¿Hay algo que no sepeamos y debamos sobre cerrar hilos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo, que tú sigas posteando en este foro con la de patadas que le das a la ortografía, cuando de sobra es sabido que una escritura incorrecta y/o típica de sms es más que sancionada, demuestra que no existe tal veto del que hablas.

En cuanto a lo de los hilos, me voy a quedar con las ganas de que menciones un hilo anológico para tí, que no verse sobre elPaquillo, tu "web" o tus vídeos... Deberías llagar a la conclusión ( y ya que no lo haces, te lo digo yo ) de que al resto de el foro, ni le interesa el Paquillo (weno a Folladicto sí), ni tu "web", ni tus vídeos. Asúmelo de una vez, todos saldremos ganando.
 
Pherseo

Eres el puto amo. El puto maikel nait del foro nen.


Eres mi idolo.
 
Pherseo, que sepas que jamás, y cuando digo jamás te lo podría poner en bold y tamaño 28, serás administrador de este foro así que mejor no pierdas el tiempo. Inviértelo en hacerte bocadillos, te será mejor.
 
Pherseo lleva el estigma del intocable...




acabo de descubrir un canal de tv en el que pinchan telenovelas 24h al día

:shock:
 
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo, que sepas que jamás, y cuando digo jamás te lo podría poner en bold y tamaño 28, serás administrador de este foro así que mejor no pierdas el tiempo. Inviértelo en hacerte bocadillos, te será mejor.

Tranquilo,que NO le ha quedado claro. :lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pherseo lleva el estigma del intocable...




acabo de descubrir un canal de tv en el que pinchan telenovelas 24h al día

:shock:


5330.gif



impresionante descubrimiento
 
piojoso rebuznó:
¿A los administradores y moderadores os dan algún manual o reglas a seguir en el foro, o a la hora de cerrar hilos y banear hacéis lo que os sale de la polla?


La B.


Y para concluir el debate les invito a dejar de fantasear con jefes, tiranos, obreros oprimidos, injusticias y genocidios morales. En este foro hay foreros y servicio de limpieza; si alguien escupe una flema o se caga en el suelo somos nosotros los que tenemos que pasar el mocho.

Con lo a gusto que estaría usted en Meristation, todos le querrían. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie