Hay algo más puro que el amor entre enfermos mentales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arrullan, no arullan.
Es un amor como yo no he tenido otro la verdad.

Histeria femenina - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la era victoriana fue el diagnóstico habitual de un amplio abanico de síntomas, que incluían desfallecimientos, insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, respiración entrecortada, irritabilidad, fuertes dolores de cabeza, pérdida de apetito y «tendencia a causar problemas»1
Las pacientes diagnosticadas con histeria femenina debían recibir un tratamiento conocido como «masaje pélvico».[...]El único problema era que los médicos no disfrutaban con la tediosa tarea del masaje. La técnica era difícil de dominar para un médico y podía tomar horas llegar al «paroxismo histérico»
Galeno, importante médico del siglo II, escribió que la histeria era una enfermedad causada por la privación sexual en mujeres particularmente pasionales.

Según dicen las leyendas urbanas, los padres que han sido bendecidos con un hijo downie profundo son dichosos por el amol incondicional de estos seres a sus progenitores, y que es un amol puro sin nada a cambio, sin contrapartida, bueno eso es discutible, estar una vida intentando que no se coman las cortinas, que no se caguen en el fregadero y no se hagan un paja en medio del supermercado...... Pero vamos, que son minucias ante el amol de esos seres

Ahora si a estos amorosos padres les dejaran ir atrás en el tiempo, el día que les comunicaron el embarazo, ni amol, ni hostias

giphy.gif

Última edición:
Ya te contesto luego si tal. Te respondo eh. En serio.

gftgtgt.jpg

COBARRDEEE !!!!!!

untitled.png

Venga, hombre, que lo estás deseando, formar una familia, con una mujer buena, que no te traicione, en la que puedas confíar, y que la chupe, que no todas la chupan, la saluc, jeje ...

Última edición por un moderador:
Pues mi gato solo se acerca cuando le sale de los cojones...

Antes se veían muchos mongos, ahora gracias a su muerte temprana y a los abortos selectivos, las calles hispánicas están más limpias de babas y los centros de tarados tienen más plazas liberadas para esquizos, bipos y demás retrasados de aspecto común.

Lo más lol es que hubo un boom hace un par de decadas de gente que se especializaba en educación y mantenimiento de estas personitas.

Y ahora pues no hay curro para todos.

Porque todos muy políticamente correctos pero nadie duda en abortar si el niño viene extrasomico.

Antes se veían muchos mongos, ahora gracias a su muerte temprana y a los abortos selectivos, las calles hispánicas están más limpias de babas y los centros de tarados tienen más plazas liberadas para esquizos, bipos y demás retrasados de aspecto común.
Ojo, eso en las ciudades. Si se pierde una semana por pueblos de Castilla y Extremadura, se dará cuenta que la proporción de tupis en comparación con su entorno es sorprendentemente elevada.

Además tontacos de toda la vida, vestidos como un Ecce homo, y sueltos como gatos callejeros sin nadie tutelando sus desvaríos

Última edición:

=

how-ice-cream-sandwiches-are-made.gif

Mongólicos pretendiendo tener clase, putas pretendiendo ser sofisticadas. Nothing out of the blue. Está todo correcto. Ahora bien... Si estuvieran en el mundo de "Dune" los mongolians, estos serian los que han descubierto la "Especia Melange" para poder plegar el tiempo y el espacio de bolos y platós "A Fuerza de Cariño"

Claro que no hay nada más puro, el amor es la enfermedad en sí.

=

how-ice-cream-sandwiches-are-made.gif

Mongólicos pretendiendo tener clase, putas pretendiendo ser sofisticadas. Nothing out of the blue. Está todo correcto. Ahora bien... Si estuvieran en el mundo de "Dune" los mongolians, estos serian los que han descubierto la "Especia Melange" para poder plegar el tiempo y el espacio de bolos y platós "A Fuerza de Cariño"

Me mola el gif por dos motivos. Uno, rellenar de crema putas. Dos. Fabricar subnormales en serie totalmente idénticos.

Los de arriba lo saben. Si pueden conseguir que repitas un poquito de por favor, que te peines como el futbolista de turno, y hacer que votes lo que quieran que votes, imagínate lo que pueden hacer si se arremangan un poco.

Que las putas en Nueva York no se pagan solas, amics.

Me mola el gif por dos motivos. Uno, rellenar de crema putas. Dos. Fabricar subnormales en serie totalmente idénticos.

Los de arriba lo saben. Si pueden conseguir que repitas un poquito de por favor, que te peines como el futbolista de turno, y hacer que votes lo que quieran que votes, imagínate lo que pueden hacer si se arremangan un poco.

Que las putas en Nueva York no se pagan solas, amics.

A "los de arriba" los idealizo chorreteandose muy fuedtememte de esta gente mongola/ mongola gente y despreciandolos a la vez.

Ahora si a estos amorosos padres les dejaran ir atrás en el tiempo, el día que les comunicaron el embarazo, ni amol, ni hostias

giphy.gif
Luego está otro problema.

Acaso que ya conté:
- Un domingo en el curro llaman al telefonillo.
- Ijnacio, ve a ver quíen es.
- ¿ Quién diantres llamará un domingo a las 16h ? Me joroban el cafelito y tal.
Según me voy acercando veo tras la reja un individuo; me aproximo más, observo caracteres de downie.
- #ã¬@# , subn.... #@¬ (y tal).
Mucho más cerca, ya le veo bien: Era un downie de unos 70 años, un anciano down.
Pena. Calmé mi mal genio, y le despedí lo más amablemente que pude.

Claro. Tu si eres católico, apostólico y romano, puedes sacrificar tu vida en criar a un ser de lulz. Pero , ese ser, de natural, te sobrevirá a ti.
¿ Que se lo coma el estao ?
No se panas, el botón del pánico creo que es lo mejor.
(Que Dios me perdone por este abceso tan nancy )

K♂rma & ♪ don't bring me down ♫

A "los de arriba" los idealizo chorreteandose muy fuedtememte de esta gente mongola/ mongola gente y despreciandolos a la vez.
Yo a los de arriba me los imagino siempre comiendo en un restaurante de esos en los que el cocinero sale a darte de charleta sin que nadie le haya pedido que salga de la cocina. Hay que prenderle fuego a los cocineros-institución y a los de arriba, así como a los de abajo también. Y si se tercia un pecheo con Echenique, pues adelante.
Bring it, broc!

Lo de la derecha es un señor shemalo, verdac? Díganme que sí, pl0x.
Será un shemalote de segunda generación. Bien hecho y con todos los extras.
giphy.gif

Un rollo replicante, pero con cierto el olor a culo y sin Vangelis de fondo.

Un rollo replicante, pero con cierto el olor a culo y a Vaginesil de fondo.

Fucksez.

Lo que se está tomando la japo es un Mitsubishi? Jij.

Hablando de lulz beings y shemalos... Habrá trannydowns?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie