Hasta que punto hacéis caso a los hamijos?

lemikox rebuznó:
Joder, Walter, no le dores la píldora que normalmente ya está bastante subido como para tenerlo ahora con +100 en chulería.

No sé a qué te refieres.
 
Morzhilla rebuznó:
Soleis dar consejos asi o aceptar este y hacer caso a este tipo de opiniones?

Siempre que he seguido consejos de mis colegas la he cagado de forma abismal e insondable, y encima con el sentimiento de estar un plus de jodido, por no seguir mi propio instinto. Personalmente prefiero siempre hacer lo que me venga en gana, puede que la cague igual o más, pero siempre es mejor cometer mis propios errores.
Consejos no suelo dar, aunque si mi punto de vista (y sinceramente consejos sobre que hacer ante una situación, creo que sólo se deben dar desde aspectos profesionales).
 
Yo tuve una novia muy puta. Mis amigos nunca me dijeron nada por no entrometerse. Yo soy exactamente igual. No me gusta entrometerme en las relaciones de los demás, porque el peligro es perder al colega. Que sí, que vale, que después ya se dará cuenta que su novia es una puta, lo dejarán de mal rollo y el colega volverá con el rabo entre las piernas a pedir sopitas a los antaño colegas, pero todos sabemos que es muy probable que por muy amigo que fuese, nunca volverá a ser igual. Es un verdadero dilema el actuar o no en estas situaciones.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo tuve una novia muy puta. Mis amigos nunca me dijeron nada por no entrometerse. Yo soy exactamente igual. No me gusta entrometerme en las relaciones de los demás, porque el peligro es perder al colega. Que sí, que vale, que después ya se dará cuenta que su novia es una puta, lo dejarán de mal rollo y el colega volverá con el rabo entre las piernas a pedir sopitas a los antaño colegas, pero todos sabemos que es muy probable que por muy amigo que fuese, nunca volverá a ser igual. Es un verdadero dilema el actuar o no en estas situaciones.

Me lol.

Es decir, que más de uno se la cepillaba pero como eran buenos colegas pasaban de decirte nada para no romperte el corazón.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo tuve una novia muy puta. Mis amigos nunca me dijeron nada por no entrometerse. Yo soy exactamente igual. No me gusta entrometerme en las relaciones de los demás, porque el peligro es perder al colega. Que sí, que vale, que después ya se dará cuenta que su novia es una puta, lo dejarán de mal rollo y el colega volverá con el rabo entre las piernas a pedir sopitas a los antaño colegas, pero todos sabemos que es muy probable que por muy amigo que fuese, nunca volverá a ser igual. Es un verdadero dilema el actuar o no en estas situaciones.

Una cosa es "aconsejar", y otra cosa es contarle a tu amigo una situación objetiva tipo "mira que tu novia no es de fiar porque la he visto muy confiada con tal y cual", y eso si hay que decirlo siempre o al menos yo lo haría a riesgo de llevarme la peor parte (como por otra parte me ha pasado).

Me lol.

Es decir, que más de uno se la cepillaba pero como eran buenos colegas pasaban de decirte nada para no romperte el corazón.

Parafraseando a un chaval que se tiro a la novia de su mejor amigo " y yo obviamente he perdido a un colega, pero si me pusiera a hablar la mayoría de sus mejores amigos se iban a la mierda", vamos que me pasa algo así y primero se va a tomar por culo mi novia con sus amigos detrás.
 
Me lol.

Es decir, que más de uno se la cepillaba pero como eran buenos colegas pasaban de decirte nada para no romperte el corazón.

En realidad nunca fueron testigos de nada. Pero todos, incluído yo, sabíamos que era una pécora. Lo que pasa es que uno no se anima a dar el paso solo, y mis amigos posiblemente me tendrían que haber animado.

Ahora, tú puedes montarte tus historias con mi info y disfrutar lo que quieras. :lol:
 
los "buenos" colegas

Me lol.

Es decir, que más de uno se la cepillaba pero como eran buenos colegas pasaban de decirte nada para no romperte el corazón.
Es que no hay nada como los "buenos" colegas. Mis antiguos compañeros de trabajo pretendían que me trajera una cubana (naturalmente, de Cuba) para que todos se la tirasen...

Y una vez que han tenido esa experiencia, que un tonto se case con ella.

Es que el compañerismo no tiene nombre.:93
 
Niandra rebuznó:
Nunca. Lo he intentado, pero nunca he logrado hacer caso a ninguno de los valiosos consejos de mis amigas.

Ellas tampoco han hecho caso nunca de los míos, como es lógico. Cuando hablas con ellas y te dicen que lo mejor es esto, y lo otro, tu te vas diciendo que si, que tiene sentido, que hasta aquí hemos llegado.

Pero luego quedas con él y todas tus intenciones de seguir los consejos sacados de horas y horas de terapia via Facebook se van a la mierda.
Para cambiar de opinión hay que empezar por tener una. Eres mujer, seguro que no lo comprendes...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Atentos al 1: 22. "Nadie se aplica los consejos que da"

No hace falta disir nada más.


Lógico. Los consejos se cimientan en errores propios, nunca en aciertos. Es pura tautología el comentario.
 
Sí, pero de igual manera no hay nada más humano que cometer 2 veces el mismo error.


Además lo único que buscaba con el comentario era poner a Camilo :lol:
 
Niandra rebuznó:
Nunca. Lo he intentado, pero nunca he logrado hacer caso a ninguno de los valiosos consejos de mis amigas.

....

Pero luego quedas con él y todas tus intenciones de seguir los consejos sacados de horas y horas de terapia via Facebook se van a la mierda.


¿Realmente lo que buscabas era consejo o alguien que sencillamente te escuchara? :1
 
me encanta cuando sales en plan peña...y la borregada toma una decision que va al desastre.....
Yo antes daba consejos, pero como soy invisible..ahora prefiero ahorrarmelos y ver como la cagan....o cagabamos.

Ahora ya no la cagamos pq como soy mas viejo paso de todos, ATPC.
 
se podría abrir un hilo sobre hasta que punto los hamijos han podido entorpecer un ligue por ir borrachos, creerse que la tia en cuestión va a querer algo con ellos mientras te mira de reojo preguntándote que tipo de hamijos gastas (evidentemente un servidor no va tan pedo como el hamijo o supuesto hamijo y allí es donde la tia muestra interés) y la difícil decisión de decirle al hamijo que porfavor se vaya que allí no pinta nada
 
No los doy y rara vez los pido.
La mayoría de la gente, cuando te cuenta sus penas, no quiere consejos. Quiere que les escuches y soltarte su mierda para sentirse mejor. Incluso sólo con oirse decir en voz alta sus miserias, encuentran el consejo que tú nunca podrías darles.
A uno, un amigo, sólo uno, le he pedido consejo. Y lo he seguido a pies juntillas. Y me ha funcionado!
Pero a mí no me gusta darlos. Como mucho diría lo que yo podría hacer, pero dejando claro que es lo que YO haría. Que él haga lo que le parezca mejor.
Y mucho menos, ofrecerlos gratuitos. Poca gente gusta de que le digan lo que tienen que hacer, aunque sea disfrazado de consejo.
 
Atrás
Arriba Pie