Frases y expresiones que nos gustan

No me fío. A lo mejor os muestro mi jerga de gala, y en dos días veo a los graciosillos/soviets de la Sexta anotándose tantos canjeables por merchandasing de Apeleros Anónimos.

- Me voy a matar.
- Pls rspnd.
 
Tocar la zambomba

Un guitarreo

Paja a la crema

Todas refiriéndose a :pajuela:
 
Oligofrénico, idiocia, mongólico, retra-mongol.
 
cocaina-2.jpg


Raya, surco, roncha, rincle, tiro, filete, falca, falcómetro, disparo, trampa ...
 
Demagogia, resquemor, revenío, cateto, a cascarla y mi favorita: "pa quién no quiere, tengo yo mucho".
 
Me meo en tu boca ( la uso mucho )

( pe ): Mi objetivo en la vida es ganar dinero y mearme en la boca de mis enemigos.
 
Parrus.

se te llena la boca al decirlo.

"Te via comer tol parrus"

su sonoridad es solo equiparable a su tasa de efectividad mojando bragas.
 
Chorrete.

de vino.
Te voy a comer el chorrete.
 
En una peli, bastante mala por cierto, del ashton katcher, sale en una bañera con una cachonda bien aberturada le salta :"¿quieres que te depile la papaya? :121
 
Hay una gran variedad de frases molonas, que conviene quedarse con ellas. Desgraciadamente con esto pasa como con los chistes, que igual te sabes cientos pero cuando te dicen "cuenta un chiste" no te acuerdas más que de uno o dos. En esta ocasión a mí la frase que me viene a la cabeza es una muy fina, muy bonica y muy sentía: "Atusar el peluche". No me digáis que no.

Luego están las siempre socorridas comparativas lol, rollo "una polla como la manga de un babi" o "tienes mejores piernas que el Museo del Jamón", una de las grandes herencias que Chiquito de la Calzada, ese senescal del LoL, dejó en su día en el acervo patrio.
 
Hombre, si metemos a Chiquito...

En vez del graduado escolar tenía una etiqueta de Anís del Mono

Trabajas menos que el ángel de la guarda de los Kennedy
 
"Te da una ostia que te viste de torero". Hermosa a la par que misteriosa. Siempre he querido saber a que cojones se refiere, ya que obviamente no puedes, literalmente, abofetearle un traje de luces a una persona.
 
"Te da una ostia que te viste de torero". Hermosa a la par que misteriosa. Siempre he querido saber a que cojones se refiere, ya que obviamente no puedes, literalmente, abofetearle un traje de luces a una persona.
Has visto el gif del caranchoa?
 
"Te da una ostia que te viste de torero". Hermosa a la par que misteriosa. Siempre he querido saber a que cojones se refiere, ya que obviamente no puedes, literalmente, abofetearle un traje de luces a una persona.

La expresión vestirse de torero tenía la connotación de prepararse para algo serio (la corrida), algo en lo que te jugabas la vida. Por tanto vendría a ser similar a "te voy a dar una hostia que te vas a hacer hombre". También de ahí viene lo de "atarse los machos", maniobra por la cual te terminas de ajustar el traje de torero y por tanto, de prepararte para el serious bisnes.
 
Arriba Pie