Frases y expresiones detestables

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Detesto las siguientes palabras:
-lodazal
-estercolero
-pandereta

Mis motivos tengo.
Mongolos.
Y ya.
:sucnor:
 
A mi m pone negra cuando alguien dice «considero» e que consideroooo
Anda y a considerar a...
Les odio
 

¿Que tienes tú en contra de estercolero, eh, pijo de mierda? Si hubiese limpiado descalzo zahúrdas como yo las he limpiado de niño, eh, hijo de puta. Que tenía que remover la mierda de los cochinos y al pisar se me metía el churri churri entre los dedos de los pies y me daba una cosa, del frío, que se conoce que la piel de entre los dedos es muy sensible. Que había veces que se metía el olor hasta el estómago y te saciaba, como si hubieses comido hace un rato. Pero lo malo no era remover la mierda, lo malo era que un guarro te pisase. Veías las putas estrellas, con esas putas pezuñas tan estrechas que tienen es como si te pisa una puta gorda de 12 arrobas con tacón de aguja.

Puedo distinguir todos los tipos de estiércol que hay, su origen animal, el tiempo que lleva en el estercolero y todo ello sin ni siquiera verlo; por el olor.

Estercolero es una palabra preciosa porque designa a un montón compuesto de mierda. Definición que roza la perfección por su precisión y exactitud para calificar todo lo que existe sobre la faz de la tierra.
 
De niño a una chica del barrio que se llamaba Esther, le llamaban "Esthercolera". No veas que rebotes pillaba.
 
Con ese trauma infantil, ahora estará super buena, ¿no?.

Quiero imaginar que sí, los que se metian con ella son los que acabaron gordos, con cartón incipiente y casados con hijos "porque tocaba". Así que no estaria de más un poco de justicia poetica.
 
¿Que tienes tú en contra de estercolero, eh, pijo de mierda? Si hubiese limpiado descalzo zahúrdas como yo las he limpiado de niño, eh, hijo de puta. Que tenía que remover la mierda de los cochinos y al pisar se me metía el churri churri entre los dedos de los pies y me daba una cosa, del frío, que se conoce que la piel de entre los dedos es muy sensible. Que había veces que se metía el olor hasta el estómago y te saciaba, como si hubieses comido hace un rato. Pero lo malo no era remover la mierda, lo malo era que un guarro te pisase. Veías las putas estrellas, con esas putas pezuñas tan estrechas que tienen es como si te pisa una puta gorda de 12 arrobas con tacón de aguja.

Puedo distinguir todos los tipos de estiércol que hay, su origen animal, el tiempo que lleva en el estercolero y todo ello sin ni siquiera verlo; por el olor.

Estercolero es una palabra preciosa porque designa a un montón compuesto de mierda. Definición que roza la perfección por su precisión y exactitud para calificar todo lo que existe sobre la faz de la tierra.
lashurdes5.jpg


Estimado y hermético subnormal centrípeto:

No tengo nada contra los cúmulos de deposiciones de urniacos, sino con los compatriotas que tienden a calificarlo todo como "estercolero", sin darse cuenta de que hay cientos de monguis, que en su infinita originalidad, y creyéndose todos igual de individuales y de especiales, se empecinan, día sí, día también, en seguir usando los mismos vocablos: estercolero, lodazal, (país de) pandereta, siendo ellos los soretes que configuran, a su vez, un estercolero.

Aprovecho para desearle un feliz San Calcetín.

Suyo en Cristo,
C.
 
Estimado y hermético subnormal centrípeto:
C.

Cada uno se expresa como le sale de los cojoncillos, no todo el mundo a podido disfrutar o la vida le ha ido bien. ¿ hay que seguir un manual del PP de como expresarse?Digo yo vamos...
 
Última edición:
lashurdes5.jpg


Estimado y hermético subnormal centrípeto:

No tengo nada contra los cúmulos de deposiciones de urniacos, sino con los compatriotas que tienden a calificarlo todo como "estercolero", sin darse cuenta de que hay cientos de monguis, que en su infinita originalidad, y creyéndose todos igual de individuales y de especiales, se empecinan, día sí, día también, en seguir usando los mismos vocablos: estercolero, lodazal, (país de) pandereta, siendo ellos los soretes que configuran, a su vez, un estercolero.

Aprovecho para desearle un feliz San Calcetín.

Suyo en Cristo,
C.

¿Distopía le gustaría más para referirnos al foro a usted que es una persona cultvada?
 
Tremendo. Eso es lo único que nos queda.

:feels:
Y eso que es ustec un cachitas sabrosón. Por pura biología, a alguna pedorra tendría que engañar fácilmente para cubrirla durante trece segundazos.
Cada uno se expresa como le sale de los cojoncillos, no todo el mundo a podido disfrutar o la vida le ha ido bien. ¿ hay que seguir un manual del PP de como expresarse?Digo yo vamos...
Es que se ponen muy cansinos con lo de estercolero y lodazal.
Dos. ¿Qué tendrá que ver el PP en todo esto? Déjelo. Me da igual. Me la cajco pensando en la Cospedal.
¿Distopía le gustaría más para referirnos al foro a usted que es una persona cultvada?
El foro no es un estercolero o un lodazal. Es una plaza de un pueblo un tanto decrépito, con pocos vecinos, y mal avenidos. Como Mendavia, pa que m'entienda, payo. Jij
 
Última edición:
Es que se ponen muy cansinos con lo de estercolero y lodazal.
Dos. ¿Qué tendrá que ver el PP en todo esto? Déjelo. Me da igual. Me la cajco pensando en la Cospedal. ....

Mas bajo no se puede caer... con la Cospe... una apuñalá en tol :pesho:
 
Y eso que es ustec un cachitas sabrosón. Por pura biología, a alguna pedorra tendría que engañar fácilmente para cubrirla durante trece segundazos.

Es que se ponen muy cansinos con lo de estercolero y lodazal.
Dos. ¿Qué tendrá que ver el PP en todo esto? Déjelo. Me da igual. Me la cajco pensando en la Cospedal.

El foro no es un estercolero o un lodazal. Es una plaza de un pueblo un tanto decrépito, con pocos vecinos, y mal avenidos. Como Mendavia, pa que m'entienda, payo. Jij

L´entiendo perfetamente.:lol:


mendavia_2998_11.jpg
 
L´entiendo perfetamente.:lol:


mendavia_2998_11.jpg
Que a lo mejor Mendavia es un lugar maravilloso, pero la única vez que estuve, fue con unos sinvergüenzas en un coche cutre a eso de la una de la tarde de un día de julio sin haber dormido, buscando mandanga en el mercadillo, entre gitanas gordas y marujas mutantes.
Yo que sé. Me fío de todo menos de mi percepción de la realidac. Jij
 
Última edición:
Que a lo mejor Mendavia es un lugar maravilloso, pero la única vez que estuve, fue con unos sinvergüenzas en un coche cutre eso de la una de la tarde de un día de julio sin haber dormido, buscando mandanga en el mercadillo, entre gitanas gordas y marujas mutantes.
Yo que sé. Me fío de todo menos de mi percepción de la realidac. Jij

Si hubiera buscado otra cosa ...

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Claro que sí guapi :face:

Si lo del anuncio ya da pena, ahora ya es chascarrillo habitual. Reconozco que la he usado pero para dar el sentido contrario. Rollo, desertor, puedes hacer tal cosa? claro que sí guapi, ahora voy y si quieres también te abanico. Sólo en el ámbito privado, eso sí.




Y para mi una que sirve para identificar gilipollas es acabar con la coletilla..... lo siguiente.

Suelo preguntar qué es lo siguiente a quien lo dice, que seguro que hay una palabra que lo define mejor, pero otra cosa es que él/ella la conozca. Delante de mí no la vuelven a usar.
 
A ver figuras, considero que no se puede meter uno en este lodazal, este estercolero, y abrir un hilo no manido, no, LO SIGUIENTE.



Seguid así, claro que sí, guapi.
 
Añade "campeón" y "figura", solo pueden venir de un gilipollas tales palabras.
Eso es la mayor verdad de este mundo. Los personajes que usan esas coletillas son retras serie premium

Por cierto, tengo una anécdota de LoL con un tipo de estos.

Una Nochevieja de hace eones, pasamos a las 5:00 por el bar de unos primos de una hamija nuestra. Entre el público asistente había una pareja de nuestra edad que conocíamos de varias veces. Él un mostrenco bizco, tara que se agravaba cuanto más bebía y su mujer una jamonaca con unas tetazas como aviones.

Pues bien fue entrar un colega y yo, y ya estaba el bizco desde la otra esquina del bar, saludándonos sin dejar de terminar ninguna frase con el "figura".

Mi colega, un heraldo de LoL, se hacia el bizco y usaba el figura con mofa delante de la cara del imbécil. Yo me meaba de risa, y entraba en el juego con más "figuras".

En esto que se acercó la mujer y pensábamos que aquello podría terminar de ipsofacto. Error, es cuando comenzó el espectáculo.

Se descojonaba de su puto marido, de hecho le atiborraba de más alcohol para que el escarnio fuera mayor, y ya cuando la bestia cayó abatida por el alcohol, domido en una silla, nos dice:

" Chicos, he pasado una de las peores Nocheviejas con este maldito subnormal. Vamos a arreglarlo"

Arreglarlo era irnos nosotros dos a darla salami del bueno con nuestros micropenes. Nos metimos en el coche y aquello parecía un documental de la dos en el Serengueti. Yo me fui a por las tetazas como un condenado. Quité el sujetador, metí la cabeza como si fuera un submarino atómico en inmersión, y mamé de sus pezonazos como un carnero. Qué barbaridad de tetones, era digno de verlo, no me extraña que el otro estuviera bizco.

Cuando yo estaba como un Stuka en el frente de Polonia, y con el nardo caballero en férrea posición de firmes, con la sana intención de horadarla el ojal, ya que antes había dicho que no lo había probado pero que le gustaría, la tiparraca empezó a echarse a llorar. A sentirse culpable, que si la podían ver, que si el bizco despertaba y era muy violento, en fin que se rajó.

De vuelta al bar, el.mostrenco seguía con Morfeo, y los demás no se sorprendieron mucho de esa escapada, por lo que llegué a la conclusión que no debía ser la primera faena que hacía la jamonaca con el morlaco ojo de perdiz que tenía por marido.

Despertó al bestia, y se lo llevó a duras penas. Eso sí, no se despidió sin decirnos

" Hasta luego figuras"
 
Última edición:
Frases de moda detestables Tech edition

- transformación digital: "llevamos 20 años tirando de Excels y ahora que la mierda nos come queremos hacer las cosas bien que es lo que tendríamos que haber hecho hace... Mm mm ¿20 años?"

- big data: "nuestra base de datos tiene síndrome de Diógenes y queremos creer que se puede sacar petróleo de ella, por favor no nos digas que no sirve para nada, pon un par de gráficas de tarta aquí y allá..."
 
"he leído en la VICE" => cretino integral


Torquemada estuvo a punto de restregar el cacahuete con otro hombre :omg:
 
Arriba Pie