Ya no podremos hacer algo que nos gustaba.

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Esa es la pura verdad, dentro de un par de añitos, uno de los deportes preferidos de todos los usuarios de ordenadores (con escasas excepciones), cagarse en los muertos de este señor, va a quedar caduco.

Mr. Bill Gates dejará la presidencia de Microsoft para decicarse a obras de caridad.

Código:
Bill Gates dejará su cargo como presidente de Microsoft en 2008

El presidente del gigante informático Microsoft, Bill Gates, anunció ayer que abandonará progresivamente sus tareas diarias como máximo responsable de la compañía para dedicar una mayor parte de su tiempo a sus proyectos de caridad, según informa hoy viernes la cadena norteamericana CNN.

Redacción. La transición, que se hará definitiva en julio del próximo año, concluirá cuando Gates asuma un puesto a tiempo completo en la fundación Bill & Melinda Gates, la organización fundada junto con su mujer, centrada en la educación y la salud global. 

"He decidido que de aquí a dos años, reorganizaré mis prioridades personales", afirmó Gates durante una conferencia de prensa, en la que reconoció que tiene "uno de los mejores trabajos del mundo". 

"Creo que una gran riqueza va acompañada de una gran responsabilidad, la de devolver a la sociedad lo que esta te ha dado y la de asegurarse que esos recursos se administren de la mejor manera posible a aquellos que la necesitan", afirmó Gates, que subrayó que no se trataba de una "jubilación", sino de una "recolocación".

El director técnico de la compañía, Ray Ozzie, asumirá inmediatamente el cargo de jefe de diseño de software, mientras que Craig Mundie será el nuevo director de investigación y desarrollo.

16/6/2006 07:06 | EP

bill-gates.jpg

A cuanto el kilo de negrillo??
Mira Michael, casi como tú con tu hijo....
20050129193452.jpeg

Yo soy la mujer del Bill, sere fea pero tengo mas miles de millones que pajotes realizados por un instituto de secundaria.
melinda_gates.jpg

(Follomela, por el morbo mas que otra cosa)

Este es el que le quita las penas a la mujera del Gates cuando está fuera, presentando pantallas azules de la muerte y esas cosas.
MelindaandRalph.JPG

Resumiendo y suponiendo que alguien llegue hasta aqui; como el Sr. Gates destina tanto dinero a obras beneficas y dice, textualmente,
Bill Gates rebuznó:
"Creo que una gran riqueza va acompañada de una gran responsabilidad, la de devolver a la sociedad lo que esta te ha dado y la de asegurarse que esos recursos se administren de la mejor manera posible a aquellos que la necesitan"
no es si no eso lo que hacemos al usar su SO de forma fraudulenta?

Pistolas_Joe rebuznó:
Este es el que le quita las penas a la mujera del Gates cuando está fuera, presentando pantallas azules de la muerte y esas cosas.
MelindaandRalph.JPG

ELLA DICE QUE LE GUSTA SU "BARRA DE TAREAS"

Pistolas_Joe rebuznó:
"Creo que una gran riqueza va acompañada de una gran responsabilidad, la de devolver a la sociedad lo que esta te ha dado y la de asegurarse que esos recursos se administren de la mejor manera posible a aquellos que la necesitan"

Y asi debería ser, aunque me extraña que este hombre pueda resistirse a tener esa mansion inteligente que posee, que es capaz incluso de cambiar la temperatura de la habitacion segun el invitado que se encuentree ese momento, al igual que los coches de primera linea de los que debe disponer, con tal de ser coherente.

De todas formas esta claro que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

pioneer rebuznó:
De todas formas esta claro que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

43716.jpg

Estas empatico con tus avatarares.... je je je ;)

(aunque la frase sea del tio Ben, claro está)

MADXTAR rebuznó:
gallegoX rebuznó:

Esta hecho usted un lince. :lol:

Coño :shock: pues no le habia visto relacion.

conste que no tienen nada que ver, aparte de en el nombre, mi avatar con Mr. Gates.

Si alguien ha leido la saga de Bill (con dos eles) heroe galactico, sabrá lo que digo.

Ya me estoy buscando otra cosa.

pioneer rebuznó:
Y asi debería ser, aunque me extraña que este hombre pueda resistirse a tener esa mansion inteligente que posee, que es capaz incluso de cambiar la temperatura de la habitacion segun el invitado que se encuentree ese momento, al igual que los coches de primera linea de los que debe disponer, con tal de ser coherente.

Querer repartir riqueza y ayudar a los demas no es = a quedarse sin su casa y su coche para ser todos felices e iguales en el mundo de las piruletas, los taparrabos, lanzas, jabalíes, naranjetas, serpientes y chipirirrábires.

Dedicarse a repartir riqueza = a, mientras aquí hay los precios están por las nubes, la gente se chincha porque él seguirá con su mansión (a ser posible se comprará dos o tres más, solo para tocar los cojones a los envidiosos), pero moviendo continuamente grandes cantidades de dinero en inversiones, proyectos, etc., que se irán colocando en zonas estratégicas del tercer mundo o donde tenga que hacerse.

Cosas de la economía :eek:

hey te aviso que otro a abierto otro hilo igual que este, yo que tu le daba de ostias

Atrás
Arriba Pie