¿Hay algo que no sepeamos y debamos sobre cerrar hilos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Es una crítica constructiva.

Asistimos muchos foreros últimamente a un cierre de hilos casi indiscriminado y casi siempre por la misma persona.

Es algo común en quien está en el poder: fijación obsesiva con limitar la libertad de quienes tiene bajo su mandato, como medio para demostrar su autoridad (o complejos) cosa que aquí se manifiesta chapando hilos.

No quiero generar malestar, sino poner de manifiesto que una gran mayoría del foro (y recuerden jefes, el foro lo hacen los foreros) no sabe realmente qué postear por temor a que le pongan un candado.

Vale, desde hace poco al parecer hilos de noticias cerrado... preguntas que alguien considera chorras cerradas... cosas como las becas que pregunta uno y son normales... cerradas ¿es esto PUTALOCURA?

Entendería que ante un aluvión o saturación se cerrase lo menos interesante, pero desde hace 1 mes el foro cae en picado en aportaciones y desde arriba, alguien anima la cosa cerrando lo poco que se crea

¿qué se puede y qué no postear? ¿no es esta actitud mezquina pues imposibilita sacar el espíritu putaluquero? ¿le viene grande a alguien el cargo que ostenta y desconoce dónde se halla?

Creo que el foro es maduro y nosotros también para opinar sobre ello y llegar a conclusiones.

Con todo el respeto del mundo, por supuesto.
 
Coño, esperaba alguna aportación inteligente.

Veo que me equivoco.

¿no podemos debatir sobre lo que se puede y no decir? ¿y sobre el por qué hilos y mensajes decrecen a medida que pasan los día? porque creo que las causas y razones son por todos conocidas y creo que es hora se sacarlas y ponerles remedio antes de que dejemos de ser lo que somos.
 
A mí lo que me jode es que me borren los mensajes.

Y no me jode por mí, ultimamente tengo que acudir a "ver todos mis mensajes" para saber dónde escribí por última vez; se trata de un desacuerdo categórico ya que para mí un forero es todo aquello que escribe, de la primera a la última palabra, aunque sean sandeces.

Y, además, no deja de ser una falta de creatividad y originalidad por parte del moderador/administrador actuar así; a la próxima, si tan importantes son mis palabras, baneadme; lo prefiero.


Vamos, que me cago en la puta madre que parió a quien me borra los posts.
 
Eres ridículo a la par que incansable. Sin embargo no cerraré el hilo para que compartas tu sabiduría con el resto de foreros que sin duda te besarán los pies.
 
Venga pitercito, ya aporto algo, que no quiero que te enfades.

Bien es sabido por todos los foreros que a los admin no les gustan las noticias frescas. Y cuando ponen SOLO el enlace de la noticia, menos aun.

Luego estan los hilos que son interesantes y que tienen algo por donde pillarlos. Estos, al principio, pueden resultar muy entretenidos.
Pero al final siempre degeneran en forochat puro y duro.
 
spammear y crear hilos de preguntas no son aportes. Tambien se han cerrado hilos que se habian apartado totalemente de la tematica del mismo y sin visos de reenbiro. Que sepa no hay cerrados de hilos injustificados.
 
Yo perdí el otro día 100 mensajes "de repente", sin embargo, creo que deberías probar a meterte un Pen Drive por el culo y utilizarlo para tus respuestas en este foro, el contenido será básicamente el mismo y no perderás el tiempo quejándote de un borrado.

Saludos a mi padre el lechero y a mi madre la butanera.
 
oTeCaLo rebuznó:
Eres ridículo a la par que incansable. Sin embargo no cerraré el hilo para que compartas tu sabiduría con el resto de foreros que sin duda te besarán los pies.

Sabes que no va por ti, así que no te des por aludido.

Y sabes que tengo razón, aunque tu orgullo te impida reconocerlo porque he sido yo quien he abierto el melón.

El foro general cae en picado, va cuesta abajo y en lugar de fomenar que se abran hilos por doquier, se les pone más trabas que nunca a los mismos.

Y no lo digo yo, puedo citar DECENAS de foreros que comentan todo esto por privados o MSN, pero nadie le pone el cascabel al gato.

Por eso y por la amistad que me une con Torbe, he decidido ser yo quien rompa el hilo y las cartas sobre la mesa.

Cuando uno tiene potestad de "gobernar" puede quedar también en evidencia haciendo buenos a tiranos pasados si no sabe interpretar la dinámica foril y ajustar su baremo a ello.

El foro con el reportaje de A3, lo de Torrelavega y el FICEB tiene más visitas que nunca... y menos hilos por día desde que yo estoy aquí, que no hace falta os recuerde desde cuando es.

El BCE sube los tipos cuando la economia se calienta y los baja para animarla.
Los buenos gobernantes se caracterizan por una gran capacidad de empatia.

Se adapta a las circunstancias, porque las conoce y las interpreta, sabe discernir cundo si y cuando no, sabe dar una de cal, otra de arena en el momento adecuado para reconducir lo que desea sin menoscabar la creatividad y dinamica del medio, tacitamente.

No pongamos piedras a los que intentan trepar la montaña, pues aunque la merezcan, todos estamos en ella.

Ala, ya podéis llevarme el hilo al foro vertedero de nuevo si lo considerais oportuno.... pero ignorar un problema no lo hace desaparecer: lo agrava.
 
pitercitonorth rebuznó:
Y no lo digo yo, puedo citar DECENAS de foreros que comentan todo esto por privados o MSN, pero nadie le pone el cascabel al gato.


Cítalos y que los baneen a todos.
 
ruben_vlc rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Y no lo digo yo, puedo citar DECENAS de foreros que comentan todo esto por privados o MSN, pero nadie le pone el cascabel al gato.


Cítalos y que los baneen a todos.

No hace falta que los baneen, algunos "historicos" como BARON ASLER ya no participan precisamente por lo que señalo.

Un foro al igual que un Estado, no puede perder nunca su identidad. Y la identidad de un foro son sus foreros.
 
Supongo que lo de cerrar hilos es algo muy subjetivo, y cerrar hilos hay que cerrarlos, si no, esto se llenaría de mierda.
La mayoría que se cierran tienen su justificación, otros no tantos, pero bueno para eso esos cabrones son los administradores y puede hacerlo. Nunca llueve a gusto de todos, ¿era asi, no?

¿A los administradores y moderadores os dan algún manual o reglas a seguir en el foro, o a la hora de cerrar hilos y banear hacéis lo que os sale de la polla?
 
oTeCaLo rebuznó:
Eres ridículo a la par que incansable. Sin embargo no cerraré el hilo para que compartas tu sabiduría con el resto de foreros que sin duda te besarán los pies.

Hablo dios todopoderoso.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues sin Asler y ILZ no sé qué vamos a hacer.

No se trata de eso, de nombres, que se suplen con otros nicks.

El mal endemico es que se atacan y persiguen, se clausuran IDEAS, que el de arriba no es capaz de percibir el sentido de la misma que se desarrollara con un hilo antologico y la clausura antes de que esta madure.

Los hilos suben y bajan. El foro es maduro para elegir por si mismo con su participacion el tipo de cada uno de ellos.
Chapar hilos per se es impedir que elijan miles, porque ha elegido uno.
Es primar el poder de uno al poder de todos: y eso tiene un nombre.
 
Aqui no hay historicos unos se van y vienen otros joder.

Se han largado pila foreros que parecian la puta bomba o estaban dando pol culo en todos los hilos y a la semana no se acuerda de ellos ni dios.

Deja de dar la vara tristecito.
 
Armani rebuznó:
Aqui no hay historicos unos se van y vienen otros joder.

Se han largado pila foreros que parecian la puta bomba o estaban dando pol culo en todos los hilos y a la semana no se acuerda de ellos ni dios.

Deja de dar la vara tristecito.

No temo a la fuga de foreros, sino a algo peor: DE IDEAS
 
Yo estoy con usted, pitercito.

Cuando guste organizamos la pertinente KDD foril para denunciar el caso ante el Tribunal en Defensa de los Derechos Humanos de La Haya. Con un poco de suerte, conseguiremos ver a los administradores heredando los póstumos aposentos del señor Slobodan Milosevic, de catre y retrete aún calentitos.





Muy buenas tardes.
 
Pues el Peter tiene razón en muchas cosas de las que dice, aunque no voy a decir más para que no se le suba a la cabeza y abra más hilos como éste o me ponga en su firma.
 
Yo ya se lo dije a un moderador de este foro por MP, no voy a abrir ningún post, por el bien del foro, y para no dar currele a los moderadores, creo que de 8 o 9 que he abierto, 6 o bien me los cerraron o bien me los borraron.EDITO:HE MIRADO EN EL BUSCADOR, Y ME HAN borrado o cerrado todos los temas que he abierto, incluido el que preguntaba por lo de tengo ladillas como centollos, solo tengo aquella noticia sobre un minusválido que se creía descendiente del duque de ahumada y que iba por la autopista(esta noticia es suficientemente friki)Creo que no me hago con los mandos de este subforo, o no soy lo suficientemente freak para abrir post.

Haz como yo, limítate a contestar en algunos post y punto, deja de abrir post que tardan nada en ponerles el candado., eso déjalo en manos de gente profesional y experta.
 
¿Al final encontraste a alguna que te acompañase a aquella boda? Eres triste hasta disfrazado de Miliki, macho :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie