Hay algo mas gratificante que ser un cerdo en tu propio habitat?

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Estoy de vacaciones en el curro y llevo 4 días sin ducharme y hasta mañana no pienso ducharme por que tengo que ir a currar si no continuaba la fiesta.

Llevo sin salir de casa 3 días y me encanta estar acostado oliendo a sudor y sobacos. Ya no digo nada de no cambiarse de calzoncillos en todo este tiempo y de vez en cuando pasarte la mano por el rabo y olerte la mano.

Como mola sentir ese "calor" esa sensación de libertad ni rendir cuentas a nadie.

Gayumbos y calcetines por ahí tirados. El escritorio lleno de envases de flanes y cucharas, todo por el medio y dando esa imagen de dejadez.

Como un cerdo en su cochiquera.

Esto es vida.
 
Esos domingos en los que has dormido tres cuartas partes del día y te despiertas sudado y mareado con la sensación de haber desperdiciado el día mientras otros estaban haciendo escalada o haciendo rutas en bicicleta, disfrutando de comidas familiares y viendo películas navideñas.
 
Viendo el tamaño de tu brazo es obvio que todos tus domingos son así.
 
Yo soy así de guarro hasta un cierto umbral, en el que algo en el selebro me dice "hala venga ya vale" lo limpio todo y vuelta a empezar.
 
Menudo guarro. Una cosa es que no te duches cada día, pero aguantar tanto tiempo sin darte una aguilla :???:
 
haciendo rutas en bicicleta

fat_girl_riding_a_bicycle.jpg
 
En lo propios hábitats, que cada uno sea todo lo marrano que quiera. Ahora, lo que no comprendo es que lleves una pestucia a varios metros a la redonda y no te des cuenta, ni se te caiga la cara de vergüenza. Y me refiero a ese hedor acre de axila revenida, peluda, en barrica de varios días con la misma ropa. Este mediodía en el gim, me he acercado a uno al sentarme en la máquina de remo, y emanaba tal peste a sobaca mora, que me he preguntado si no se les habrá adelantado la regla a todas las que estaban por allí marcando empanadilla.
 
Estoy de vacaciones en el curro y llevo 4 días sin ducharme y hasta mañana no pienso ducharme por que tengo que ir a currar si no continuaba la fiesta.

Llevo sin salir de casa 3 días y me encanta estar acostado oliendo a sudor y sobacos. Ya no digo nada de no cambiarse de calzoncillos en todo este tiempo y de vez en cuando pasarte la mano por el rabo y olerte la mano.

Como mola sentir ese "calor" esa sensación de libertad ni rendir cuentas a nadie.

Gayumbos y calcetines por ahí tirados. El escritorio lleno de envases de flanes y cucharas, todo por el medio y dando esa imagen de dejadez.

Como un cerdo en su cochiquera.

Esto es vida.

y como se te quedan los calzoncillos despues de llevarlos 4 dias, que te los pones tiesos, y se quedan como el pellejo de una vieja.

o esto que te rascas las pelotas y se te ponen las uñas de luto, que dices, "estare mudando la piel".
 
Momento en el cual les das la vuelta y te los pones por la otra cara, lo que se conoce como calzoncillos de maniobras.


Lo bueno del procedimiento es que la alternancia se puede alargar hasta el infinito.
 
Última edición:
se te ponen las uñas de luto

:lol:




Recuerdo que un día Cimmerio dijo que no se duchaba hasta que el nabo le olía a langostinos en descomposición. Desde entonces procuro llevar el mismo patrón. Me abro el pellejo, me agarro el glande y la mano a la nariz. Si me da la arcada me espero al día siguiente y a la ducha.
 
En lo propios hábitats, que cada uno sea todo lo marrano que quiera. Ahora, lo que no comprendo es que lleves una pestucia a varios metros a la redonda y no te des cuenta, ni se te caiga la cara de vergüenza. Y me refiero a ese hedor acre de axila revenida, peluda, en barrica de varios días con la misma ropa. Este mediodía en el gim, me he acercado a uno al sentarme en la máquina de remo, y emanaba tal peste a sobaca mora, que me he preguntado si no se les habrá adelantado la regla a todas las que estaban por allí marcando empanadilla.


Tengo una compañera que apesta a sobaco. Se nota que la muchacha se ducha cada día y se cambia de ropa, pero nunca se pone desodorante y cuando llega por la tarde huele fatal. El primer día que lo noté me emparanoié de que era yo, pero en absoluto, mi desodorante Nivea y mi perfume de Jean Paul Gaultier son mi aura.

Me gustaría ayudarla, porque a mí me gustaría que me lo dijeran también, además tiene muy fácil solución. Pero soy incapaz de darle el disgusto :face:
 
Dile que le haces un presente y dale una caja de zapatos con una bomba fétida y un pájaro muerto dentro. Ella lo entenderá.
 
Tengo una compañera que apesta a sobaco. Se nota que la muchacha se ducha cada día y se cambia de ropa, pero nunca se pone desodorante y cuando llega por la tarde huele fatal. El primer día que lo noté me emparanoié de que era yo, pero en absoluto, mi desodorante Nivea y mi perfume de Jean Paul Gaultier son mi aura.

Me gustaría ayudarla, porque a mí me gustaría que me lo dijeran también, además tiene muy fácil solución. Pero soy incapaz de darle el disgusto :face:

ayudala diciendole que venda sus bragas por internet, que hoy en dia ni el jamon sabe a jamon ni la mujer a mujer.
 
Última edición:
:lol:

Recuerdo que un día Cimmerio dijo que no se duchaba hasta que el nabo le olía a langostinos en descomposición. Desde entonces procuro llevar el mismo patrón. Me abro el pellejo, me agarro el glande y la mano a la nariz. Si me da la arcada me espero al día siguiente y a la ducha.
Eso suele llevarme tres o cuatro días. Ahora con el tema trabajo me afeito todos los días y me ducho como un niño bueno.
Por cierto, ¿ustedes no saben cómo huele un peregrino con obesidad que lleva andando desde antes de la salida del sol de julio hasta la hogra de comer y no se ducha, y se levanta el día siguiente con todo el olorcito macerado del día anterior y lo lleva de paseo por esas Españas de Dios, no?
Aficionaos. Ni putos yonkis que he visto en el metro de Madrid olían tan mal. Hardcore.
 
Dónde está la raya que delimita a un tío guarro de alguien que descuida su higiene por pura vagancia?
 
Llevaba años y años sin que me agarrase un buen trancazo y aquí estoy, recluido en casa desde hace días y por supuesto sin catar cosas como agua, jabón, desodorante o cuchilla de afeitar.

Ciertamente había olvidado estos placeres, el modo en que uno va adquiriendo solera a lo largo de los días y si bien no quiero ser redundante en relación con los placeres que han sido ya citados en éste y otros hilos, ¿qué decir de esas sabanas que van impregnándose de ráfagas de ventosidades de distintas intensidad y calidad?¿qué hay de pasarse los dedos por el escroto o los huevos y olisquearlos?¿y si hacemos referencia al progresivo acartonamiento de los calzoncillos, máxime si median unas pajillas?
 
Yo soy así de guarro hasta un cierto umbral, en el que algo en el selebro me dice "hala venga ya vale" lo limpio todo y vuelta a empezar.

Me pasa lo mismo.

Creo que ya lo comenté en el hilo de la limpieza doméstica: hay un tiempo y lugar para todo, y en casa uno tiene el derecho a dejar que su higiene se tome unas vacaciones... si eres soltero y vives solo, claro, sino te jodes.

Cuando he ido de viaje he llegado a pasar cuatro o cinco días sin ducharme, pero no por gusto, sino porque las circunstancias así lo han requerido.

Normalmente me ducho un día sí y un día no, y en verano todos los días y a veces dos veces al día.

Pero en casa pues depende. No recibo visitas así que si no voy a salir en unos días, puedo pasar varios sin darme un agua e incluso sin afeitarme.



Llevaba años y años sin que me agarrase un buen trancazo y aquí estoy, recluido en casa desde hace días y por supuesto sin catar cosas como agua, jabón, desodorante o cuchilla de afeitar.

Espero que su pronta recuperación esté al caer.

Dicho esto, creo que hablo por todos cuando le digo que queremos saber cual es su equipamiento completo de afeitado.
 
Última edición por un moderador:
La única solución es encontrar una pareja que sea igual de cerda que tú. Si es un poco más tal vez te haga chirriar a tí ver unas bragas con la chotera manchada boca arriba o en la mesa de la cocina (es que las llevaba a lavar/es que me las acabo de quitar/es que voy a echarlas en lejía/es que es nouvelle cousine), y si es un poco menos, puede que no comparta la idea de que la ducha diaria daña el PH de la piel y que es mejor la ducha semanal o por parcelas.

Las sábanas se cambian cuando huelen a jamón serrano, si las estáis cambiando antes, las estáis lavando limpias

Tengo una compañera que apesta a sobaco. Se nota que la muchacha se ducha cada día y se cambia de ropa, pero nunca se pone desodorante y cuando llega por la tarde huele fatal. El primer día que lo noté me emparanoié de que era yo, pero en absoluto, mi desodorante Nivea y mi perfume de Jean Paul Gaultier son mi aura.

Me gustaría ayudarla, porque a mí me gustaría que me lo dijeran también, además tiene muy fácil solución. Pero soy incapaz de darle el disgusto :face:

Hay gente que por más que se duche, tiene un olor a rancio insoportable, o suda y suda por más desodorante que se eche. No depende de ellos, conozco casos. En mi caso no hay olor, pero sudo unas cantidades de líquido por las axilas que no son normales.
 
Anoche me pregunta la mujer si no me tocaba ducharme, en invierno me ducho un día si y otro no. Le dije que si me tocaba pero no tenía ganas y no había sudado en esos dos días así que había decidido no ducharme y echarme desodorante por la mañana. Le pregunté si es que quería mambo o algo y que si eso me duchaba, dijo que no, guarro, que lo decía por mis clientas y eso. Se acostó con ganas de mambo, vaya que si, ella se perdió los mejores 5 minutos del día.
 
En lo propios hábitats, que cada uno sea todo lo marrano que quiera. Ahora, lo que no comprendo es que lleves una pestucia a varios metros a la redonda y no te des cuenta, ni se te caiga la cara de vergüenza. Y me refiero a ese hedor acre de axila revenida, peluda, en barrica de varios días con la misma ropa. Este mediodía en el gim, me he acercado a uno al sentarme en la máquina de remo, y emanaba tal peste a sobaca mora, que me he preguntado si no se les habrá adelantado la regla a todas las que estaban por allí marcando empanadilla.



Prefiero al cerdaco que apesta a rancio del que al menos te puedes alejar que al hijoputa que se rocía con Axe antes de entrenar y deja esa nube tóxica de la cual es imposible escapar.

Al del Axe habría que matarlo a palos por cabrón con la mancuerna azul de 2 kilos.

También existe la versión femenina bañada en perfume oliendo como el probador del Stradivarius.


Si se juntan los dos tienes la jaqueca asegurada.
 
Arriba Pie