en concreto donde, para partida de culo general (e imagino que esa es la razón por la que un periódico serio se presta a publicar algo así), tenemos:

- Una tía muy fea.

- Que pretende hacer creer que con 28 años es virgen (visitita al ginecólogo y los ocho punos de sutura más rentables de la historia, hoigan).

- Que encima esgrime (y aquí ya cuesta contener la risa) que lo quiere para pagar los gastos de la enfermedad mortalérrima de su mamasita, y para costearse los estudios de medicina (que valen en nuestro estado unos tristérrimos 1200 euros por curso. A eso descuenta las matrículas de honor. Ah, no, que prefiere el sacrificio de prostituirse al de matarse a estudiar, ok).

- Pretende, con buen conocimiento de la profesión, que no haya besos ni caricias. Eh, perdone usted, pero yo pensaba que la gracia de estas propuestas es que le daban un algo sentimental a la prostitución, y que parte de el juego era que hubiese caricias y mimicos. Será que esta es sencillamente una puta.

- Que tiene los santísimos ovarios de decir que alguien le ha ofrecido 2,3 millones de euros y que ELLA LO HA RECHAZADO. Venga. Por favor. Que en este país la sal viene yodada y a los síndromes de Down se les detecta por ecografía. Si lo que busca son retrasados mentales que se vuelva a su patria chica.

1248159971_0.jpg


BIGGEST GÑE IN THE WORLD

Y si ya queréis mearos, leed los comentarios. Todos foreros, fijo.
 
Para ser tan religiosa quiere usar preservativo. ¿Contradicción? :lol:
 
Y dice que no le solucionarán todos los problemas...
 
Filimbi rebuznó:
Para ser tan religiosa quiere usar preservativo. ¿Contradicción? :lol:

Ha pedido que el sujeto se haga una prueba médica certificando que no tiene ninguna enfermedad contagiosa.
Pero el embarazo siempre está ahí, y las pastillas tampoco están aceptadas por la iglesia.
 
fardahuevos rebuznó:
Prigaos que teneis que pagar, yo llevo unos cuantos y GRATIS

¿Las de tu foto?

Yo desvirgué unas cuantas, pero es una mierda, se mueven menos que el salario base
 
¿No tiene web propia la puta esa? No la hallo.

Bueno, me refiero al anuncio en si.
 
Filimbi rebuznó:
¿Las de tu foto?

Yo desvirgué unas cuantas, pero es una mierda, se mueven menos que el salario base

Tambien a caido alguna, la gozada de desvirgar a una y saver que tu rabo es el primero que a entrado por hay no tiene precio, un buen polvo con la guarrona de clase no tiene comparación.

He dicho
 
A ver si lo he pillado todo:
  • 28 tacos
  • Simia sudaca
  • Fregona
  • Virgen
  • Para pagar a otro médico (mejor que no sea el del seguro)

muertosderisa.jpg

:137:137:137:137:137:lol:

Y de traca, lo de los 3 millones de euros!!

marshall-and-smith.jpg


El artículo está mal, sin duda lo que la tía subasta es hacer una snuff movie con ella.

Putos sudacas, se piensan que esto es también como Indiolandia, otro mundo de fantasía, tipo "100 Años de Soledad". Anda a tomar por el culo, tú y tu puta madre.

Esto sólo se arregla con Zyklon B, está más claro que el agua...
 
¿Quiere sólo con uno o acepta grupos?

De ser así, una colecta entre foreros sería de ley.
 
Supongo que el que "desvirgador" que ofrecio los 2,3 millones de leuros es forero, ¿me equivoco?
 
Acaba de salir la furcia esta en los telediarios de TeleCirco, la verdad es que es mucho mas fea de lo que parece en la foto de el mundo
No me creo que una panchita con 28 tacos tenga la molleja intacta, esto es un fake.

Que buena está la que presenta los deportes...
 
De esta puta sudaca podria nacer el anticristo facilmente :93
Aunque todo apunta a que la puta terminara haciendo un bukake para Turbo, con los artistas invitados; Folladicto y Leto. Ya luego solo queda rezar para que el sidra haga el resto.
 
Los JASP han muerto. Shega el...

PASP (Pagafantismo Alto Standing Panchito)

La rasa evolusiona.
 
tags rebuznó:
300 de deuterio y no mas

:121

dice que no se la puede besar ni acariciar pero no que no se le pueda pegar patadas de muay thai en la vulva, ahhh si el contrato no dice lo contrario es legal :1
 
Pero vamos a ver, esta tía no es que sea virgen, es que es obvio que nadie normal se la ha querido follar jamás porque es más fea que el doble para escenas peligrosas de Sloth en los Goonies.
 
Ser panchita y virgen a los 28 es algo altamente improbable, allí se las follan antes de que les venga el tomate como ofrenda a sus dioses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie