Hay algo mas feo que ser de Torrelavega...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Y es ser etarra:

Etarrasbuscados.jpg


La verdad, no sé con cual quedarme de todos ellos, todos tienen su encanto especial, todos son cervatillos de Dios.
Iñigo Vallejo Franco suena a muy vasco, sobre todo su segundo apellido del cual debe estar orgullosísimo. Ademas, es de los Vallejo de toda la vida, ¿Hay apellido mas vascón? Seguro que es RH-, tiene esa mirada elevada de iluminación intelectual y trascendental, esa ceja, esa boca. Es uno de los mejores.
Zigor Merodio Larranoa, este si que es vascón de pura cepa, fijate, un apellido de sonoridad tan bella y dulce no puede ser de otro sitio. Su cara no engaña, ha sido un payasete, el tipico que iba de gracioso en la ikastola y que a los 16 años no pudo seguir, tenía un gran proyecto entre manos, quemar papeleras. ¿Veis que cara tiene? Parece recien sacado del foro RASH.
Nerea Garaizar y los cojones del policia que la detuvo. No comentaré mas sobre este engendro del demonio que se escondió en las montañas vascas para huir de las burlas.
Y yo que creo que he visto a Javier Abaunza Martinez conduciendo un taxi...
JosU Ordoñez padece de macrocefalia severa. Parece el tipico bofeto de la silueta de un extraterrestre, miedo me dá.
Alberto Rey, Albertito... Tiene una pinta de suave que debe escupir plumas aun cuando habla en ese eskera que siempre se ha hablado en la familia Rey. Ese pendiente te delata, loca...
Gracia Morcillo Torres, otra con apellidos totalmente vascones. Se parece a la Sanchez Vicario pero a falta de un hervor, o dos...
Oier Eguduzu Bernas quería ser como Fran Perea pero acabó tocando el chistu entre rejas...
Diego Ugart parece sacado del Señor de los Anillos. Su rostro habla por si solo.

Guapo power.
 
el otro día vino al plató un pollo a hacer una entrevista el cual se llamaba Amado Franco. odio cualquier clase de dictadura pero no pude repirmir tararear el cara al sol mientras le ponía el micro
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Y es ser etarra:

Etarrasbuscados.jpg


La verdad, no sé con cual quedarme de todos ellos, todos tienen su encanto especial, todos son cervatillos de Dios.
Iñigo Vallejo Franco suena a muy vasco, sobre todo su segundo apellido del cual debe estar orgullosísimo. Ademas, es de los Vallejo de toda la vida, ¿Hay apellido mas vascón? Seguro que es RH-, tiene esa mirada elevada de iluminación intelectual y trascendental, esa ceja, esa boca. Es uno de los mejores.
Zigor Merodio Larranoa, este si que es vascón de pura cepa, fijate, un apellido de sonoridad tan bella y dulce no puede ser de otro sitio. Su cara no engaña, ha sido un payasete, el tipico que iba de gracioso en la ikastola y que a los 16 años no pudo seguir, tenía un gran proyecto entre manos, quemar papeleras. ¿Veis que cara tiene? Parece recien sacado del foro RASH.
Nerea Garaizar y los cojones del policia que la detuvo. No comentaré mas sobre este engendro del demonio que se escondió en las montañas vascas para huir de las burlas.
Y yo que creo que he visto a Javier Abaunza Martinez conduciendo un taxi...
JosU Ordoñez padece de macrocefalia severa. Parece el tipico bofeto de la silueta de un extraterrestre, miedo me dá.
Alberto Rey, Albertito... Tiene una pinta de suave que debe escupir plumas aun cuando habla en ese eskera que siempre se ha hablado en la familia Rey. Ese pendiente te delata, loca...
Gracia Morcillo Torres, otra con apellidos totalmente vascones. Se parece a la Sanchez Vicario pero a falta de un hervor, o dos...
Oier Eguduzu Bernas quería ser como Fran Perea pero acabó tocando el chistu entre rejas...
Diego Ugart parece sacado del Señor de los Anillos. Su rostro habla por si solo.

Guapo power.

Te olvidaste de Koldo Marinelarenda, jajajjaja aquella cara, aquel nombre

Y Josu Ordonez se parece al cuervo pero deforme
 
Con este no os metais, que el pobrecillo lo menos es bisiesto


Dibujo.png




Estan locos estos jarrais si tienen que tirar de retardeds para cubrir sus filas de libertadores de la nación vasca.
 
sabreman rebuznó:
Con este no os metais, que el pobrecillo lo menos es bisiesto


Dibujo.png




Estan locos estos jarrais si tienen que tirar de retardeds para cubrir sus filas de libertadores de la nación vasca.

HAhahahahahahahaA es un hobbit el muy hijodeputa
 
BajaPanti rebuznó:
Viendo perfil :: BajaPanti
Todo sobre BajaPanti

Iniciado
Registrado: 18 Sep 2004
Cantidad de Mensajes: 179
[0.04% del total / 1.95 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de BajaPanti
Ubicación: En Puerto Rico follando dominicanas...
Sitio Web: https://www.putalocura.com LA MEJOR WEB DE TODOS LOS TIEMPOS!!
Ocupación: PAJILLERO PROFESIONAL!!
Intereses: CULOS REDONDOS Y CARNOSOS!!

Lameculos.
 
Joder... pues si que son feos los cabrones , recuerdan a los brady con todos esos cuadraditos pero en version petarda ....
 
Solo nos falta ver ya aetarras metrosexuales... xDDD
 
putos feofobicos.que se esconden tras la pc para decir que los etarras son feos..venga.que sus madres son las unicas personas que les alimenta el autoestima llamandoles lindos
 
BajaPanti rebuznó:
putos feofobicos.que se esconden tras la pc para decir que los etarras son feos..venga.que sus madres son las unicas personas que les alimenta el autoestima llamandoles lindos
Habla por ti 8)
 
llos etatrrras sieñem ser muy feos, tienen rasgos de el huieso ese que tienen en la cabeza qeu solo lo tienesn los basfcos, el que decia ese politico eu no me acuerdo en nombre, que los vascos tienen un hueso en la cabeza distinto a los demasm,, como se llama?

urdangrarin, no

barigbatxea tanpoco, como se llama el del pnv= de antes de libarreche
 
yo soyu muy feo, me voyu a sacar una foto con la camara del pc para eue viais y la mando a fotobuquet parapublicarla en putalocuara. hai va


subirpl.jpg
 
Sobre los de HB y ETA se suele decir que son los que todavía no piensan y los que han dejado de pensar. De todas maneras, es gente que vive en sus ghettos y prácticamente no habla con quien no pertenezca a ellos; intentar hablar de política con esa gente es perder el tiempo, porque cuando se quedan sin argumentos (sin pilas para el cassette, quiero decir) te sueltan cuatro sloganes y creen quedar como dios.


Feliz él, que puede
 
CHINGADOR rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
Viendo perfil :: BajaPanti
Todo sobre BajaPanti

Iniciado
Registrado: 18 Sep 2004
Cantidad de Mensajes: 179
[0.04% del total / 1.95 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de BajaPanti
Ubicación: En Puerto Rico follando dominicanas...
Sitio Web: https://www.putalocura.com LA MEJOR WEB DE TODOS LOS TIEMPOS!!
Ocupación: PAJILLERO PROFESIONAL!!
Intereses: CULOS REDONDOS Y CARNOSOS!!

Lameculos.

Mirar perfiles de otros hombres es de geins :? :?
 
Atrás
Arriba Pie