Hasta que punto hacéis caso a los hamijos?

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.145
Reacciones
12.745
A ver, tengo un hamijo al que le acaba de dejar la novia. Otros hamijos le comentaron cosas como "Lo mejor que te podía pasar", "esa tia no te convenía nada" y cosas por el estilo.

Al oír esto me quedé un poco con cara guadafack, se Lo podrían haber dicho antes Porque la verdad que el chaval no Lo ha pasado del todo Bien según dijo.

Soleis dar consejos asi o aceptar este y hacer caso a este tipo de opiniones?
 
¿Estás borracho a las cuatro y media de un domingo? Menudo poteo te has metido.
 
Lo normal es que nadie haga caso de los consejo recibidos, supongo que todos nos sentimos especiales e invulnerables.
 
Nunca. Lo he intentado, pero nunca he logrado hacer caso a ninguno de los valiosos consejos de mis amigas.

Ellas tampoco han hecho caso nunca de los míos, como es lógico. Cuando hablas con ellas y te dicen que lo mejor es esto, y lo otro, tu te vas diciendo que si, que tiene sentido, que hasta aquí hemos llegado.

Pero luego quedas con él y todas tus intenciones de seguir los consejos sacados de horas y horas de terapia via Facebook se van a la mierda.
 
Consejos vendo, que para mí no tengo...

Sólo los doy bien cuando me los piden, bien cuando veo que las consecuencias de alguna acción van a ser funestas.

Y mucho ojo con los consejos que se dan a los amigos respecto de sus parejas, que luego todo se sabe y al final el que sale escaldado es el consejero, por muy buena que fuera su intención o acertado fuera su aviso.
 
En cuestiones de ligoteos y enamoramientos fallidos es mas facil ver la realidad con un poco de distancia. En muchas ocasiones un buen amigo bien intencionado ve las cosas mucho mejor.

Pero como protagonista del asunto y parte interesada no puedes ver con nitidez, sobre todo porque eres tu el que recibe las comidas de nardo y eso confunde un poco a cualquiera. Ese sosiego espiritual fisiologico que se consigue con echar un polvo ciega un poco a cualquiera, incluso cuando viene de estar con una arpia.

Pero mi impresion es que cuando cuatro de cinco buenos amigos te dicen que la cosa no te compensa, es que no te compensa. Pero generalmente no escuchas.
 
Si me acaba de dejar la novia y un amigo más que un consejo me dice un refrán:
no te preocupes que a rey muerto, rey puesto (en este caso reina), pues si le hago caso. Ya que eso sería lo que yo le diría.
 
Es uno de los grandes fracasos de la era contemporánea, la democratización del libre opinar y aconsejar. Junten las ganas de todo español por dar a conocer su triste opinión de algo con su escaso intelecto y ahí lo tienen, un nuevo consejo idiota y a todas luces innecesario.

Claro que más culpa tiene el aconsejado si se queda a escuchar lo que le dicen y termina por hacer caso.
 
Antes decir cualquier gilipollez que quedarse callado, muy de nuestro tiempo.

¿No creeis que estamos llegando a un punto en dónde la muestra suprema de inteligencia y saber estar es cuando alguien admite no saber nada acerca de un tema? Cuando alguien tiene el valor de admitir una zona de ignorancia en su mente?

¿No os pasa que, en vuestro trabajo, cada puto jefecillo que os supervisa tiene que sugerir un cambio o dejar una puta opinión sobre vuestro trabajo? ¿No os habeis fijado que si hay una escalera de mando de 15 peldaños, cada puto peldaño tiene que venir a tocar los cojones con algo?

Yo os lo digo seriamente, una persona que en lugar de meter baza con su puta opinión tiene el buen gusto de darse cuenta de que no va a aportar nada y decide dejar las cosas como están... un altar les ponía, cojones. Yo me inventaría unos premios para la gente que tiene la humildad y la cautela de no meterse donde no hacen falta.

"Premio Chupi para Menganito de Menganito S.A. por aceptar la primera versión del flyer promocional que le encargó a la empresa de diseño gráfico!"

"Premio chupi para Fulanita Fulanez por admitir no saber qué decirle a su amiga Orky cuando la dejó el novio."

"Premio chupi para Mengano de tal por soltar la frase "Es tu vida, a mi no me metas" en el momento apropiado."
 
Nunca valores por encima los consejos de tus amigos. Tu puedes tener novia y tu amigo soltero diciendote de salir pa' rriba pa' bajo diciendote que lo mejor es estar soltero de flor en flor, pero el puede estar el puede ser el doble de atracativo que tu y tu puedes quedarte soltero y comerte una mierda y seguir en el wow.
 
Yo ya no doy consejos. Nunca. Ni consejos ni dinero, ahí están los límites de la amistad conmigo. Cuando das consejos te enfrentas a estas divertida opciones:

a) Que no te hagan ni puto caso, hayas perdido el tiempo y acabes pensando "te lo dije, puto inútil" cada vez que intente contarte algo relacionado con su problema.

b) Peor aun, que sí te hagan caso. Sí, esa hostia no se la comen, pero ¿la siguiente? ¿Han aprendido algo? Protegiéndolos no les hacéis ningún favor. Es mejor mirar desde fuera y verlos romperse en pedazos, en mi opinión.

Yo tengo algo de experiencia en el tema generar dependencia insana entre mis conocidos, y he aprendido la lección. Me juré (ayer, :lol:) que nunca más recibiría llamadas de madrugada y me di cuenta de cómo proceder. Entre otras cosas, no dando consejos.
 
ABERTZALE rebuznó:
Ahora no tanto pero hace años una tía andaba zorreandome ,a mi me ponía y yo no me lié con ella precisamente por que en una ocasión uno de mis amijos hizo un comentario diciendo que no era muy guapa,así que me quede a dos velas precisamente por el que dirán.
pero bueno peor seria ser español.

Hola:

No tenemos moderador, así que la gente recurre a mí como autoridad moral del subforo. Le exijo coherencia en su personaje; o escribe todos sus posts en lengua de Mordor o ban.

Si queréis un consejo, no hagáis casos de los consejos de los demás. La gente siempre sabe lo que los demás tienen que hacer. Otra cosa es que te cuenten anécdotas personales sobre experiencias similares a la que puedes estar pasando. Ahí sí que puede haber un punto de interés. Pero aconsejo enormemente pasarse el idealismo y el "cómo debería ser" de los demás por el arco del triunfo, también conocido como forro de los cojones.
 
lemikox rebuznó:
¿Estás borracho a las cuatro y media de un domingo? Menudo poteo te has metido.


nope. Y vaya goles de susaeta tu!


El caso es que yo con ellos coincidi solo una vez, en la cual la muchacha me llamo señor. Desde ese dia, evidentemente la llevo en el corazon. Sin mas, me he aburrido a escuchar historias turbias sobre ella y el es un cacho pan y le dijeron que ni se le ocurra volverla a hablar por si ella intenta un acercamiento, ademas que le dejo el dia que le operaban de una rodilla :face:

Todas putas
 
Nueces rebuznó:
Hola:

La gente siempre sabe lo que los demás tienen que hacer.

Es para ir a la papeleria y comprar 1 folio color limon, 1 color platano, 1 color dorado, 1 color rayo de sol y imprimirla una en cada folio y ir pegando cada folio en tu coche, en el espejo de tu casa, en la frente de tu madre y en el nicho de tu abuelo.

Usted es amo, emo y rolfcopter. :121
 
Joder, Walter, no le dores la píldora que normalmente ya está bastante subido como para tenerlo ahora con +100 en chulería.
 
Aceptar consejos como aquél tío que terminó creyendo, aconsejado, ser un escritor sin talento en una sociedad convulsa y atareada, le aconsejaron cambiar de registro como remedio a su intrascendencia ("reinvéntate") y vio la lulz paseando por Fuenlabrada. Se dedicaría a la literatura erótica. Se levantó un martes por la mañana y visitó la biblioteca municipal, acercándose a la conserje con peticiones, susurrando:

-Sección erótica, por favor?
-Excuse me?

No hombre que era broma, en principio nadie es tan imbécil, iba escribiendo normal, ahora doy un paseo, ahora se me ocurre, ahora me lo apunto, ahora le doy al twitter y me meto un dedo en la nariz. Las historias iban tomando cuerpo y se mezclaban vivencias e invenciones en una macedonia resultona, pero a menudo sentía que violaba las intimidades alienas, aconsejando, según para quien era indisimulable.

Se planteó entonces la indecencia moral, no sobre el registro literario, sino sobre el copyright de la experiencia compartida, los consejos lo llevaron derecho al lumbago.

-Haga peso muerto -le aconsejaste, pero le pareció demasiado hardcore, se hizo un abono trimestral pero sólo para hacer unos swimmings (?) empezando aquella misma tarde. Se encontró la piscina engorilada porque las babuínas hacían aqua-gym, las monitoras haciendo unos dancings (?) podrían ser una buena inspiración pero era miope y solamente intuía los pasos.

Manos a la obra empezó por la braza y se esguinzó el cogote, entonces optó por el crol pero la doctora lo avisó de que eso lo chepaba y que necesitaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) abrirse de pecho, de hombros. Durante un segundo él pensó que ella podría abrirse de piernas.

Ya un poco más cerca de estar hasta los huevos y con la líbido bajo mínimos optó para nadar de espalda hasta destrozarse los lumbares, cosa que llevó el fisioterapeuta a aconsejar-le ejercicios abdominales, y peso muerto, para compensar el exceso de musculación abominable de la parte superior del tronco. En un ataque de rabia comprensible, se compró un lanzagranadas en el mercawoman y voló por los aires el gimnasio del barrio en horario de máxima audiencia, pero la gracia es que la granada llevaba cromo, y quedó un hoyo to guapo.
 
Cuando se plantea esa cuestión, me acuerdo de este foro. Porque es muestra clarísima de que sólo los que están arriba aprenden, porque por algo llegaron arriba. Todos vosotros, a excepción de dos o tres que además se han ido, lleváis años diciendo las mismas gilipolleces. Y esas gilipolleces, yo mismo, he vivido la demostración de que eran gilipolleces decenas de veces. Y os cuento experiencias, una, otra, cien, y da lo mismo. Estáis absolutamente bloqueados.

Por supuesto que le doy consejo a mis hamijos, para eso están, incluso os los doy a vosotros que sois mongolos, aun sabiendo que será para nada, porque peor es que os pisoteen las mujeres, o que os arrastréis por ellas. Porque eso me afecta a mí. Estáis en mi bando. Todos los hombres estamos en el mismo bando.

Porque cuando salgo a la calle y accedo a lo segundo que más deseo en el mundo, a una mujer, su respuesta va a depender de lo que hayan vivido con vosotros.

Si sois unos fantas, unos antiputas, unos lametacones persigueforeras, unos capullos que no os coméis nada en badoo y entráis aquí a mentir sobre eso, unos pavos curtidos con años de gimnasio que luego babeáis por cualquier mendruga, lo que valemos todos se va a tomar por culo.
 
wetamir rebuznó:
¿No os pasa que, en vuestro trabajo, cada puto jefecillo que os supervisa tiene que sugerir un cambio o dejar una puta opinión sobre vuestro trabajo? ¿No os habeis fijado que si hay una escalera de mando de 15 peldaños, cada puto peldaño tiene que venir a tocar los cojones con algo?

Extrapolándolo al marketing, LOL acoja en su ano a ILG, pasa exactamente lo mismo.

Lo más reciente que recuerdo ahora mismo es la leche Pascual. Han cambiado el diseño de los envases y no se vende un puto litro de leche. Es que encima han cambiado la forma del tetrabrick, si ya es difícil para las mujeres reconocer una marca (que no sea de pontingues para la cara) en cuanto la cambias de sitio en la estanteria, si le cambias "las letras" se vuelven locas y si encima le cambias las letras y la forma del envase sin haberlo anunciado previamente en TV es la ruina total de la empresa.

Lo próximo va a ser con los champunes de Pantene, los de la Carbonero, unos colores muy bonitos en la tele y tal, pero yo los tengo en la estantería y prefieren llevarse el antigüo ..... no sea que.
 
Kim Schmitz rebuznó:
6181330967549749.jpg


Siempre la misma cantinela
 
yo no doy consejos, ademas es un error, porque cada caso es distinto, cada cual sabe lo que hace en cada momento.
 
Lo dice Camilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Atentos al 1: 22. "Nadie se aplica los consejos que da"


No hace falta disir nada más.
 
Atrás
Arriba Pie