Hasta luego compadres!

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Si amigos, mi cambio de cobacha me va a impedir continuar dignamente mi periplo por aga, y menos aun llevar el tema del banco.

Ahora lo se al 100% , y lo mas honesto y logico es decirlo. Habia la posibilidad de continuar teniendo una conexion y una presencia digna pero no ha podido ser, al menos por el momento jeje

Me jode un talegazo, pero la vida (real) es asi.Kasandana, y demas oficiales espero que busqueis un reemplazo para el banquero de los objetos que me ocupo yo, porque como vereis , no he entregado ni un objeto y eso no puede ser.No puede ser que Quizzer se lo haya currado un talegazo como un tigre, eleuterio este de banquero y yo no haga nada.

Estare para echar una mano a gorka con la pagina hasta que este terminada.

Una de las cosas que me jode era para proponer una reorganizacion COMPLETA de los oficiales porque aunque la mayorian valen , hay otros que no, que son gente maja claro que si , pero no para oficial.En mi opinion debe ser por madurez, dedicacion, etc, asi que hay va mi sugerencia postuma warcrafera, puede que ahora duela degradar a algunos pero en el futuro sera lo mejor y nos ahorrara bastante lagrimas.

Un saludo a todos todos todos todos todos que nombrar a algunos seria menospreciar a los demas.

PD: Mecaguenlaostia a ver si pillo la posible inalambrica del vecino..... :lol: :lol:

Dios esto se inclina mas que la torre de pizza. Kasandana hace dias que no se conecta nose que pasara se me ha echo raro que no haya dicho nada ,crimsom otro tanto de lo mismo,morri ni se sabe,malakay se conecto el otro dia 10 minutos y ni siquiera me contesto cuando le salude,ahora a ti te pasa esta putada de no poder entrar.Encima hoy he tenido bronca con kankorou y se nos ha largao del clan dios que semanita llevo de extres total.Pero nose todo esto me huele a chamusquina nose si seran imaginaciones mias (espero que lo sean).
Ultimamente lo del banco lo tengo parao porque no hay fondos y estoy esperandoa que caduquen los dias de los objetos.
Llevo toda la semana y parte de la anterior vagabundeando por el mundo del WoW sin hacer nada de nada solo farmear de vez en cuando y pegandome con los alis que encima en esta semana estan mas pesados que nunca hacen raids en todos los lados tocan los cojones en los sitios de farmeo uff.Enfin espero quesea solo una mala racha y ya esta.

Eleuterio rebuznó:
Dios esto se inclina mas que la torre de pizza. Kasandana hace dias que no se conecta nose que pasara se me ha echo raro que no haya dicho nada ,crimsom otro tanto de lo mismo,morri ni se sabe,malakay se conecto el otro dia 10 minutos y ni siquiera me contesto cuando le salude,ahora a ti te pasa esta putada de no poder entrar.Encima hoy he tenido bronca con kankorou y se nos ha largao del clan dios que semanita llevo de extres total.Pero nose todo esto me huele a chamusquina nose si seran imaginaciones mias (espero que lo sean).
Ultimamente lo del banco lo tengo parao porque no hay fondos y estoy esperandoa que caduquen los dias de los objetos.
Llevo toda la semana y parte de la anterior vagabundeando por el mundo del WoW sin hacer nada de nada solo farmear de vez en cuando y pegandome con los alis que encima en esta semana estan mas pesados que nunca hacen raids en todos los lados tocan los cojones en los sitios de farmeo uff.Enfin espero quesea solo una mala racha y ya esta.

Pero que feo eres! xdddd no he conectado pq durante 3 dias he estado sin conexion a internet, de hecho acabo de recuperarla esta mañana :)

Ademas, mi cuenta de wow ha sido suspendida pq dos guiris hicieron un report a blizzard por mal lenguaje. Esta cuenta la comparto con mi hermano, asi que estamos peleando con los blizzardos para que nos la devuelvan. Asi que si dios quiere en nada aparezco.

En cuanto al tema de los oficiales, lo que veais, mi "cargo" esta a disposicion de quien lo necesite o crea conveniente el GM.

En nada nos vemos.

Eleuterio rebuznó:
...Kasandana hace dias que no se conecta nose que pasara se me ha echo raro que no haya dicho nada...

Tengo varicela :cry: intentare entrar luego o esta tarde si la fiebre me deja.

Jajajajaaj pero ves como no me equivocaba ? sabian que lago pasaba y no era normal XDD.
Anda capullos haber si entrais de una jodida vez que me teneis atacao.Crimsom nose que coño as echo pero con los blizzard no te metas que la mangamos :P.

Porcierto ha estado torbe hayer dice que anda rayao con los addons y que no se acuerda como va el juego casi jajaja.

Jeje miralo por el lado bueno Eleuterio, no estas pasando una mala semana, !te estas curtiendo! que no es lo mismo! :lol:

Varicela? pero si eso no te impide jugar, hasta con tuberculosis se podria jugar....

Lo de los oficiales tampoco seria una reorganizacion sino unos toquecitos tal vez. Ninguno de los que posteamos y somos oficiales tengo duda alguna de ellos, postear ya indica un grado de dedicacion minimo. Pero por ejemplo el señor chaba, el hombre-arathi, el mismo ya me dijo que no tenia intencion de nada y que de hecho, no habia pedido ser oficial. Tampoco expulsarlo, se le casca un soldado y al menos hace bulto jaja. Y por ejemplo tambien Quizzer que es sargento , que menos que hacerlo oficial, que lo suyo si es dedicacion.

Toquecitos toquecitos, y dar al cesar lo que del cesar.

Eleuterio rebuznó:
Jajajajaaj pero ves como no me equivocaba ? sabian que lago pasaba y no era normal XDD.
Anda capullos haber si entrais de una jodida vez que me teneis atacao.Crimsom nose que coño as echo pero con los blizzard no te metas que la mangamos :P.

Porcierto ha estado torbe hayer dice que anda rayao con los addons y que no se acuerda como va el juego casi jajaja.

ojala hubiese sido yo XDDDD mi hermano creó un pj en uno de los servers de rol, y haciendo la coña con un colega suyo hicieron un par de comentarios de indole sexual. Unos graciosos mandaron report a blizzard y han suspendido la cuenta hasta que se aclare la cosa...

Bueno bueno... que no cunda el pánico. Os veo muy estresados, y no es para menos, porque os están pasando mil putadas xD
A ver si cada uno soluciona su tema y a Kasan le baja la fiebre :lol:

Si Elmalote no puede continuar siendo banquero es una jodienda, porque necesitamos un nuevo voluntario para ello. Los objetos que ahora mismo hay van a caducar (y quiero que lo hagan), para empezar a funcionar en la versión 1.0 con los objetos que vayan enviando. Si no es así, el Banco no recuperará fondos y la cosa no marchará como debe.

Casi tengo a punto la versión final y lo postearé cuando esté disponible comentando las novedades.

crimsom rebuznó:
ojala hubiese sido yo XDDDD mi hermano creó un pj en uno de los servers de rol, y haciendo la coña con un colega suyo hicieron un par de comentarios de indole sexual. Unos graciosos mandaron report a blizzard y han suspendido la cuenta hasta que se aclare la cosa...

Manda huevos con los hermanos!! :lol: Yo como sabeis tambien la comparto con mi hermano, y el tiene preferencia , es una jodienda, si tuviese linea y juego, no se si blizzard-dominatrix me dejaria traspasar los personajes.

Mi puesto de sargento esta disponible para quien quiera, me paso por aqui siempre que puedo para ver como va la cosa, pero como ya no tengo el wow...

La verdad que me hubiera gustado estar mas dedicado pero eso sera cuando vuelva :cry:

Bueno, ire leyendo las nuevas, y Eleuterio, no te extreses!!!

Atrás
Arriba Pie